Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

824días 8hrs
Isabel
¿ Edad ? Nooo
Isabel, El 19 de Agosto de 2021 a las 08:10

Hola Soy Isabel, una mujer madura, siempre tuve la ilusión de casarme, elegir un vestido de novia, organizar una fiesta, invitados, flores, familia… pensando que podía casarme entre los 25 y 30 años,...

Isabel, viernes 15-Oct-21 31 2
Paulina
Nuestro Save the Date - Star Wars
Paulina, El 12 de Agosto de 2021 a las 09:41

Buenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con...

Paulina, jueves 19-Ago-21 31 2
ROCIO
y si mejor compramos la casa/depa y nos casamos despues?
ROCIO, El 17 de Agosto de 2021 a las 18:58

Ese fue mi caso, cuando decidimos que ya era momento de estar juntos después de casi 5 años de noviazgo lo primero que pensamos fue en vivir solos. En mi caso, mi madre me pedía que nos casaramos por...

ROCIO, viernes 20-Ago-21 3
Ara
Organizar la boda
Ara, El 18 de Agosto de 2021 a las 07:05

No imagine que este momemto llegaría tan rápido, conocí a mi prometido hace 5 años sin embargo solo eramos compañeros en la Maestría. En julio de 2017 empezamos a salir y aunque llevamos ya 3 años...

Renata, jueves 19-Ago-21 3
J
Mi boda
Julio, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:37