Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Enséñanos tu lugar de bodas 📸

Xochi, el 29 de Junio de 2023 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola, parejitas 😊

Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr.

Así que nos encantaría ver los lugares que eligieron para este gran día. Suban una foto de su lugar de boda en los comentarios. 👇

Enséñanos tu lugar de bodas 📸 1

📸Rafael Nájera Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios

Si aún no tienes lugar de boda, da click aquí abajo. 👇

Enséñanos tu lugar de bodas 📸 2


10 Respuestas

Última actividad por Zena, el 3 de Julio de 2023 a las 14:03
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja sorry sí me río pero te súper entiendo; porque nosotros no les hemos dicho oficialmente la fecha ni nada (te digo que apenas iremos a ver las opciones); pero mi suegra vive con nosotros porque mis suegros están separados y ella tiene una discapacidad (ya tenemos meses viviendo juntos)… total; al principio se “molestó” porque entre pláticas escuchó que queremos pocos invitados (menos de 100) y eso porque haciendo cuentas son las personas que entre familia y amigos súper cercanos estarán felices de acompañarnos y ya hablando bien con ella se dió cuenta de que efectivamente sólo contamos con esas personas y por parte del papá de mi FM será sólo él y tal vez una prima; porque ellos son del tipo de familia que se traen a toda la descendencia se quejan de todo, sólo critican y pues así no gracias. Por lo mismo también buscamos lugares que cuenten con hospedaje así lo paguemos nosotros y no es lo mismo 10 habitaciones a todo el lugar verdad? En fin… previo a una bonita boda✨🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Hola Zenaida!!! Fíjate que a veces me siento super señora por que soy MUY quisquillosa en analizar muchas cosas..al hacerlo aquí pensé en la lejanía, un accidente etc.

    Al final una de mis tías jaajajaja me dijo: pues solo te vas a casar una vez en la vida y de ahí jajaja si me decidí a que todo sea gusto de ambos, y efectivamente no es que no nos importe pero pues un 97% de las personas que están invitadas tienen auto, y Atlixco si está lejos PERO no lejísimos, del centro de Puebla esta exagerando a 45 - 50 min. y mira un accidente que Dios no lo quiera, pues nadie este exento así la boda sea a la vuelta de donde vivimos. Y pues a veces no entienden que es por que al menos nosotros NO queremos una boda en un salón común. Con el que últimamente he tenido problemas serios es con mi papá, ¿sabes? siento que en ocasiones lo ve como algo tonto, apenas hizo comentarios muy despectivos que para que tanta visión, que nada más nos hubiéramos ido a casar, etc. Por que para eso tu casa esta aquí en Puebla, me tengo que ir a arreglar al venue y de ahí me regreso a Puebla, donde será la misa.. y de ahí otra vez para Atlixco.. y yo ya lo pensé si no me quieren acompañar en el trajín esta bien.. yo la verdad NO tengo problema, puedo pedirle a alguien que me ayude y me acompañe, y apenas se suscitó otro tema con mi papá por unos pases que ellos quieren y pues como se les dijo que NO se molestaron y mi mamá se porto muy infantil diciendo que pues si ese era el caso, si queríamos mejor que ni ellos fueran a la boda. No me hablan y no es que no me importe pero en verdad siento fue un berrinche y al final todo el tiempo lo cura jajaja pero si no quieren ir o se hacen los ofendidos con la pena, no voy a detener mi boda por personas que no están dispuestas a ENTENDER que es mi boda y que se hará lo que a nosotros nos guste.

    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no hemos visitado los lugares; estamos armando la lista de la visita de las 7 casas cada fin de semana empezando por este próximo fin; pero siento que nos pasará lo mismo con ese tipo de comentarios😢 ya que los lugares que nos gustan son de haciendas un poco alejadas de la “civilización”
    Pero al final es el lugar que ustedes eligieron y los que quieran acompañarlos verán la forma de estar con ustedes; tampoco es como que sea mega imposible
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad ya me estoy arrepintiendo del lugar donde elegimos sea el evento.. pero ya no hay vuelta atrás, me gusta por que tiene varios escenarios pero aún así, hay muchas clausulas, muchas condicionantes y pues no esta tan céntrico de Puebla por que será en Atlixco y pues como que varias personas han comentado que por qué hasta allá... YO solo le pido a Dios que NO nos llueva, sería lo peor... lo bueno que al menos cuenta con espacios cerrados pero NO sería mi hit, siempre he soñado con que sea al aire libre.

    es una ex fábrica, me robe unas fotos..

    Es una de las entradas de la fábrica, ahí será el coctel de bienvenida.

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 3

    el civil será donde anteriormente teñían telas y se entra por un "tunel", eso me super encantó por que le da ahí un toque, y ya de ahí estará todo montado.

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 4

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 5

    en lugar de l as velas y el agua jijiji irán las sillas....

    y ya de ahi se sale para el super patio..

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 6

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 7


    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo recomendarles el lugar que elegimos porque apenas unas semanas antes de la boda nos quedaron supermal con una cláusula muy importante del contrato y nos metieron en graves problemas de organización, tiempo, dinero y tranquilidad. Aun así, nuestra boda salió hermosa porque somos muy buenos resolviendo problemas juntos, y así quedó:

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 8

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 9

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 10

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 11


    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 12

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 13

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Patio Manku, que está súper céntrico en la ciudad de Guadalajara. Tal cual se adpataba al concepto que buscamos para la boda con esos detalles mexican-chic que buscamos.
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 14
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 15
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 16
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 17
    Y así se veía el gran día:
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 18
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 19

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos Jardín Finca Bonita Que tiene un salón y jardin con alberca a muy buen precio!Enséñanos tu lugar de bodas 📸 20
    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 21

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 22


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encontramos el lugar ideal en Atlixo Puebla en el Hotel & Jardin Villas Tenex

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 23

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 24

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos Casa de Lago queríamos algo íntimo y pequeño, el lugar esta frente a un lago, es un Jardín con carpa, la verdad el lugar fue perfecto, nos encanto la vibra y el ambiente que se formo en nuestra boda, lo disfrutamos mucho.

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 25

    Aunque he leído últimamente nuevas reseñas y no son nada buenas. Al menos a nosotros nos fue bien dentro de lo que cabe. Smiley xd

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, sí, justo lo encontré aquí en la página.

    Se llama Quinta El Encanto en CDMX.

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 26

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 27

    Enséñanos tu lugar de bodas 📸 28

    ¡Nos encantó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas