COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Novia Adicta Noviembre 2022 Querétaro

Soñé que me daban mi anillo de compromiso 💍

Paloma, el 26 de Marzo de 2021 a las 11:20 Publicado en Antes de la boda 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas bonito viernes para todas las novias.

Cómo les comentaba en debates anteriores mi pareja y yo tenemos pensado casarnos el año que viene pero yo le comenté que no iba a empezar a ver ningún proveedor ni nada hasta que tuviera el anillo 💍 y una propuesta formal de por medio, y me dijo que si pero no se cuando la hará jaja y eso me da mucha ansiedad porque me desespera el no estar preparada para ese momento más que nada por mis uñas 😜.
Resulta que soñé que estaba con mi pareja en una tiendita comprando cervezas, yo estaba en pans, sandalias, sin maquillar y el pelo echó un desastre porque solo íbamos por cervezas jaja, y que de repente estábamos en un estadio y allí me daba el anillo y toda la gente aplaudía y así jajajajaja, me da mucha risa contarles esto porque no se porque lo soñé.
Entonces en mi sueño yo me enojaba mucho porque como se atrevía a darme el anillo si yo andaba toda fodonga y sin uñitas y a parte como en un estadio si a ninguno de los 2 nos gustan los partidos de fútbol nada que ver con nuestra personalidad, obvio allí no le decía nada pero por dentro estaba muerta de coraje, hasta me acuerdo y me vuelvo enojar 🙊.
¿A alguna de ustedes les pasó? Soñar con el tan esperado anillo antes de que se los dieran, o yo de plano estoy loca por ver el tan esperado anillo hasta en sueños 😴 💍🙊

11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 1 de Abril de 2021 a las 09:06
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Jajaja ay Paloma 😂
    Yo no tenía las uñas arregladas cuando me dió el anillo pero no era algo que me quitara el sueño jeje
    Tú tranquila ya verás que tu amado sabrá en qué momento dartelo procurando que mínimo no andes en pants jeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Noviembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no puedo creer que locura ya me imagino con el ajuar yendo a trabajar jeje
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Destacada Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola paloma, si yo también lo soñaba, ultimamente sueño con desastres de mi boda y eso me asusta

• Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2022 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Creo que soñaste eso por estar pensando en que no se le ocurra entregártelo si no estás arreglada, si te fijas es muy explicito en tu sueño 😅, te recomiendo que no veas indicaciones en el sentido de ahora me lo dará, o se ve sospechoso quizá será en x evento y así porque terminarás con estrés, tampoco idealices tu pedida, mejor vive cada momento, y cuando lo veas o salgas con amigas o conocidas siempre trata de estar arreglada por qué no sabrás cuando te lo dará ni a quienes tendrán por cómplices 🤭, así estarás preparada pero no al pendiente de lo que haga tu novio y hasta disfrutarás más de tus salidas sin estar pensando y esperando el anillo 💍
    • Responder
  • Jenny
    Novia PRO Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar

No te estreses Paloma JAJAJA créeme que cuando llega es más la emoción que el coraje, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, solo que yo ya presentía el mes en el que llegaría, así que aunque no soy de ponerme uñas, me arreglé las uñas naturales y estaban impecables ... La cuestión fue que en esa ocasión yo iba a viajar para verlo (estamos a distancia), SIEMPRE salgo arreglada, pero ese día era año nuevo y decidí viajar en SUPER fachas para arreglarme en su casa y salir bien en las fotos de la cena y oh, voy entrando al jardín, todavía con maleta en mano y trenzas en la cabeza y cuando volteo él ya estaba hincado Smiley ups me reí por no llorar, ya de verdad que me pudo más la risa que el coraje de que nunca ando fachosa y justo ese día Smiley xd

• Responder
  • Alondra
    Destacada Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    Jaja... No te confíes y arréglate las uñas siempre, no te vaya a pasar como a mí, que una semana antes que me diera el anillo traía mis uñas bien bonitas y arregladitas y a la siguiente semana que me lo entregó, ni siquiera un barnicito transparente me puse 😁
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Sabes yo nunca soñé que me diera el anillo, pero yo le dije lo mismo que tu, por que pies empezamos ya a hablar de planes de boda y el me decia el siguiente año, en que fecha, y si le dije yo no voy a poner fecha hasta que vea un anillo en mi mano 🤭 y pues en mi cumpleaños me lo dio, veras que no tarda en llegar el tuyo
    • Responder
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Ojala ya pronto te den tu anillooSmiley ring

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar

Yo antes de que me diera el anillo tambien soñe jaja pero no me enojaba ajaja y cuando ya estbamos comprometidos soñe bien raro jajajja que ya er ala boda y era en la playa algo que nunca quise por el calor y por que sudo mucho y que tenia una corona de tamarindos jajjajaa y se derretia en mi maquillaje er ahorrible jajajak

• Responder
  • Sandy
    Destacada Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    Que bonito que soñoras eso porque te estás preparando para lo que este planeando tu pareja jaja! Y que bueno que le dijeras que hasta que fuera formal comenzarás a cotizar!
    Yo no soñe con ese día pero si lo presentía cuando me lo propuso
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere Online ·
    • Denunciar

Ay paloma me hiciste reir con tu sueño jajajaja yo nunca soñe con la propuesta pero sin con la boda, soñé que después que me maquillaban y peinaban me hablaban que tenia que presentarme al trabajo y en mi sueño me veía cruzando un puente peatonal que hay en frente de mi trabajo con todo y velo!!! jajajajjaja igual llegue a soñar que veía desfiles de vestidos de novia jajajaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados