Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos

Experiencia con un proveedor ayuda

Ceci, el 5 de Abril de 2021 a las 23:12 Publicado en Organizar una boda 0 22
El día 19 de marzo deposite $2000 a la fotógrafa Roxan film que anteriormente me había explicado sus paquetes y había estado muy en contacto conmigo, el día del
Depósito solo me puso Wii gracias te mando el contrato en un momento (fue un viernes por medio día) pasó viernes y sábado y no tuve respuesta, le mande mensaje el sábado hola!! Y no contestaron, domingo: hola cómo estás?? Y me mando un audio diciéndome que tenía mucho trabajo y no podría atenderme en ese fin de semana que el lunes me mandaba el contrato, pasó lunes, martes, miércoles, jueves y cero información de ella no me bloqueo pero tampoco respondía mis mensajes, el lunes 29 decidí buscar otro fotógrafo y vi que ella se estaba promocionando en una página de fotógrafos y dije o sea ahí si tiene tiempo de publicar pero a mi no me contesta por lo que decidí mandarle mensaje diciéndole que estaba muy confundida por que ya no había interés como antes por parte de ella, el
Depósito cambio completamente su actitud a lo que enseguida me llamo pra decirme qué era por qué se habían cambiado de oficina y bla bla bla me mando su “contrato” un mensaje tal cual por WhatsApp por lo que me dio mayor desconfianza y decidí por completo no trabajar más con ellas, dos días después solicité mi reembolso a lo que ella me contesto que si, pero a los dos minutos me llamaron de otro número diciéndome que no me iban a devolver el dinero que por qué es parte del contrato (que no he firmado ni llenado ni ellas me dieron cláusulas) y que era mejor que siguiera con ellas por que eran las únicas que podían entrar a la iglesia a tomar mis fotos y video. Eso es un vil chantaje Necesito de su ayuda por favorCómo puedo hacer pra que esa “empresa “ me devuelva mi dinero 😔😭

22 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 22 de Julio de 2021 a las 10:37
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que estoy en un grupo de bodas en fb y puse también ahí mi experiencia y se salió de control el tema, de fueron en contra de su página y me hablaron amenazandome que borrara el post o que me atuviera a las consecuencias, total de que seguían escribiendo en su página de fb terminaron devolviéndome el dinero como a las 2:45 am pero lo regresaron obvio por la presión de la gente por qué ellas e habían dicho que no me lo devolverían, ahora estoy esperando la fecha de mi boda y tengo unos nervios y miedo horribles de que vayan a hacer algo el día de mi boda 😭 pero bueno cualquier cosa que pase los culparé a ellos y tengo el audio que me respalda en donde están las amenazas
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas? que triste tu caso, fijate que justo estuve cotizando y hable con ellos, pero al final no me anime y me fui por otra opcion ya que eran super caros, la verdad no me gusta nada, que quieran que depositemos dinero sin que haya nada de por medio yo les estoy pidiendo contratos y notas o recibos aunque no es mucho, ya que con factura se nos va de los pelos el presupuesto. Siempre que pudiste hacer? que pena que pasen estas cosas

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ceci. Me da mucha pena leer la situación cuando todo el trayecto de la organización y demás es tan estresante y quisiéramos que todo fuera perfecto. Podrías acudir personalmente o acudir a Profeco, es injusto que se aprovechen de la ilusión y confianza de las personas 😪
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchísimas gracias, ahora ya metió a una tercera persona para que resuelva su problema de no querer devolver el dinero 😩😭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer este mensaje, nunca entendere por que las personas son las abusivas ☹️ acude a la profeco y escribe por redes sociales lo que te hicieron, tendran que devolver el dinero
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy yo también cotice ahí y si sale elevado 😥 y es cuando más coraje da que a pesar de que son precios muy elevados no te dan el interés y atención que mereces 😡
    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , Ceci, que mal , cuando uno confía en ese tipo de personas y no hay compromiso y seriedad y, como es una boda destino, pues es como dices, nos toca confiar, algo parecido me esta pasando a mi con la empresa que contraté para la locación y banquete, yo si firmé contrato, me dieron el link de paypal para el depósito y todo legal (creo), solicité factura y los datos fiscales de la empresa y desde inicios de marzo a la fecha no me han proporcionado absolutamente NADA. Una vez haciendo el depósito, igual, la wedding planner perdió el interés totalmente, que precisamente tiene muchísimo trabajo y algunos problemas, digo OK, mi boda la tengo planeada para diciembre del 2022 y sé que falta mucho, por esa razón no estoy presionando, pero, se supone que debo pagar una cantidad mensual para ir cubriendo el banquete y la locación, el 25 de marzo debería de haber dado el primer pago, pedí la factura y el link para hacer el pago y no me han proporcionado nada. Los mensajes y la comunicación es normal, porque si me contesta cuando le escribo, pero no sé brides, siento algo de desconfianza...

    Pienso en marcar a la empresa Isla Pasión y hablar seriamente con ellos, si pueden asignarme otra wedding planner o encontrar alguna otra solución, de verdad quiero casarme ahí!!!! Smiley cry

    Alguna Bride que ya haya adquirido sus servicios y me diga que esto es completamente normaaaaaaal , help :v

    Es solo que como clientes esperamos un seguimiento muy muy puntual, seriedad, compromiso y sobre todo el interés y acompañamiento en todooo momentooo. En fin ...

    Espero que se solucione pronto lo de tu fotógrafa Ceci

    Saludos y mucha suerteSmiley ring

    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias hoy empezare a comentarles lo de profeco y si ustedes saben cómo puedo reportarlos aquí en la app para que no caigan más chicas me ayudarían muchísimo
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaría muy bien, el problema es que mi boda es boda destino y me tocaba confiar en los proveedores 😭
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo, esas cosas se ven personalmente, el problema es que mi boda es boda destino y en esas situaciones solo te toca confiar en los proveedores rogando a Dios sea. Personas honestas 😭
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo ideal sería ir 😢 pero mi boda es boda destino entonces creo que esa situación es más difícil por qué es como Abusan de la situación
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lindo día!!! Súper, entonces mando correo para explicar la situación
    Tengo el comprobante del depósito y conversaciones
    Lo de losChantajes fue por llamada Estas proveedoras si están en la lista de bodas y están registradas dos veces Roxan film, Roxan filmUno como foto y otro como video
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ceci!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo siento mucho pero hiziste muy mal depositando esa cantidad este tipo de acuerdos o contratos se deben hacer personalmente ya leyendo el contrato y recibiendo un pagare donde afirma que le entregaste cierta cantidad espero y puedas llegar a un acuerdo suerte linda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!

    Lamento mucho leer tu situación, es horrible que en lo que te convencen te den un super trato y después cuando ya hay dinero de por medio se desentiendan, creo que deberías hablar seriamente con esta persona y hacerle la advertencia de que si no recibes tu dinero ya que no firmaste nada que te comprometa a perderlo te vas a ver en la necesidad de exponer tu caso en la profeco y si ni así reacciona, entonces sí, quémala en redes sociales que es un recurso que nunca falla, eso sí puede ser un arma de doble filo ya que una vez expuestos muchas veces prefieren perder la imagen que regresar el dinero ya de puro coraje, pero al menos así adviertes a más chicas para que no confíen, espero de corazón que puedas recuperar tu dinero ya que cuesta mucho ganarlo como para que gente así de aprovechada abuse de esa manera.

    Al igual si no responde exponlos aquí en un debate para que estemos al tanto y si forma parte de la plantilla de proveedores de la app puedes reportarlo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría personalmente y presionaría con demandar por la cuestión que mencionas de que no hay un contrato firmado, eso es mera estafa y no es justo que se aprovechen así de las personas.
    Si el proveedor lo encontraste por aquí también deberías reportarlo :c
    De verdad espero que puedas solucionarlo y recuperar tu inversión, por supuesto!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta con PROFECO, y también está la de quema por redes. Y pues que no te intimiden, eso de que Nomas ellas pueden tomar foto y video es puro cuento
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🙏 lo checare
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien, mañana empezare con esa estrategia, no pasa de que me bloqueen, total el dinero ya lo doy por perdido 😔😭
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo esta estrategia
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una empresa intenta averiguar si a través de PROFECO puedes hacer algo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quémalas en sus redes sociales y en cualquier publicación. Presiónalas hasta que te lo devuelvan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas