Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄

Betzy 🦄, el 28 de Mayo de 2023 a las 01:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 18


👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 1

Hola, Comunidad, tengo curiosidad de conocerles más a todas las personas que conforman esta bella página.

cuentamelo-todo-el-aula69.gif

Voy a dejar unas preguntitas muy chismosas para saber más de ustedes.

🪷 Nombre y edad:

🪷 Nombre y edad de tu media naranja:

🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron?

🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando?

🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s?

🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella?


Ahí van mis respuestas:

🪷 Nombre y edad: Betzy, 32 años

🪷 Nombre y edad de tu media naranja: Paulo, 33 años

🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron? Nos conocemos desde hace tres años y 7 meses, y fue en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. Desde el minuto que comenzamos a bailar no paramos en toda la noche... y ahora bailaremos juntos toda la vida.

🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? 100 química desde que nos conocimos.

🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s? Tres años y medio.

🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella? Me encantan que siempre hace todo lo posible por perseguir sus sueños y es también un excelente apoyo para lograr los míos. Somos un gran equipo. Detesto que a veces no es tan sociable como yo, jajajajaja, y yo soy la RP de la familia, jajajaja.

reading-book-leah.gif

Me encantará leerles.

Mientras tanto voy por mi café, jajajajaja, para echar el chisme.

coffee.gif

18 Respuestas

Última actividad por Emma, el 13 de Junio de 2023 a las 05:17
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2025 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🪷 Nombre y edad:
    🌊 Itanna, diecinueve años.

    🪷 Nombre y edad de tu media naranja: 🌊 George, veintiséis años.
    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron?🌊 En el 2021 lo conocí en el gym donde yo entrenaba, después empezamos a entrenar juntos y a saltarnos cardio para poder platicar. Pasaron los días y fuí a su casa, allí decidimos ser novios y desde ese momento mi vida ha mejorado para bien, él me hace bien.
    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando?🌊 Desde el primer instante hubo química pero empezamos a amarnos tiempo después, pasamos muchas adversidades juntos pero el amor que construimos ha sido resistente y se ha fortalecido con el tiempo.
    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s?🌊 En Agosto cumplimos dos años.
    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella?🌊 Admiro mucho su fortaleza y su alma tan cálida. Admiro su inteligencia, su valentía y su amabilidad. Admiro su sentido del humor, su sonrisa llena de pureza y su linda forma de ser. Admiro lo trabajador que es y admiro la persona que es hoy en día. Lo que más destaco de mi George es su fortaleza y su nobleza. Amo lo trabajador e inteligente que es, amo su lado infantil y su lado divertido, amo sus mil facetas, amo sus mil versiones, pero sobre todo, amo lo humano que es.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🪷 Nombre y edad: Denis 36 años recién cumplidos 🤭


    🪷 Nombre y edad de tu media naranja: Anuar 46 años 🙈 también recién cumplidos jeje


    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron? Ufff desde hace mucho, desde hace 8 años que nos conocimos en un bar de Querétaro


    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? Desde el primer instante, nos acoplamos, por primera vez me sentía cómoda siendo yo, sin el afán de quedar bien con él


    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s? De novios duramos 1 años, después nos fuimos a vivir juntos 3 años, nos comprometimos y 1 años y 6 meses después nos casamos. Y hoy llevamos ya casi 3 años matrimoniados jeje


    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? Su buen humor, siempre anda de buen humor todo el tiempo ¿Qué es lo que más detestan de él/ella? Que sea tan desordenado 🥴



    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejo mis respuestas

    Nombre y edad: Miriam 33 años

    🪷 Nombre y edad de tu media naranja: Jose 34 años

    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron? nos conocemos desde hace 12 años nos conocimos en la universidad

    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? Hubo quimica desde el primer instante

    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s? nuestro noviazgo fue de 11 años antes de casarnos

    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella? Admiro de él muchas cosas entre ellas que es muy inteligente y que jamas hay un imposible para él y lo que me desespera un poco de él es que no se presiona nunca con el tiempo y yo si en todo momento

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Se me fue el dedo y lo publique sin terminar, ahí va la segunda parte jajaja

    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? El dice que me ama desde que me vio la primera vez en la prepa, pero a mi solo me caía muy bien 🤣 ya cuando lo vi más adulto ahí si me conquistó jajaja antes solo era mi amigito el gordito ❤️
    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s?7 años
    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella? Admiro de él que sea tan buen hombre! Es caballeroso, educado, proveedor, todo. Lo que detesto es que todo el tiempo este en su celular jugando. Osea, entiendo que es divertido jugar, pero TODO EL TIEMPO? 😵
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa me encanta esto😝🤭 buena idea para conocernos todos mejor, a ver, ahí va mis respuestas:


    🪷 Nombre y edad: Elizabeth 29 años
    🪷 Nombre y edad de tu media naranja: Mariano 28 años
    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron? Lo conozco desde hace más de 10 años. Lo conocí en la prepa, él era uno de mis mejores amigos 😂 después perdimos contacto hasta después de la universidad, qué nos quedamos de reunir todos los amigos de la prepa y ahí lo vi de nuevo ❤️
    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? Él dice que me ama
    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s?
    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella?
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre y edad: Angie 34 años

    🪷 Nombre y edad de tu media naranja: Francisco 24 años Smiley atonished SI SOY MAYOR QUE EL Smiley ups

    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron? Tenemos 1 año y medio, lo conoci en el aeropuerto cuando regresaba de vacaciones el me detuvo para revision y yo me le puse al brinco jeje ya que no habia hecho absolutamento nada pero solo era pretexto jeje empezamos a platicar y intercambiamos FB

    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? No precisamente, yo le guste desde un principio a el y la verdad es que ami no tanto me fue conquistando con el tiempo

    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s? 1 año

    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella? Todo en absoluto, a pesar de ser mucho menor que yo es super responsable y maduro para su edad supongo que la vida lo hizo madurar. Y lo que detesto es su trabajo Smiley angry ya que trabajar en la guardia nacional y pues se la pasa trabajando no tiene tiempo libre pero aun asi tanto el como yo buscamos la manera de estar en contacto y que esto funcione

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, que buena historia, tu amiga haciendo de cupido y luego yéndose, pero ahora regresará para la boda ¡Qué hermoso! Se merece ser dama de honor. Smiley cry Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííí, ja ja. Es que, ¿qué crees?, yo venía de una relación anterior en la que quise irme con mucho cuidado, despacio, tranquilo, según yo porque así iba a ser más sano que mis relaciones anteriores, y resultó que al final salimos más tiempo como amigos que como novios, tanto me esperé que tardamos más en hacernos novios que terminar. Así que esta vez, con Fernando, dije 'va', total, si al rato terminamos, ya nos la pasamos bien aunque sea un rato en vez de andar pensando si voy bien, si me estoy acelerando, si voy lento, si... Y mira, no terminamos. Je.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja, que vueltas da la vida.

    Ay, de hecho el novio de mi amiga me usó para salir las primeras citas con ella, jajajaja, ya después se le declaró. Y yo fui de las primeras en enterarse que le iba a pedir matrimonio. Smiley heart

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Betzy el me caía mal pero no XK hablara mucho si no x k cuando lo hacía era muy sangrón jejeje.
    Si jamás imaginé que el sería el hombre de mi vida y papá de mis hijos ❤️🤩.
    Sobre sus ronquidos le doy codazos cuando moverlo no sirve jejeCon respecto a tu amiga muchas felicidades 🎈🎉 y suele pasar que lo que " te choca te checa"
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, sí, tenemos una amiga en común que se llama Luisa. Yo la conocí en la prepa y él la conoció en la universidad.

    Justamente Luisa ya me había dicho que me lo iba a presentar, pero por una u otra cosa eso no pasó. Total que Luisa se fue a vivir a Irlanda y esa fiesta era su festejo de cumpleaños y despedida porque se iba por tiempo indefinido. Yo estaba en una mesa que éramos puras chicas y Luisa lo había llevado para que bailara con todas... pero pues sólo bailó conmigo. 💅💃🕺

    Luego Luisa me dijo: ah, justo es el amigo que quería presentarte desde hace tiempo, jejejeje.

    Por cierto, el sábado le contamos sobre nuestro compromiso y está la mar de feliz. Obviamente está invitadísima y quiero que sea mi dama.

    bridesmaids-kristen-wiig.gif



    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG! O sea que ustedes al conocerse ni por aquí les pasó que terminarían casándose, jejejejeje, que vueltas da la vida.

    Me recordó a mi mejor amiga de la uni. Cuando entramos había un chico que nos caís muy mal porque habñaba mucho e interrumpía a los profesores, jajajajaja, para no hacerte largo el cuento, están a punto de casarse (octubre 2023) y ya viven juntos, jajajajaja.

    Ya llevan un buen rato casados por el civil, que gusto que celebren una segunda boda ahora por la iglesia.

    Los ronquidos es un clásico, jajajajaja, ¿no lo mueves para quele baje?

    the-simpsons-snore.gif



    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG, o sea que ese amor se cocinó poco a poco, jejejejeje.

    love-hearts.gif

    Cielos, eso del desorden puede ser causa de conflictos, pero seguro que todo saldrá avante, Lore.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, se conocen casi que de toda la vida, Ale. Que bonito.

    Ustedes a lo que te truje Chencha, jejejejeje, a las dos semanas ya vivían juntos, eran almas destinadas. Smiley heart

    Ay, sí, te juro que yo soy la más sociable y él hasta que agarra confianza, jajajaja.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betzy, qué buen juego, nos encanta echar chisme. Smiley sexy

    No sabíamos que habías conocido a tu prometido en una fiesta, jojojo ¿él era amigo de tu amiga o qué onda, cómo estuvo la presentación?

    gossip-juicy.gif



    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🪷 Nombre y edad:
    RAISA ROBLES 31 AÑOS🪷 Nombre y edad de tu media naranja:ANGEL ULISES 34 AÑOS🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron?HACE 12 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD 🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando?NO, NOS CAÍAMOS MAL,HASTA QUE NOS TOCO HACER UN TRABAJO DE EQUIPO JUNTOS
    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s?BUENO DURAMOS 2 AÑOS 3 MESES ANTES DE CASARNOS X EL CIVIL,HOY X HOY MAÑANA 29, CUMPLIMOS 8 AÑOS DE CASADOS🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella?ADMIRO. SU FORMA DE DIBUJAR Y DE RECORDAR MUCHAS COSAS TAL VEZ INSIGNIFANTES JEJEJEY ODIO 😡 😡😡 SUS RONQUIDOS Y QUE SE TARDE UN MONTÓN EN EL BAÑO🚽
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy, ahí van mis respuestas


    🪷 Nombre y edad: Lorena, 29 años
    🪷 Nombre y edad de tu media naranja: Olmer, 37 años
    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron? Nos vimos por primera vez hace 9 años, en la sala del cine. Nuestros amigos en común eran pareja y fuimos en bola.
    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando? Se fue dando, porque incluso la primera vez ni nos pelamos, cada quién estaba con sus amigos. Hubo más reuniones dónde convivimos y poco a poco fuimos platicando, hablábamos hasta la madrugada.
    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s? 8 años
    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella? Me encanta la curiosidad que tiene por el mundo que lo rodea, siempre está buscando respuestas y queriendo aprender cosas nuevas. Me cae mal que no es muy ordenado 😅 hemos batallado mucho con el tema de la limpieza de la casa, pero ahí vamos

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Betzy. Me encanta la actividad. Es mi turno:

    🪷 Nombre y edad:

    Alejandro, 39 años.

    🪷 Nombre y edad de tu media naranja:

    Fernando, 32 años.

    Aquí estamos los dos al pie de la pirámide de Cholula hace un par de semanas (yo soy el de la gorra):

    👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 2

    🪷 ¿Desde hace cuánto conocen a su novi@? ¿Dónde se conocieron?

    Nos conocimos hace catorce años en una página de citas por internet (sí, página, todavía no había apps en aquel entonces, ja ja).

    🪷 ¿Hubo química desde el primer instante o se fue dando?

    Desde que nos vimos nos encantamos. Es más, cuando vi su foto me gustó tanto que ni siquiera me animé a escribirle, pero al poco rato me escribió él y pues ya le contesté. Y desde que nos conocimos en persona, tres días después, nos llevamos superbién.

    🪷 ¿Cuánto tiempo llevan de novi@s?

    Los mismos casi catorce años desde que nos conocimos. Nos encontramos un domingo en la página, nos vimos en persona el siguiente miércoles y al otro día ya éramos novios. Y, por si fuera poco, dos semanas después ya vivíamos juntos.

    Ésta es una de las primeras fotos que nos tomamos:

    👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 3

    🪷 ¿Qué es lo que más admiran de él/ella? ¿Qué es lo que más detestan de él/ella?

    Me gusta que es inteligente, divertido y serio. No me gusta que a veces puede llegar a ser muy indeciso y desidioso con algunas cosas.

    Me encantó eso de que ahora bailarán juntos toda la vida. Y me reí con lo de que tú eres muy sociable y él, no. Acá los dos somos huraños, pero él mucho más, imagínate que me han llegado a decir que yo soy el sociable de los dos... y no lo soy, ja ja ja.

    Yo igual aquí ando al pendiente del chisme de l@s otr@s novi@s.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas