COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Paloma

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Noviembre de 2022

464días 18hrs : 59min
Mara Renata MV
¿Dinero como regalo?
Mara Renata MV, El 13 de Abril de 2021 a las 13:20

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 35
Laura
Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 18:41

Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...

Alexsandra, miércoles 14-Abr-21 27
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Diana, lunes 10-May-21 93 1
Laura
Voy muy rápido?
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 00:01

Hola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté...

Kathya, lunes 12-Abr-21 31 1
Andrea Saucedo Martinez
Entregar invitaciones
Andrea Saucedo Martinez, El 9 de Abril de 2021 a las 00:22

Hola comunidad muy buenas noches, Les cuento, ya estamos a punto de casarnos (31 julio) pero aun no hemos entregado invitaciónes, ¿me podrian orientar de cuando debo de entregarlas? Gracias hermos@s

Andrea Saucedo Marti, martes 13-Abr-21 11
Hayde
Bienes mancomunados o separados???
Hayde, El 9 de Abril de 2021 a las 12:27

Hola, quisiera me ayudarán a decidir la forma en cómo me casaré legalmente hablando de los bienes ya que aún no decido, la idea de una unión es claramente para toda la vida y mi intención es esa,...

Renata, lunes 12-Abr-21 12 1
Pilar
Si no tuvieras límite de presupuesto, ¿dónde sería tu boda de ensueño?
Pilar, El 8 de Abril de 2021 a las 09:25

Definitivamente en el campanario que está en Santorini, Grecia!

Naomi, lunes 12-Abr-21 12 1
Beatríz
Consejos para aceptar el lugar de recepción de mi Boda.
Beatríz, El 8 de Abril de 2021 a las 16:41

Hola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación. Cuando empezamos a...

Beatríz, lunes 12-Abr-21 10
Damaris
¿En tu boda habrá colores prohibidos?
Damaris, El 8 de Abril de 2021 a las 16:05

Queridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇

Para nada

27%

28 votos

Tal vez solo blanco

59%

62 votos

Si

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jul-21 44
Ivis
Hola! Queremos presentarnos💖
Ivis, El 8 de Abril de 2021 a las 11:55

Yo soy Ximena y él es mi prometido Rafael💖, estamos emocionados porque ya llegue el día 💕

Kathya, lunes 12-Abr-21 42 1
Diana
Ay ya casi me caso estoy a 4 días!!
Diana, El 5 de Abril de 2021 a las 20:16

Hola hermosas pues al fin después de 1 año de espera y a pesar de muchas cositas en el camino al fin nos casamos este 10. Niñas que reagedaron fecha OJO confirmen muchas veces el nuevo día. Ayer 4 me...

Diana, martes 6-Abr-21 30
Ceci
Experiencia con un proveedor ayuda
Ceci, El 5 de Abril de 2021 a las 23:12

El día 19 de marzo deposite $2000 a la fotógrafa Roxan film que anteriormente me había explicado sus paquetes y había estado muy en contacto conmigo, el día del Depósito solo me puso Wii...

Ceci, jueves 22-Jul-21 22
Tania
Despedida de Solteros Caravana 🚗🚗
Tania, El 4 de Abril de 2021 a las 12:18

Hola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la...

Tania, miércoles 7-Abr-21 29
Paloma
Soñé que me daban mi anillo de compromiso 💍
Paloma, El 26 de Marzo de 2021 a las 11:20

Hola chicas bonito viernes para todas las novias. Cómo les comentaba en debates anteriores mi pareja y yo tenemos pensado casarnos el año que viene pero yo le comenté que no iba a empezar a ver ningún...

Alexsandra, jueves 1-Abr-21 11
Karol
Sin prisas pero sin pausas..
Karol, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:03

Hola brides tengo que confesarles algo.. estaba checando mi perfil y mire que ya se cambió la leyenda de mi contador donde dice “estado” y dice sin prisa, pero sin pausa, no les miento me agarre...

Renata, lunes 29-Mar-21 18
Chantal
Oficialmente cambio de fecha
Chantal, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:42

Estoy triste pero se que será algo maravilloso!! Aquí vengo a contarles los cambios que le hicimos a nuestro plan de boda. Teníamos fecha de nov 2021 pero por desgracia en febrero falleció mi suegro y...

Karen, jueves 1-Abr-21 10
Janeth
Arreglo floral iglesia
Janeth, El 24 de Marzo de 2021 a las 16:14

Hola chicas como ya saben si se casan varias novias en el mismo día,muchas se ponen de acuerdo para compartir gasto del arreglo floral de la iglesia, lo que pasa es que le mandé mensaje a la otra...

José Israel, sábado 27-Mar-21 13
Amy
De ensueño 💕👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Amy, El 24 de Marzo de 2021 a las 18:30

Chicas les vengo a compartir unas fotos de nuestra boda! 🥰 después de casi un mes la emoción sigue al recordar cada momento y las vivimos cuando vemos las fotografías y vídeo 🥰 sin duda el mejor día...

Isabel, domingo 4-Abr-21 32 6
S
Brindis
Silvia, El 25 de Marzo de 2021 a las 11:45

Hola querida comunidad, tengo mil dudas como siempre a jajaja, que bebidas se recomiendan para el brindis???? Gracias a todas y lindo día

Mary, viernes 26-Mar-21 6
Montserrat
Invitados al civil
Montserrat, El 25 de Marzo de 2021 a las 13:04

Ustedes a quien le dan prioridad en cuestión de recortar invitados?

Lizbeth, miércoles 31-Mar-21 18
Michell
vestido ideal 👗💍
Michell, El 22 de Marzo de 2021 a las 20:14

Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...

Anahi, viernes 26-Mar-21 65 1
Nabil
Mi pedida!!!!
Nabil, El 19 de Marzo de 2021 a las 17:14

Hola Comu!!! Quería presumirles como fue mi pedida de mano, la verdad es que si me lo esperaba porque no sabe guardar secretos 🤣 pero le salió súper hermosa y gracias a la ayuda de mi cuñada quien...

Alma, lunes 29-Mar-21 13 1
Maricarmen
Perdida x.x
Maricarmen, El 19 de Marzo de 2021 a las 18:15

Hola chicas!Espero que todas vayan excelente con sus preparativos ♡ Les cuento que hace unos meses 6 meses que me comprometí con mi pareja y no llevo nada apenas y escogimos la fecha pero no se ni por...

Alexsandra, sábado 20-Mar-21 7
Sol
Mi save the date, listo!
Sol, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:59

Https://fromsmash.com/save-the-date-sol-cesar

Alexsandra, viernes 19-Mar-21 9
Lesly
Invitaciones
Lesly, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:32

Hola necesito ayuda, estoy en el tema de invitaciones, decidí hacerlas yo misma para ahorrarnos dinero y la verdad me encantan como quedaron solo el dilema entre mi prometió y yo es la letra, me...

Alma, jueves 25-Mar-21 18
Sol
¿Cual es la mejor foto?
Sol, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:36

1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Hola ayudenme a escoger la mejor foto para mi save the date....

Maresa, viernes 19-Mar-21 28 1
Montse
Mi experiencia con fotocheap
Montse, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:04

Hola, los pongo sobre aviso, me casé el 17 de octubre del 2020, contratamos a FOTOCHEAP con el paquete más amplio que tenían (foto y video) se les dio un adelantado que pedían para apartar la fecha,...

Renata, viernes 7-May-21 10 1
Rubi
Ceremonia católica fuera de la iglesia
Rubi, El 13 de Marzo de 2021 a las 11:21

Hola a todas!! Primero que nada felicidades, me caso el 30 de octubre de este año en Puerto Vallarta, estoy buscando la opción de que la ceremonia católica sea en el hotel donde será la fiesta, solo...

Ana, sábado 13-Mar-21 4
Danitza
2 años de planeación, y todo pasa en la última semana...
Danitza, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:22

Hello! Necesito desahogar todo lo que estoy sintiendo y pensé que era una buena idea hacerlo aqui Mi boda era en Marzo del 2020, por obvias razones la pospusimos y eso nunca me molesto. Ahora, estamos...

Jenny, viernes 12-Mar-21 17
Miranda
Padrinos
Miranda, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:03

¡Hola brides! ✨ ¿qué opinan sobre tener padrinos de todo lo que sea posible? 😂 ¿cual ha sido su experiencia con eso? Entiendo que la ventaja es ahorrar lo máximo posible, pero.. ¿cómo hacerle si no te...

Erika, jueves 11-Mar-21 15
Sandy
Aliexpress
Sandy, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:33

Holaa! Quiero pedir un velo muy bonito por Aliexpress, creen que si sea confiable o tienen alguna experiencia mala?

Sandy, viernes 12-Mar-21 34