Hola chicas:
Les quiero compartir mi felicidad, ya que el 31 de julio fue el día que recibí mi anillo de compromiso en los campos de lavanda 💜 de Mineral de Pozos. Teníamos planeada una pequeña escapada a San Miguel de Allende, Mineral de Pozos y Guanajuato 3 ciudades súper románticas.
El día que me dieron mi anillo 💍 🥰partimos de San Miguel de Allende a Mineral de Pozos, e iniciamos el día con un desayuno súper rico en un restaurante que me moría por conocer pero sentía a mi novio en ese entonces, muy distraído casi ni hablaba y yo así de ¿Qué le pasa? en carretera de un lugar a otro ni hablo jajaja.
Al llegar a Mineral de Pozos decidimos que la primer parada sería en los campos de lavanda💟, al llegar pasamos al restaurante del lugar y degustamos unas cervezas artesanales 🍺💟 de lavanda súper ricas fue muy especial ese momento porque nos consideramos unos catadores de cerveza jeje, luego me dijo "vamos a los campos de lavada pero antes voy a pasar por la cámara al coche" desde allí se me hizo muy sospechoso porque saco el estuche de la cámara y no solo la cámara jaja, entonces empezamos a caminar en los campos y se sentía muy tenso el ambiente, me tomo unas fotos y unas selfies con mi cel, y me dijo cuando llegamos a cierto punto del campo "deja pongo el tripie para tomar mas fotos" y comenzó a realizar unas tomas, me decía, párate aquí o mas adelante y yo posando.
En eso veo que saca algo del estuche de la cámara y lo pone detrás y empieza a caminar hacia mi se arrodilla y con la voz entrecortada me dice ¿te quieres casar conmigo? 💍🥰😭 no lo pude evitar se me salieron las lagrimas y empecé a llorar de felicidad, sentía una adrenalina que es muy difícil de explicar, nos abrazamos, nos besamos y unas personas que estaban allí aplaudieron y gritaron "viva los novios" nos dijimos muchas cosas muy bonitas.
Al ver mi anillo era perfecto tal cual como lo imagine siempre, un diamante solitario muy brillante (de Carranza Carranza) 💎💍me sentí muy agradecida con Dios y con la vida, y agradecí a mi prometido el haberse esforzado para darme algo tan lindo.
Posteriormente procedí a tomar sesión de fotos del anillo jajaja y le marque a mi mejor amiga y a mi mamá para darles la noticia. Como si el destino supiera ese día le tenía preparada una sorpresa a mi ahora prometido en un spa donde tuvimos masaje y un baño de cerveza artesanal, 🧖♀️🧖♂️ 🥂🍰🛁
Muchas gracias por leerme les estaré compartiendo paso a paso hasta mi boda.