COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Paloma

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Noviembre de 2022

464días 18hrs : 59min
Mara Renata MV
¿Dinero como regalo?
Mara Renata MV, El 13 de Abril de 2021 a las 13:20

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 35
Laura
Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 18:41

Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...

Alexsandra, miércoles 14-Abr-21 27
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Diana, lunes 10-May-21 93 1
Laura
Voy muy rápido?
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 00:01

Hola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté...

Kathya, lunes 12-Abr-21 31 1
Andrea Saucedo Martinez
Entregar invitaciones