Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6La última pregunta, Comu ¿En qué ciudad se casarán? 📍 Pónganla en un comentario. 📸 Daniel Jireh Da clic y descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇 Si terminaste de responder toda la dinámica,...
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 652 díasHola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Enzoani - Olani Encuentra más...
Hace 686 díasUffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?
Hace 686 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas