Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes.
Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la verdad yo solo había visto caravanas de cumpleaños y baby shower, pero mi mamá y mi suegra se arriesgaron y nos encantó los resultados.Invite mucha gente, debo aclara que cuando envie la invitacion muchos me dejaron en visto, pero no perdimos la esperanza.Mi mamá mandó a hacer un cuadro súper bonito para las fotos, se contrató una fotografa (aún no tenemos fotos oficiales ya que esto fue el día de ayer).Mi suegra hizo cupcakesLos presentes que les dimos fueron1 bolsita de palomitas (Ya sea naturales o con chilito)1 algodón de azúcar 1 lata de coca cola chiquita Y por último 1 cupcake Siento yo que si fue algo surtido y un detalle bonito.Gracias a Dios si vino gente, más familiares, muchos amigos no vinieron ni nada, pero como dicen, quien estuvo es quien debió de estar...Nos regalaron algunas cosas para la casa y también dinero el cual nos va a ayudar ya con lo ultimo de la casa y boda.Fue una experiencia muy bonita! Me encanto todos los buenos deseos que nos dijeron.Bendecidas mi mamá y mi suegra y mi papá que desde lejos ( trabaja fuera) estuvo al pendiente de nosotras y el evento.Como les comento no tengo fotos oficiales pero les dejo fotitos tomadas con el cel...
Esto fue la decoración por fuera, no le tomé a la.mesa donde estaban todos los detallitos que dimos pero en cuanto tenga las oficiales se las muestro

Algunos invitados si se bajaban a la foto, por decisión de ellos y aceptamos otros solamente tomábamos la fotito desde el auto.

La verdad fue una experiencia muy bonita, y más porque había estado muy estresada así que fue algo relax aunque andábamos a gorro. Chicos y chicas, disfruten mucho todos los momentos que se van dando, es lo más hermoso en verdad.
Cuídense mucho, Dios los bendiga 🙏