Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Principiante Agosto 2024 Morelos

Programación boda

Cinthya, el 11 de Abril de 2024 a las 18:45 Publicado en Organizar una boda 0 4
¿Ven muy cansado tener boda religiosa en iglesia y después civil en el jardín? Tanto para invitados como novios. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 28 de Abril de 2024 a las 12:19
  • Cinthya
    Novia Principiante Agosto 2024 Morelos
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fher
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Agosto 2024 Morelos
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zena Smiley smile
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya…
    Yo creo que no y a mi parecer es mejor, nosotros tendremos ambas ceremonias el mismo día; en nuestro plan siempre fue tener capilla consagrada en el lugar de la recepción para evitar el tiempo muerto del traslado de iglesia-recepción. Es una Hacienda y tiene una pequeña capilla para 80 personas (nosotros seremos 60), la misa la tenemos contemplada a las 4pm y terminando la ceremonia civil para continuar con las fotos mientras los invitados disfrutan del cocktail de bienvenida y posterior la comida/cena y party loca🎉🍾
    Siento que si encuentran el lugar con todo incluido con ambas ceremonias sería lo ideal, ambas son importantes y no me gustaría que por tiempos el civil pasara desapercibido solo con nosotros dos con una pequeña comida o la otra opción es que fuera una noche anterior en la misma Hacienda, pero a mi prometido le hace ilusión tener la misma fecha de aniversario.Al final es decisión de ustedes: cuestión de gusto y presupuesto
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!!! No lo veo cansado, es matar 2 pájaros de un tiro. Mi novio desde un principio dijo que así lo deseaba y así se hará SOLO que ahorita me estoy arrepintiendo por tiempos. Honestamente ahora digo mejor nos hubiéramos casado por el civil un día cualquiera yendo al registro y sin nada "grande", por que sería con menos estrés y la misa hubiera sido más tarde y no sufriríamos desde MUY temprano. jajaja Pero bueno bajo la situación contemplamos bocadillos y bebidas extras para que nuestros invitados "aguanten" y lo que más me está pesando es que yo tengo que estar muuuy temprano lista para que de tiempo hacer todo, la misa será a las 2:30, el civil 5:30 y posterior la cena por lo que también tuvimos que conseguir un lugar que me dio 10 hrs. de servicio para recuperar y aprovechar más el tiempo.

    No es malo, solo piénsenlo bien y planéenlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas