Ver mensaje citado
Gracias, Mónica y es que realmente ya a estas alturas y con lo que estamos viviendo cosas como estás quedan en segundo plano. Mi boda fue este fin de semana y salió al 100 💕 luego comparto fotos.
Ver mensaje citado
Jajajaja de acuerdo! Además... aaaay que más da!!! Ese día creo que lo último que me importa es de que color va cada quien, es el día que me caso con el Amir de mi vida, me da igual lo demás!!!
A mi lo que más me gustaría es que todo mundo vaya lo suficientemente a gusto para disfrutar la boda de principio a fin. Los novios siempre serán los novios y es su (nuestro!) día, yo creo que está chido que la gente que invites se sienta con la libertad de expresarse también en su outfit. PERO! La verdad, yo en lo personal, jamás iría de blanco a una boda 😅😅😅 a menos que fuera de “todos de blanco”
Sí, nadie viste de blanco excepto yo. Y nada que sea en la gama de amarillos para la boda, claro eso no incluyó a los invitados, ellos podía vestir como quisieran excepto de blanco.
El blanco 🤭, aunque siendo honesta no creo molestarme si veo a personas con colores claros 🤷🏻♀️, creo que mientras más lo prohíba uno hay más posibilidad de que los lleven 😂
Si lo pensamos mi FM y yo pero la verdad es que no quiero que nos desgastemos en ello, nunca faltará en toda boda la invitada sangrona que querrá llamar la atención de una mala manera, pero no quiero preocuparme por ello, así que solo estará prohibido el blanco, pero no lo diremos específicamente, confiaremos en que todas nuestras invitadas saben las reglas sociales en una boda.
El blanco sin duda alguna ese color será único para mí 😁
Novia Nueva
Agosto 2021
Veracruz
Perla ·
Denunciar
Ocultar contenido
El blanco quedará prohibido, al igual que el rojo y colores demaciado llamativos. A las bodas a las que he ido respeto profundamente a la novia ya que es la que debe lucir. 💞
Queríamos solo blanco pero los propusieron un color morado en flores y algunos detalles y me gustó mucho 😀
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
No le gustaría prohibir algo, pero como dicen espero que sean prudentes y nadie vaya de blanco, aunque honestamente no me preocupa, sé que nadie se verá mejor que yo JAJAJA ♔
Novia Adicta
Junio 2021
Ciudad de México
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No prohibí el blanco esperando por sentido común sepan que no deben utilizarlo🙄