Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú?

Betzy 🦄, el 2 de Junio de 2023 a las 14:29 Publicado en Test y Juegos 0 9

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? 1

ay-que-cosa-pati-chapoy.gif

Llegó la segunda sección de nuestro chismógrafo, si quieres saber de la primera te dejo el link:

👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄

Bueno, si ya habías contestado el anterior, pásale para más preguntas:

💍 ¿En qué trabajas?

💍 ¿En qué trabaja tu prometid@?

💍 ¿Soñabas con estudiar otra cosa o trabajar en otra profesión u oficio?

💍 ¿Alguno de sus talentos profesionales les será de utilidad para ahorrarse dinero en la boda?

💍 ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?

mr-oizo-pop-corn.gif

Van mis respuestas:

💍 ¿En qué trabajas?

imagination-spongebob-squarepants.gif

Trabajo en el área de Comunicación de una empresa privada.

headsnapback-animation-crdboard.gif

Él trabaja en un estudio de animación, en el área de Producción.

computer.gif

De niña soñaba con ser diseñadora gráfica, pero mi carrera también tiene materais de diseño, entonces en parte sí cumplí mi sueño.

💍 ¿Alguno de sus talentos profesionales les será de utilidad para ahorrarse dinero en la boda?

yes.gif

Nosotros vamos a hacer las invitaciones de la boda, jejejeje, nos ahorramos un dinerito.

la-comunicacion-es-fundamental-venga-la-alegria.gif

Me gusta mucho ser comunicóloga, es una carrera con muchas ramas. Me permite ser muy crativa y siempre encontrar las mejores palabras para comunicar lo que la empresa necesita.

Me muero por leer sus respuestas.

chisme-type.gif

Dejen sus comentarios.

9 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 6 de Junio de 2023 a las 11:32
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En qué trabajas?
    Yo soy enfermera, trabajo en el área donde suceden los partos y cesáreas y todo el proceso antes y después de estos.

¿En qué trabaja tu prometid@?Él es arquitecto.

¿Soñabas con estudiar otra cosa o trabajar en otra profesión u oficio?Médico, pero realmente ví que la enfermera tenía más acercamiento con el paciente y es lo que me gusta, entonces cambie mi decisión.
    ¿Alguno de sus talentos profesionales les será de utilidad para ahorrarse dinero en la boda?
    En cuestión de ahorro a él le servirá jaja yo soy más de programar fechas y eso 🤪
    ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
    Yo a él veo que le gusta mucho lo de hacer los planos, y a mí el contacto directo con la paciente y su proceso.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy 😍,

Que padre actividad. Yo antes quería ser comunicóloga que padre que te dediques a eso y la profesión de tu pareja también se me hace increíble, todo lo que conlleve creatividad me parece increíble.

Me uno a la actividad:

En qué trabajas?

Soy admin de la comu más cool de México jajaja

Con robótica, encargado de proyectos y mantenimiento de la maquinaría.

Sí quería estudiar ciencias de la comunicación porque mi sueño era ser locutora de radio.

Jajaja si me casará, obvio ya sabría dónde encontrar a los mejores proveedores aquí en Bodas.com.mx y estoy segura que toda la comu me ayudaría con mis dudas.

Leer las reseñas de boda, me hace muy feliz leer sus días tan especiales.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiiiiii.

💍 ¿En qué trabajas?

Redacción de contenido en una empresa de tecnología.

Servicio al cliente de un banco gringo.

De niña quería ser veterinaria.

Pues haremos una página web como invitación para la boda, con ayuda de mis compañeros del trabajo jeje. Personalicé los textos para que no sean genéricos y tenga un toque más personal.

Contar historias. He podido desenvolverme en diferentes aspectos de la redacción, lo que me ha permitido conocer y entrevistar personas muy interesantes. Me encanta darles voz a través de mis textos.

• Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

💍 ¿En qué trabajas? yo actualmente en nada,soy felizmente ama de casa

💍 ¿En qué trabaja tu prometid@?acaba de cambiasr de empleo entonces no estoy muy empapada de que haga

💍 ¿Soñabas con estudiar otra cosa o trabajar en otra profesión u oficio? si,termine la licenciatura en pedagogia y descubri que no megusta

💍 ¿Alguno de sus talentos profesionales les será de utilidad para ahorrarse dinero en la boda?no lo se,pero creo por ello quiero hacer muchas cosas a mano

ir x mis hijos a la escuela

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace ya poco más de un año que regresamos a clases presenciales; si no, encantado compartíamos una clase con mis alumnos.

Éste fue nuestro letrero, algo sencillo, acorde con toda nuestra decoración en hueso y dorado; se supone que las flores iban arriba del letrero, pero pesaron mucho (y usamos una versión más pequeña del mismo letrero para ponerla en la puerta de nuestra casa al día siguiente que hicimos nuestro brunch de tornaboda).

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? 2

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? 3

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a participar en el chismografo

💍 ¿En qué trabajas? Soy Abogada

💍 ¿En qué trabaja tu prometid@? Es Abogado

💍 ¿Soñabas con estudiar otra cosa o trabajar en otra profesión u oficio? No soñaba con estudiar otra cosa pero si hubiera elegido otra profesion hubiera sido arquitectura

Lo que considero nos ayudo fue la habilidad de mi esposo para negociar y que por nuestra profesion pusimos mucha atención en los contratos y ser muy especificos, así que no tuvimos nungun contratiempo por incumplimiento.

Me encanta que el Derecho tiene muchas areas cada una muy distinta pese a tener la misma base, la interacción que tienes con las personas y la manera en que puedes contribuir a mejorar su situaciones.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Qué padre sus trabajos de los dos! Y Jajjaa vamos a seguir con el chismesito pues 🤭🤭🤭

💍 ¿En qué trabajas?Soy escritora e ilustradora!Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? 4
    💍 ¿En qué trabaja tu prometid@?Se trae juegos de mesa del otro lado del charco y otras cosas ñoñas 🤪
    💍 ¿Soñabas con estudiar otra cosa o trabajar en otra profesión u oficio?Nooo! Desde chiquita soñé con ser escritora y se me cumplió ❤️
    💍 ¿Alguno de sus talentos profesionales les será de utilidad para ahorrarse dinero en la boda?Si! Como estudie para ser diseñadora también haré nuestras propias invitaciones jaja si se ahorra mucho
    💍 ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo? Yo qué puedo conocer mucha gente y que puedo mandar a volar mi imaginación, hasta donde llegue! Sin límites
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, colega!

Que padre suena tu trabajo. Hasta me dan ganas de entrar a tus clases de manera virtual, jajajaja.

Me gustó que lo diseñara tu hermana, creo que es algo muy bello porque seguramente le imprimió mejor la esencia de de ustedes como pareja.

¿Cómo fue su letrero de bienvenida?

dhasia-weska-a-ver.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yey, chismógrafo! Ja ja ja. Voy:

💍 ¿En qué trabajas?

Soy profesor-investigador universitario en el área de ciencias sociales y humanas, específicamente en comunicación, soy comunicólogo. Ésta es mi universidad y en la siguiente foto estoy saliendo de mi examen doctoral:

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? 5

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? 6

Es artista visual; se dedica especialmente a la ilustración. Y también es profesor. Ah, y ya es mi esposo, je je.

Sí. De chiquito quería ser médico, pero sólo porque mi papá era médico y yo quería ser como él; en realidad nunca me gustó la carrera. Y después quise ser actor, chef (no hubiera tenido la disciplina para ninguna de las dos carreras, ja ja) y psicólogo (ésta es la que más tiene que ver con lo que finalmente elegí). Ah, y desde chiquito también me imaginaba dando clases, aunque no supiera de qué, je.

No realmente. Mi esposo diseñó nuestro letrero de bienvenida, pero no lo pensamos tanto como un ahorro sino que no encontramos nada que nos gustara tanto. El resto de los diseños y papelería (invitaciones, marcasitios, menús, tarjetas de agradecimiento...) los hizo mi hermana, que es diseñadora gráfica, pero no queríamos que supiera del letrero.

💍 ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?Debatir con mis alumnos para conocer otros puntos de vista y aprender más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas