Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2024
- Novia Nueva
- 8 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 144ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 144ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Chicas hola!! Tengo una encrucijada, el salón de mi boda es para 150 personas (aquí será la boda adentro) y tiene una terraza donde caben 80 personas, ustedes creen que se vería muy mal también poner...
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
¡Hola comu! Les tenemos un regalito muy especial 😍🥰 un kit para que sus invitados los usen en momentos especiales de la boda 👇👇👇 ¿Esta muy padre no? ¿Cómo ganarlo? Muy sencillo solo tienes que...
He votado en una encuesta
Hace 264 días¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN FLORES Y ahora en un duelo de decoraciones ¿Cuál...
He votado en una encuesta
Hace 285 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Participé en el post de SUSAN
Hace 297 díasSTEFANY no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas