Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

¿Cuando no debo usar mi anillo de compromiso o/y argolla de matrimonio?

Dala, el 30 de Mayo de 2023 a las 14:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

Hola comu ❤️


El anillo de compromiso es una muestra de cariño que marca el inicio formal y estable de una relación. Después de la boda, el anillo de matrimonio y el anillo de compromiso los llevamos frecuentemente, así que debemos hacer todo lo que esté en nuestra manos para cuidar nuestros anillos.


¿Cuando no debo usar mi anillo de compromiso o/y argolla de matrimonio? 1


Les cuento que hace dos semanas viví un momento muy triste, pues después de 5 años de tener mi anillo de compromiso conmigo, el diamante principal se extravió. Y por más que lo busque no lo encontré y eso me lleno de mucha tristeza. Porque aunque es algo material, sentimentalmente significa mucho. Mi esposo me consoló y aunque me dijo que no pasaba nada pues eso lleno de tristeza, culpa y congoja. Y aunque ya compre una nueva piedra para sustituir al perdida, te cuento mi triste historia para que no te pase.


Y para evitar situaciones como la que yo viví, los expertos recomiendan quitarlos en algunos momentos, te cuento en cuáles:


💪1. Al hacer ejercicio.


Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo de actividad física, será mejor que te quites sortija. Primero, porque cuando te ejercitas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo. Además, evitarás que la joya se manche u oxide con tu sudor o se dañe la piedra.


👐2. Cuando te pones crema en la manos.


De lo contrario, podría mancharse. Solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.


💅3. Cuando te hacen manicure.


Te recomendamos que lo dejes bien guardado en tu casa y te lo pongas hasta que tengas las uñas arregladas. Te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.


✈️4. Si te vas de viaje.


No querrás que te lo roben o se pierda. Por supuesto, influye mucho el lugar que estés visitando, pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.


🧹5. Al hacer los quehaceres de la casa.


Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o realizar cualquier tipo de quehacer doméstico, será mejor que te quites el anillo de compromiso, para que no se manche con los químicos de los productos de limpieza.


🧼6. Cuando te lavas las manos.


El agua suele manchar la plata, el oro, los cristales y las piedras preciosas. Es probable que a tu sortija no le pase nada, pero es mejor no arriesgarse. Recuerda que es muy importante tenerlo a la vista, pues de lo contrario podría caer al lavamanos.


🛌7. Al dormir.


Descansarás mucho más a gusto sin la joya en tu dedo, además de que podría lastimarse.


👩‍🔧8. Si tú trabajo es por entero manual.


Eres chef, cocinera, dentista, estilista, etc. Lo mejor es buscar una linda cadenita o dejarlo en casa donde puede estar a salvo pues muchas de estas actividades, químicos o situaciones mecánicas pueden dañarlo.


¿Cuando no debo usar mi anillo de compromiso o/y argolla de matrimonio? 2


¿Cuando no debo usar mi anillo de compromiso o/y argolla de matrimonio? 3


¿Cuando no debo usar mi anillo de compromiso o/y argolla de matrimonio? 4


¿Tú cómo cuidas tus anillos?

Comparte en los comentarios más tips para cuidar nuestros anillos, l@s leo.


7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 31 de Mayo de 2023 a las 15:41
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de no usarlo al dormir es muy buen tip, y no tanto por el dedo, también por el anillo. Yo al principio solía dejármelo hasta una vez que, no sé qué pasó, pero amanecí sin él. Fue un relajo buscarlo abajo de la cama porque usamos ese espacio para guardar varias cajas. Me tardé un buen rato y desde entonces me lo quito.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dala,

    Lamento mucho lo de tu anillo, yo tambien soy de las que los usa todo el tiempo, bueno casi todo el tiempo de los tips que pones si me lo quito al hacer ejercicio, al dormir y ponerme crema pero debo admitir que aveces para no estar quitandolos y poniendolos cuando me lavo las manos me los dejo, algunas veces tambien me los quito al cocinar

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala noticia Dala, se que el anillo lleva mucho sentimiento de por medio y duele bastante, yo el anillo de compromiso y mi churumbela, los llevo solo cuando voy a salir a alguna fiesta o reunión familiar, de ahí en fuera para todo lo demás, prefiero mantenerlos guardados, y seguro que haré lo mismo con la argolla de matrimonio, al igual cada que agarro agua, crema, o cualquier cosa que vaya en las manos, me quito los anillos y los vuelvo a usar hasta que mis manos estén limpias nuevamente o que no tengan ningún rastro de crema ☺️☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que te paso... 😢 Es super triste y es de mis mayores miedos, qué se dañe o que se pierda, más porque soy muy dada a que se me pierdan las cosas jaja


    Yo lo que hago es usar mi anillo de promesa, es de swarovski. De hecho mi prometido se entristece porque piensa que me gustó más el anillo de promesa que el de compromiso 🤣 pero prefiero que si pasa algo le pase al de swarovski y no al de diamante
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dala NO me digas eso.... a mi me da mucho miedooooo e incluso mi novio luego se enoja por que yo creo el supone es un deber traerlo 24/7 jajaja pero yo por miedo me lo pongo solo cuando salimos y eso a algún lugar que lo amerite o a una fiesta.

    De hecho apenas paso algo triste.. la verdad es que pensé: ¿Qué pudo haber pasado? ¿Cómo se le cayo? no me explico, pero si suceden los accidentes, y efectivamente el valor sentimental es lo que más pesa ...les dejo la historia:

    ¿Cuando no debo usar mi anillo de compromiso o/y argolla de matrimonio? 5


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo que se siente, hace poco uno de los diamantes de mi anillo de compromiso se me callo y aunque busque como loca no lo encontre y me sentia fatal. El fin de semana de esa misma semana fue al centro joyero de la ciudad y me lo remplazaron era casi igualito al que perdi. y desde ese dia soy mas cuidadosa con el. Has intentado llevarlo a que te lo reparen??

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo que se te perdió la piedra, Dala.

    Gracias por los tips, super útiles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas