Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatríz
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Consejos para aceptar el lugar de recepción de mi Boda.

Beatríz, el 8 de Abril de 2021 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 10



Hola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación.
Cuando empezamos a planear la Boda visitamos una hacienda de la cual me enamoré, pero salía de nuestro presupuesto que creiamos en ese momento. (Y digo "creíamos" porque no hicimos un correcto presupuesto)Entonces comenzamos a buscar más lugares, y donde ahora es la recepción es un salón-jardin 2-3 lindo, pero no como la hacienda, ni es lo que yo en sí quería pero por cuestiones de nuestro disque presupuesto pues me adapté y me hice a la idea. Ahora que ya está cerca me veo estresada queriéndole meter mil cosas extra para que se vea "presentable", o para estar más contenta con el lugar. Hace unos días y haciendo casi cuentas le dije a mi novio que si nos hubiéramos casado en esa hacienda nos hubiera salido igual y con menos estrés (por qué ya incluia todo) y obvio yo estaría maravillada, el me dijo que no echará sal. Aparte le conté esto a una conocida hoy y no se aguanto las ganas de decir: "Hijole que mal, pues yo sí me casé en el lugar que soñé", y pues eso creó me dió más el bajón, porque si se casó en un lugar muy lindo, pero creó que realmente no era lo que yo necesitaba escuchar. 😭💔
Y bueno vengo aquí a pedirles un consejo para soltar esto y no estresarme queriéndole hacer un lugar que no es para sentirme más cómoda, porque la verdad mentalmente ya estoy cansada de tanto pensar y realmente es el lugar que ya está, ya no hay vuelta atrás porque ya está una buena parte pagada y ya está recervada la iglesia y estamos a menos de medio año de que pase
P.D. Lo único excelente que trajo este último lugar fue que pude escoger la iglesia de mi familia que es la iglesia en la que siempre soñé casarme.

10 Respuestas

Última actividad por Beatríz, el 12 de Abril de 2021 a las 17:00
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jenny de verdad me encantó tu comentario, mil gracias. Si he atado pensando en que quizá ni sería como de wsnuelo porque algo estaría mal y que por algo las cosas pasan así. Te agradezco de verdad tu consejo pero sobre todo tu ejemplificacion que me saco una carcajada en medio del estrés. 🤗🤗
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Por tus ánimos Ana, de verdad su palabras me ayudaron mucho. Y como dices pues ya está el lugar, ya lo tenemos y ahora en concentrarnos en que sea un día lindo, más que por el lugar por la actitud. ❤️💙 De verdad gracias.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma, muchas gracias por tus consejos, me tomé un tiempo para pensarlo y tienes razón, lo importante es la unión. Muchas gracias de verdad.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Te entiendo muy bien! Al igual que tú, siempre quise desde pequeña una hacienda que ya había visto en varias ocasiones y cuando finalmente llegó la hora de cotizar se me fue por completo del presupuesto, ahora estamos cotizando jardines y así pero ninguno me convence al 100%
    A partir de las experiencias con esos jardines a los que siempre les encontraba un defecto me di cuenta que quizás pensaba así porque ya iba predispuesta, siempre estaba comparando los nuevos salones con aquella hacienda a la que había idealizado desde pequeña, y sabes una cosa, estos lugares son como las personas, las ponemos en un estante muy alto y luego no nos permitimos conocer otras opciones que quizás aparentemente no sean tan vistosas pero que puedan ofrecer algo mejor. Imaginate que esa hacienda es como el típico chico guapo y tu a la fuerza quieres a ese chico guapo, y cuando por fin lo tienes te das cuenta que es super mala persona JAJAJA, ya se que esta media extraña mi analogía, pero piensa que las cosas pasan por algo, que tal que te casaba ahí y las cosas no salían como querías, siempre digo que los proveedores que incluyen todo son un arma de doble filo, o todo sale genial, o todo sale mal porque está a cargo de una sola persona. Tu nuevo salón te ofrece la posibilidad de que aunque es un poco más de estrés coordinar todo, puedes elegir cosa a cosa lo que quieres en tu boda, y al final del día, cuando llegue la hora, de lo que menos te vas a fijar a del salón, vas a estar tan feliz con tu esposo y tus familiares que ese tema va a salir sobrando. Así que no te desanimes! A veces las cosas no salen como quisiéramos, pero eso no quiere decir que no puedan ser hasta mejores ♡
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, no te sientas mal, de verdad en las fiesta ya el salon es lo de menos, yo vivo en mazatlán y mi sueño siempre fue casarme en un salon que se viera el mar, pero estaban totalmente fuera del presupuesto, entonces nos adaptamos a un salon que no esta como el de mis sueños pero que no se ve mal. Ya el salon lo tienes y lo bueno que se casaran en la iglesia que querías, no te sientas mal ☺️ solo decoralo bonito y listo, veras que todo saldra bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no debes enfrascarte más en ese tema.


    Hay lugares más caros y son hermosos y vale la pena admirarlos pero lo importante de la boda no es el lugar es el hecho que qué vas a unirte con el ser amado.
    Lamentablemente él hubiera ya no existe concéntrate en disfrutar 😌.
    Y ni al caso con el comentario de la conocida no te enfrasques ni le tomes importancia si hasta hay críticas a la boda de la familia real ahora imagínate.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere por tus palabras y comentarios, te agradezco los consejos, eso estoy intentando hacer pero a veces siento me hostigo tanto mentalmente que creó que no sé podrá mejorar el lugar, pero seguro si se podrá. Y como dices de lo bueno lo malo y me acabo de imaginar mi maravillosa iglesia. ❤️🥰 ¡Gracias, de verdad muchas gracias!
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marifer, de verdad que tus palabras me dan más calma y consuelo, tienes razón de no enfocarse el lo que pudo haber sido y ser más optimista. Gracias por compartirme tu caso y tu opinión. ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo malo lo buenoo y tu lo has dicho, te casaras en la iglesia que siempre soñaste. Yo el año pasado estaba en mis preparativos de boda, por falta de presupuesto no pudimos apartar eñ salon con el que siempre soñe y un tio de mi esposo se ofrecio a regalarnos el salon que le presta a el su sindicato. Para ser honesta estaba feo, yo estaba muy desanimada pero nada que un buen decorador no pudiera resolver. Contactamos a una persona y nos iba a entelar todo el salon, practicamente lo vestirian todo e iba a cambiar por completo. Yo estaba feliz y encantada. Por cuestiones de covid la fiesta no se pudo hacer pero bueno. Yo te recomiendo que busques una decoracion que te guste y con la que te sientas comoda para que valga la pena el lugar. Al ser en jardin verás que el dia de la boda podrán hacerse muchas fotos bonitas. Animo
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros inicialmente haríamos nuestra boda en un lugar donde yo había siempre imaginado mi boda tenía que ser. Un casco de hacienda al aire libre con capilla antigua, era perfecto! Peeeero nos cancelaron el lugar meses después debido a que no respetaron nuestra fecha y se la dieron a la hija del dueño que se acababa de comprometer 🙄
    Tuvimos que cambiar drásticamente de locación y terminamos eligiendo el jardín de mi casa! Si bien, cabemos hasta 400 personas, mi jardín es cero lo que yo había imaginado. Y tmb le hemos invertido para ponerle más detalle. Creo que el casarnos desde antes con una idea no es sano porque en momentos como estos que no salen las cosas como queríamos se nos cae el mundo. En lo personal soy muy optimista y me enfoco en las cosas positivas. Si bien le he invertido dinero y no es la locación que me había imaginado, sé que mi boda lucirá tan perfecta como tenía que verse, Porque sé que será mucho mejor que en el otro lugar.

    no te enfoques en lo que pudo haber sido y disfruta y concéntrate en lo que será y lo bueno que obtuviste de eso, en este caso la iglesia!. Es cuestión de perspectiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas