'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018
Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más
Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Hola Soy Isabel, una mujer madura, siempre tuve la ilusión de casarme, elegir un vestido de novia, organizar una fiesta, invitados, flores, familia… pensando que podía casarme entre los 25 y 30 años,...

Buenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con...

Ese fue mi caso, cuando decidimos que ya era momento de estar juntos después de casi 5 años de noviazgo lo primero que pensamos fue en vivir solos. En mi caso, mi madre me pedía que nos casaramos por...

No imagine que este momemto llegaría tan rápido, conocí a mi prometido hace 5 años sin embargo solo eramos compañeros en la Maestría. En julio de 2017 empezamos a salir y aunque llevamos ya 3 años...

Hola chicas: Les quiero compartir mi felicidad, ya que el 31 de julio fue el día que recibí mi anillo de compromiso en los campos de lavanda 💜 de Mineral de Pozos. Teníamos planeada una pequeña...

Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han...

Estoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Soy Nadia les contaré un poquito de mi relación Primero el es más chico que llegó por un año 🥰 somos novios desde hace 6 años, Y hace 5 meses por fin me dió el anillo🥳🥳 estoy muy feliz de...

¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides muy buenas tardes: Quiero comprar una agenda de bodas o planner impresa para llevar la organización de mi boda, ya que soy mucho de notitas y poder llevarla a las citas, he visto que...

Hola brides!! El día de ayer nos casamos por el civil 🥰❤ les cuento que fue en el registro y fue una li da ceremonia. La jueza que nos asignaron fue súper buena onda y dijo unas palabras muy lindas....

Hola chicas Estamos super emocionados por qué ya tenemos algunos de los recuerdos que vamos a dar en la boda, los compramos en FestiBoda y de verdad que fue una buena decisión Estado: EMOCIONADOS...

Hola chicas escribo esperando sus opiniones puedan ayudarme. Me quede sin trabajo desde hace unos meses y en este momento estoy en el proceso de reclutamiento de dos empresas, todo parece ir bien y...

Novias y novios! No hace falta que les diga que para el amor no hay edad; cuando llega, llega ¿Cuántos años tendrán el gran día? ➡️¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ➡️¿Quién te está...

Me caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...

Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Hola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté...

Hola comunidad muy buenas noches, Les cuento, ya estamos a punto de casarnos (31 julio) pero aun no hemos entregado invitaciónes, ¿me podrian orientar de cuando debo de entregarlas? Gracias hermos@s

Hola, quisiera me ayudarán a decidir la forma en cómo me casaré legalmente hablando de los bienes ya que aún no decido, la idea de una unión es claramente para toda la vida y mi intención es esa,...

Definitivamente en el campanario que está en Santorini, Grecia!

Hola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación. Cuando empezamos a...

Queridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Yo soy Ximena y él es mi prometido Rafael💖, estamos emocionados porque ya llegue el día 💕

Hola hermosas pues al fin después de 1 año de espera y a pesar de muchas cositas en el camino al fin nos casamos este 10. Niñas que reagedaron fecha OJO confirmen muchas veces el nuevo día. Ayer 4 me...

El día 19 de marzo deposite $2000 a la fotógrafa Roxan film que anteriormente me había explicado sus paquetes y había estado muy en contacto conmigo, el día del Depósito solo me puso Wii...

Hola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la...

Hola chicas bonito viernes para todas las novias. Cómo les comentaba en debates anteriores mi pareja y yo tenemos pensado casarnos el año que viene pero yo le comenté que no iba a empezar a ver ningún...