Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Marzo 2026 Orellana

Que hacer cuando_?

Tatiana, el 7 de Septiembre de 2023 a las 15:53 Publicado en Antes de la boda 0 5

Que puedo hacer cuando llevo ya mas de 7 años con mi novio y tenemos dos hijos y aun no me ha hecho la gran pregunta, porque dice que no tenemos suficiente dinero, por tal razón aun no ha pasado eso

5 Respuestas

Última actividad por Annie, el 22 de Septiembre de 2023 a las 16:27
  • Annie
    Novia Principiante Diciembre 2023 Estado México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí no es 🥲
    Yo me separe de el papa de mi nena después de 8 años, solo alimentaba una ilusión para mi que el nunca quiso realizar así como excusas como la del dinero...


    Hoy, mi realidad, estoy a 2 meses de casarme por la iglesia😇con un buen hombre que esta haciendo lo posible por darme la boda de mis sueños
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con él sin duda es lo mejor. No sé realmente su situación económica o el tipo de boda que quieren; pero si hablan bien sobre ello pueden llegar a un acuerdo… tener una ceremonia bonita, un vestido bello que te haga ver cómo la novia, un lugar pequeño para festejar con sus seres queridos es lo que importa.
    Hace como 1 mes fui a comer a un restaurante con mi novio y ahí mismo llegaron unos novios (ella con vestido blanco y él de traje) unos cuántos invitados y se veían felices o hasta en su casa.
    Querer es poder✨
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tatiana es que pueden ser muchos factores, a veces nosotras como mujeres nos parece importante esa pregunta o ese momento pero para ellos no lo es, o como muchos amigos que ya tienen familia y dicen que ya el casarse esta de más ya que en el momento "ya esta todo conformado".

    Por otra parte puede ser que otros piensan que no se necesita "ningún papel o bendición" para fortalecer o afirmar una unión.

    Aquí lo que comentas es que el su principal causa es el dinero, tú más que nadie sabes si eso es real o no, pero también si es que en otras cosas hace sacrificios aunque el dinero sea a veces una condicionante pues puedes pensar que no es muy cierto lo del $, lo más seguro es que haya otros motivos y pues por evitar la complejidad del tema pueda mejor ponerlo de pretexto.

    Como dicen las demás brides es cuestión de que tu conociéndolo, te tomes un tiempo en el cual estén los dos relajados, de buenas y lo platiquen y puedan llegar a un acuerdo sin acabar en discordia. Es cierto que puedes hacer un evento muy pequeño, pero aún así por más pequeño que sea si es gasto, puedes ayudarte de familia, haciendo ventas u otras cosas.

    Cuando ustedes decidieron estar juntos fue importante conocer sus metas y habrá veces en que uno pueda ceder ante peticiones o deseos de otros, pero en ocasiones no podrá ser y también te juro que por no ceder uno u otro NO va a significar el fin de la relación o una falta de compromiso, respeto o AMOR.

    En mi caso ese momento si era super importante pero en algún lapso la verdad no quería boda y efectivamente por el tema económico.

    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. No he estado en esa situación para aconsejarte al 100, pero tal vez si le planteas una opción cómoda. Una boda civil que pueden festejar hasta en su casa solo xon su familia o en un lugar pequeño que les guste.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tatiana, creo que podrían pensar en hacer una boda pequeña para celebrar formalmente su unión. ¿Le has comentado algo como eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas