Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cuál es tu mayor preocupación ahora mismo? 🤔

Xochi, el 19 de Mayo de 2023 a las 08:05 Publicado en Organizar una boda 0 20

¡Buenos días, querida Comu! 😊

Ahora sí, ya llegó el fin de semana y queremos que todos sus males se vayan, y por ahí dicen que hablarlo le hace bien al cuerpo para liberar tensión.

Así que es momento de desahogarse ¿Cuál es su mayor preocupación ahora mismo por la boda? Nos gustaría leerlas y ayudar. ❤️

ay-dios-mio-preocupada.gif


Quizá te interese:

Recopilación Día Zen 💮 - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

¿Cuál es tu mayor preocupación ahora mismo? 🤔 1

20 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 24 de Mayo de 2023 a las 03:31
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, Fher, pero mejor esperar y a ver si prontito deja de caer la ceniza y vuelven a las actividades normales. Smiley heart

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo de las clases y suspensión de actividades al aire libre.... la verdad yo ya me desesperé por que me gusta ir a correr pero bueno yo espero solo sea esta semana.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HÍjole, sí está cayendo una buena, ¿qué otras medidas han tomado? mi family está en el estado de México e igual les está cayendo. Smiley sad

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual y podrías insistirle un poquito y explicarle que para te ayudaría mucho si te las entrega este fin.

    Y sí, no ma, vi que estaban cancelando vuelos ¿a ti no te ha llegado ningún aviso, verdad? por si a caso vete con más tiempo de anticipación por si surge algo. Smiley sad

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jajaaj como dice Ale esta super complicado ya hasta suspendieron las clases presenciales jiji pero hoy ya mejoró, a ver que tal la semana.

    Ayer así amaneció Puebla y el coche jaajaja

    ¿Cuál es tu mayor preocupación ahora mismo? 🤔 2

    ¿Cuál es tu mayor preocupación ahora mismo? 🤔 3

    ¿Cuál es tu mayor preocupación ahora mismo? 🤔 4



    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nooo... tampoco Smiley cry pero si justo comparto la preocupación por lo que anda pasando por el Popo por que justo esta semana vuelo de cdmx a trc para ver detalles de la boda en cuanto a la degustación y conocer al Team... y pues que esten cancelando vuelos y reprogramarlos me pone super estresada.



    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mandy, sentimos mucho que todo el trámite esté siendo muy engorroso, la verdad es que estos trámites a veces no suelen ser los más fáciles. ¿Pero ya tienen todos los documentos o qué les hace falta?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, no ¿y tu proveedor no te ha dicho si puede entregarlas ese fin?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, ¿Angela y quizá si le preguntas a quienes te rentan el lugar si ellos en otros eventos han acomodado a este número de personas fuera o si tienen algún consejo? ¿Los que estuvieran en el salón estarían muy aislados de los del jardín o la puerta es amplia, como te preguntaba Ale.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Fher, sí no manches, estuve viendo las noticias ¿están bien por allá?

    Bueno, posibilidades de que pase algo siempre las va a haber pero al final se tiene que tomar una decisión y arriesgarse y contratar un lugar abierto o definitivamente cambiar a un lugar techado o con carpa.

    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es lo peor, es muchísimo trámite innecesario, perdida de tiempo y dinero y requisitos absurdos 😓😓
    Teníamos mucho la ilusión de una ceremonia católica pero ya estoy a punto de tirar la toalla y solo casarnos por el civil 😞
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj Uy!

    Pues ahorita es que mande hacer las invitaciones y no se si estén listas para el próximo fin de semana, ya que iba a aprovechar de que iré a Torreón y empezar hacer entrega a los invitados de allá. Smiley sad

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea me encanto!!! muy buenisima idea!! mil gracias!!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso se me ocurre que podrías jugar con la decoración y el mobiliario de tal manera que se forme un "camino" entre el salón y el jardín para que los invitados no sientan que se están "saliendo" de la fiesta cuando vayan de uno a otro. Podrías hacer un camino de flores o de fotos o de luces (o un par de estas opciones combinadas) entre un espacio y otro para que la gente siga sintiéndose en ambiente, y poner backs o sillones a la mitad, incluso algunas mesas pequeñas con bocadillos y bebidas o con los souvenirs, para así "obligar" a la gente a que esté moviéndose y así te sea más fácil interactuar con todos.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta poco apartados ya que entre medio esta un pequeño lugar para seccion de fotos y es puerta pequeña. y pues el banquete seria adentro y todo lo demas afuera pero pues si como dices no podria convivir con todos al mismo tiempo. pero intentare que funcione gracias

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ángela. ¿El jardín y la alberca están apartadas del salón? ¿La puerta es amplia o pequeña? Lo que se me ocurre es que, si la puerta del salón es grande y da directo al jardín acomoden las mesas, tanto las de adentro como las de afuera, partiendo de la puerta hacia los extremos de tal manera que se sientan cercanas, continuas. Ustedes podrían estar afuera, como quieres, y al final del banquete y durante la fiesta, recorran el lugar, adentro y afuera, para convivir con sus invitados. En una boda de cien personas, incluso si todos los invitados estuvieran en el interior o todos en el exterior, sería difícil convivir con todos si no se mueven a verlos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy más o menos seguido a Puebla y nunca me había tocado ver caer ceniza, pero este fin estuvimos por allá de nuevo y qué onda, ves y sientes cómo quedas tapizado, je je, en la noche no se nos ocurrió sacudirnos el pelo y al otro día las almohadas estaban grises. Smiley surprise Nunca se me había ocurrido que era algo que había que considerar para una boda al aire libre por esos rumbos.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preocupación es encontrar un salón que se ajuste al presupuesto y que resuelva casi todo de la fiesta.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preocupacion por el momento es que no se como hacer para tener el evento en dos lugares. Lo que pasa es que es un salon con jardin y alberca y yo queria todo afuera pero es algo pequeño y no caben las 100personas afuera quedaria muy amontonado y mi prometido no quiere. El dice que la gente decida donde sentarse si adentro en el salon o afuera la cosa es como hacer para estar tanto adentro como afuera con los invitados. AYUDA!!!! me caso en 2 meses y me estresa esta situacion

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preocupación es que queremos un lugar abiertooooo, pero con este clima ya no se sabe y aparte de que Puebla esta empolvadísimo por el Popo 💔 jiji tal vez para el otro año ya no este así pero últimamente el volcán esta super inquieto y la verdad es que encarpar NO es nuestra opción.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas