Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento,... Ver más

Hola a todas, me llamo Paloma, vivo en Querétaro tengo 26 años, soy Lic en Derecho y actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Talento, trabajo en RRHH, llevo 8 hermosos años con mi novio y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

474días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Dije que sí 🥰💍 nos comprometimos
Paloma en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:48

Hola chicas: Les quiero compartir mi felicidad, ya que el 31 de julio fue el día que recibí mi anillo de compromiso en los campos de lavanda 💜 de Mineral de Pozos. Teníamos planeada una pequeña...

Paloma, miércoles 18-Ago-21 18 166
Paloma
Recomendaciones de planner o agenda de bodas impresa
Paloma en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:51

Hola brides muy buenas tardes: Quiero comprar una agenda de bodas o planner impresa para llevar la organización de mi boda, ya que soy mucho de notitas y poder llevarla a las citas, he visto que...

Naomi, miércoles 18-Ago-21 10 85 1
Paloma
Soñé que me daban mi anillo de compromiso 💍
Paloma en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2021 a las 11:20

Hola chicas bonito viernes para todas las novias. Cómo les comentaba en debates anteriores mi pareja y yo tenemos pensado casarnos el año que viene pero yo le comenté que no iba a empezar a ver ningún...

Alexsandra, jueves 1-Abr-21 11 137
Paloma
Descubriendo la comunidad
Paloma en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2020 a las 14:27

Hola chicas buenas tardes: Les quiero contar que estoy maravillada leyendo todo lo que comparten en esta linda comunidad de bodas , es un gusto para mi leerlas y ser parte de ese maravilloso día, mi...

Getsemany & Joshua, miércoles 30-Dic-20 17 153 1

Grupos generales

Artículos por temas