'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018
Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más
Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Hola Soy Isabel, una mujer madura, siempre tuve la ilusión de casarme, elegir un vestido de novia, organizar una fiesta, invitados, flores, familia… pensando que podía casarme entre los 25 y 30 años,...

Buenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con...

Ese fue mi caso, cuando decidimos que ya era momento de estar juntos después de casi 5 años de noviazgo lo primero que pensamos fue en vivir solos. En mi caso, mi madre me pedía que nos casaramos por...

No imagine que este momemto llegaría tan rápido, conocí a mi prometido hace 5 años sin embargo solo eramos compañeros en la Maestría. En julio de 2017 empezamos a salir y aunque llevamos ya 3 años...

Hola chicas: Les quiero compartir mi felicidad, ya que el 31 de julio fue el día que recibí mi anillo de compromiso en los campos de lavanda 💜 de Mineral de Pozos. Teníamos planeada una pequeña...

Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han...

Estoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es...
¿Por qué elegiste ''?