Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Mayo 2025 Hidalgo

Padrinos de ceremonia religiosa

Pamela, el 8 de Abril de 2024 a las 13:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola Chicas!
Necesito ayuda, no se si aún se usan losnpadrinos de cojines para mesa religiosa, ¿podrían orientarme?
Salufos

2 Respuestas

Última actividad por Fher, el 9 de Abril de 2024 a las 14:42
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello Pam!!! Así es, debes informarte o incluso checar que es lo que la iglesia te ofrece.

    Actualmente veo que ya no es taaan común se usen los cojines y honestamente no les veo un uso provechoso para después. Pero eso sí, en las iglesias te proporcionan los reclinatorios pero algunos ya están viejitos jajajaja y dicen que si es incómodo y como pasas tiempo hincado, duele.

    Lo que hice fue anotar mis dudas y con mi prometido preguntamos en la iglesia que día se iba a realizar una boda, asistimos y checamos todos los detalles al fin ese sería como un "ensayo" .

    Ahí revisamos ese detalle del reclinatorio, las flores, el sonido, los tiempos etc. Te aconsejaría un día puedan ir para organizar todo.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pamela
    El uso de cojines en la ceremonia no es obligatorio a menos que en la iglesia dónde será su ceremonia lo pida así. Yo te aconsejo que te acerques a las oficinas de la iglesia y preguntes directamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas