Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

824días 8hrs
Isabel
¿ Edad ? Nooo
Isabel, El 19 de Agosto de 2021 a las 08:10

Hola Soy Isabel, una mujer madura, siempre tuve la ilusión de casarme, elegir un vestido de novia, organizar una fiesta, invitados, flores, familia… pensando que podía casarme entre los 25 y 30 años,...

Isabel, viernes 15-Oct-21 31 2
Paulina
Nuestro Save the Date - Star Wars
Paulina, El 12 de Agosto de 2021 a las 09:41

Buenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con...

Paulina, jueves 19-Ago-21 31 2
ROCIO
y si mejor compramos la casa/depa y nos casamos despues?
ROCIO, El 17 de Agosto de 2021 a las 18:58

Ese fue mi caso, cuando decidimos que ya era momento de estar juntos después de casi 5 años de noviazgo lo primero que pensamos fue en vivir solos. En mi caso, mi madre me pedía que nos casaramos por...

ROCIO, viernes 20-Ago-21 3
Ara
Organizar la boda
Ara, El 18 de Agosto de 2021 a las 07:05

No imagine que este momemto llegaría tan rápido, conocí a mi prometido hace 5 años sin embargo solo eramos compañeros en la Maestría. En julio de 2017 empezamos a salir y aunque llevamos ya 3 años...

Renata, jueves 19-Ago-21 3
J
Mi boda
Julio, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:37

Hola a todos muchas gracias por sus buenos deseos y tengo una pregunta o mas bien, me gustaría que me orientarán, se puede organizar una boda en tanda solo 2 meses?

Renata, jueves 19-Ago-21 11
Paloma
Dije que sí 🥰💍 nos comprometimos
Paloma, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:48

Hola chicas: Les quiero compartir mi felicidad, ya que el 31 de julio fue el día que recibí mi anillo de compromiso en los campos de lavanda 💜 de Mineral de Pozos. Teníamos planeada una pequeña...

Paloma, miércoles 18-Ago-21 18
Liz
Presume la foto más bonita de tu anillo💍
Liz, El 10 de Agosto de 2021 a las 18:21

Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han...

Ivonne, viernes 20-Ago-21 36 1
I
¿Las damas tienen que ser solteras?
Iris, El 18 de Agosto de 2021 a las 13:41

Estoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es...

5%

3 votos

No

17%

11 votos

No importa

77%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 13
Nadia
Mi gran día
Nadia, El 18 de Agosto de 2021 a las 09:02

Hola!! Soy Nadia les contaré un poquito de mi relación Primero el es más chico que llegó por un año 🥰 somos novios desde hace 6 años, Y hace 5 meses por fin me dió el anillo🥳🥳 estoy muy feliz de...

Mary, jueves 19-Ago-21 5 1
Damaris
¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ?
Damaris, El 16 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...

A) Anillo

66%

844 votos

B) Poner fecha

34%

437 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Abr-23 443 4
Paloma
Recomendaciones de planner o agenda de bodas impresa
Paloma, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:51

Hola brides muy buenas tardes: Quiero comprar una agenda de bodas o planner impresa para llevar la organización de mi boda, ya que soy mucho de notitas y poder llevarla a las citas, he visto que...

Naomi, miércoles 18-Ago-21 10 1
Naomi
Nos casamos!! ❤🥰
Naomi, El 14 de Agosto de 2021 a las 23:21

Hola brides!! El día de ayer nos casamos por el civil 🥰❤ les cuento que fue en el registro y fue una li da ceremonia. La jueza que nos asignaron fue súper buena onda y dijo unas palabras muy lindas....

Marisol, miércoles 18-Ago-21 26 2
Paoly
nuestros recuerdos de boda
Paoly, El 14 de Agosto de 2021 a las 17:24

Hola chicas Estamos super emocionados por qué ya tenemos algunos de los recuerdos que vamos a dar en la boda, los compramos en FestiBoda y de verdad que fue una buena decisión Estado: EMOCIONADOS...

Paoly, martes 17-Ago-21 7
Fabiola
Entrevista de trabajo a dos meses de la boda!
Fabiola, El 13 de Agosto de 2021 a las 02:43

Hola chicas escribo esperando sus opiniones puedan ayudarme. Me quede sin trabajo desde hace unos meses y en este momento estoy en el proceso de reclutamiento de dos empresas, todo parece ir bien y...

Alex's, viernes 13-Ago-21 6
Renata
¿Con cuántos años te casas?
Renata, El 13 de Agosto de 2021 a las 14:05

Novias y novios! No hace falta que les diga que para el amor no hay edad; cuando llega, llega ¿Cuántos años tendrán el gran día? ➡️¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ➡️¿Quién te está...

Naomi, martes 17-Ago-21 26
Fernanda
Que opinan?
Fernanda, El 7 de Agosto de 2021 a las 01:16

Me caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺

Si

43%

46 votos

No

56%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Ago-21 21
Mara Renata MV
¿Dinero como regalo?
Mara Renata MV, El 13 de Abril de 2021 a las 13:20

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 35
Laura
Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 18:41

Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...

Ximena, lunes 8-Ago-22 29
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Diana, lunes 10-May-21 93 1
Laura
Voy muy rápido?
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 00:01

Hola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté...

Kathya, lunes 12-Abr-21 31 1
Andrea Saucedo Martinez
Entregar invitaciones
Andrea Saucedo Martinez, El 9 de Abril de 2021 a las 00:22

Hola comunidad muy buenas noches, Les cuento, ya estamos a punto de casarnos (31 julio) pero aun no hemos entregado invitaciónes, ¿me podrian orientar de cuando debo de entregarlas? Gracias hermos@s

Andrea Saucedo Marti, martes 13-Abr-21 11
Hayde
Bienes mancomunados o separados???
Hayde, El 9 de Abril de 2021 a las 12:27

Hola, quisiera me ayudarán a decidir la forma en cómo me casaré legalmente hablando de los bienes ya que aún no decido, la idea de una unión es claramente para toda la vida y mi intención es esa,...

Renata, lunes 12-Abr-21 12 1
Pilar
Si no tuvieras límite de presupuesto, ¿dónde sería tu boda de ensueño?
Pilar, El 8 de Abril de 2021 a las 09:25

Definitivamente en el campanario que está en Santorini, Grecia!

Hilda, martes 18-Ene-22 19 1
Beatríz
Consejos para aceptar el lugar de recepción de mi Boda.
Beatríz, El 8 de Abril de 2021 a las 16:41

Hola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación. Cuando empezamos a...

Beatríz, lunes 12-Abr-21 10
Damaris
¿En tu boda habrá colores prohibidos?
Damaris, El 8 de Abril de 2021 a las 16:05

Queridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇

Para nada

27%

28 votos

Tal vez solo blanco

59%

62 votos

Si

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jul-21 44
Ivis
Hola! Queremos presentarnos💖
Ivis, El 8 de Abril de 2021 a las 11:55

Yo soy Ximena y él es mi prometido Rafael💖, estamos emocionados porque ya llegue el día 💕

Kathya, lunes 12-Abr-21 42 1
Diana
Ay ya casi me caso estoy a 4 días!!
Diana, El 5 de Abril de 2021 a las 20:16

Hola hermosas pues al fin después de 1 año de espera y a pesar de muchas cositas en el camino al fin nos casamos este 10. Niñas que reagedaron fecha OJO confirmen muchas veces el nuevo día. Ayer 4 me...

Diana, martes 6-Abr-21 30
Ceci
Experiencia con un proveedor ayuda
Ceci, El 5 de Abril de 2021 a las 23:12

El día 19 de marzo deposite $2000 a la fotógrafa Roxan film que anteriormente me había explicado sus paquetes y había estado muy en contacto conmigo, el día del Depósito solo me puso Wii...

Ceci, jueves 22-Jul-21 22
Tania
Despedida de Solteros Caravana 🚗🚗
Tania, El 4 de Abril de 2021 a las 12:18

Hola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la...

Tania, miércoles 7-Abr-21 29
Paloma
Soñé que me daban mi anillo de compromiso 💍
Paloma, El 26 de Marzo de 2021 a las 11:20

Hola chicas bonito viernes para todas las novias. Cómo les comentaba en debates anteriores mi pareja y yo tenemos pensado casarnos el año que viene pero yo le comenté que no iba a empezar a ver ningún...

Alexsandra, jueves 1-Abr-21 11

Grupos generales

Artículos por temas