Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SUSAN
Novia Frecuente Agosto 2024 Tamaulipas

Duda distribución invitados

SUSAN, el 24 de Abril de 2024 a las 11:17 Publicado en Organizar una boda 1 4
Chicas hola!! Tengo una encrucijada, el salón de mi boda es para 150 personas (aquí será la boda adentro) y tiene una terraza donde caben 80 personas, ustedes creen que se vería muy mal también poner mesas afuera en la terraza para poder invitar a más? Tenemos mucha familia y amigos que apreciamos y nos aprecian que quisiéramos invitar pero ya no caben adentro del salón Duda distribución invitados 1

4 Respuestas

Última actividad por Fher, el 6 de Mayo de 2024 a las 12:59
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susan, personalmente NO se me haría cómodo me sentaran muy separada del evento principal, incluso podría decirte que me sentiría excluida. Por lo que entiendo tal cual sería completamente separado y como dice Dala, si fuera una continuación del salón podría ser opción.

    También que mandes a los niños afuera no lo veo tan viable, veo que tiene alberca y aunque cada quien ira con sus papás es lo mejor prevenir accidentes.

    • Responder
  • Genesis
    Novia Nueva Diciembre 2023 Nayarit
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugeriría que si van a ir niños, los mandes afuera y los adultos adentro. Contrates algo de entretenimiento para ellos y quien les eche un ojo, así tendrías más espacio adentro.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2025 Coahuila
    STEFANY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi novio y a mí nos pasó algo similar, un lugar de eventos que fuimos a ver nos gustó mucho pero cuando mencionamos el número de invitados nos sugirieron esa forma de acomodar las mesas y la verdad pues no nos pareció, se nos hizo una manera de que los invitados estuvieran separados y la verdad optamos mejor por buscar otro salón de eventos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan, la pregunta sería? Ambos espacios están separados por algo? Un muro, algún ventanal? Si no y solo es el ambiente abierto no veo el problema. El asunto que lo puede volver incómodo es si son ambientes separados y no sé cómo lo vayan a tomar el resto de los invitados. Lo que puedes checar es el tamaño y estilo de mesas a utilizar algunas como las imperiales hacen un gran paro para sentar más invitados, solo es cuestión de jugar con ello y checar bien el espacio y los diferentes tipos de mesas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas