Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Agosto 2023 Yucatán

Que opinan?

Fernanda, el 7 de Agosto de 2021 a las 01:16 Publicado en Organizar una boda 0 21
Guardado
Me caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺

Si

43%

46 votos

No

56%

61 votos

21 Respuestas

Última actividad por E Sp, el 22 de Agosto de 2021 a las 23:48
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada entre más tiempo mejor, así prorrateas los gastos de todo lo que se debe de pagar eso si te recomiendo si ver varias opciones pero tratar de q sean del mismo estilo una vez definido eso compara costos de acuerdo a tu presupuesto y adelante
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que mes? yo me acabo de comprometer y no se si diciembre 2022 o marzo 2023 jejeje
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se va como agua y si empiezas desde ahorita, podrás elegir los proveedores que quieras. Te lo digo yo, que empecé 1 año y medio antes 😇

    Felicidades por tu compromiso!!! 🤗😉



    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aunque aún tienes muchísimo tiempo creo que te permitirá revisar muy bien varias opciones y te dará idea del costo de la boda y planear muy bien la cuestión económica.

    Saludos!

    Paulina

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más tiempo mejor para cuestión de administración de gastos, la única desventaja es que tendrás demasiado tiempo para ver opciones y podrías confundirte pero ntp yo empecé 1 año 8 meses antes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que tengas tiempo por que eso es lo que luego te falta, esta muy bien que inicies a buscar los proveedores y empezar a cotizar.
    • Responder
  • Yarumy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Yucatán
    Yarumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en un buen tiempo para comenzar los preparativos 😍 yo me caso a finales del próximo año
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una fiesta en grande es buen tiempo, das pagos cómodos a los proveedores y de más, es un poco menos pesado si lo haces con mayor tiempo 💞
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Despacito, poco a poco, será mejor y con menos estrés. ¿Qué te parece?

    Te dejo un tip:

    La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?

    🥈Hola brides.! encontré el vestido 🥰🥰 saben mi vestido 👗 tengo la duda si lo uso con crinolina o sin...! que opinan? 🥰🥰

    🥉¡Por fin nos dieron fecha!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con el covid ya ni se sabe, por lo menos en este momento me da la impresión que están reprogramando muchas fechas lo que quieres decir que quizás 2022 va a estar saturado y pudiera ser que no encuentres fechas con proveedores si te esperas a los tiempos "normales" de planeación.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que está súper bien que empieces a planear desde ahora. Muchos proveedores ya no tienen fechas para 2022, sobre todo para el primer semestre, así que si no quieres quedarte con las ganas de algún proveedor en específico, yo te diría que empezaras a ver desde ahora. Yo me caso en 2023 y sí me están respetándose precio de 2021. Suerte!
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien empezar a ahorrar desde ahorita. E ir viendo donde te gustaria que fuera tu boda y como. Ir cotizando y cuando la pandemia se calme ya ir contratando.... y eso si. Ir viendo a quien invitaras. No les digas aun jaja la lista puede cambiar después.
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Agosto 2021 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve pensando que quieres y haciendo lluvia de ideas y borradores... Pero no contrates nada aún, tus gustos irán cambiando.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma con paciencia la elección del lugar, la temática, el Menú y así cuando llegue la fecha será más fácil decidirte!!! Aquí encuentras proveedores muy serios u eficientes. Elige al que más vaya con tu modo de ser
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Agosto 2023 Yucatán
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Muchas gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Agosto 2023 Yucatán
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad me animó mucho tu comentario ☺
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, para nada no es muy pronto, no te sientas mal, la verdad es que nosotros iniciamos la organización de nuestra boda desde 2020 y nos casamos en marzo de 2022, todos nos decían que era muy pronto, que faltaba mucho y que estábamos exagerando pero sabes algo? Me alegra no haberlos escuchado ya que conseguimos a todos nuestro proveedores desde el año pasado con súper precios y ahora a 8 meses de casarnos estamos súper tranquilos, el planificar con tiempo es lo mejor, si contar que el tiempo nos ayudó para saber el presupuesto final y cuánto debemos ahorrar para no endeudarnos.
    Yo digo, adelante!!!
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, también depende del mes en que te casarás porque si son los primeros meses de 2023 y ya estamos a mediados-últimos de 2021 pues es tiempo suficiente cómo para apartar el lugar en donde será e ir abonando ya que es una de las cosas más caras.
    O si te vas a casar a mediados o finales de 2023 pues sugiero esperarte a principio del 2022 😉
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a planear en 2020 para 2022 y aunque los proveedores me decían que podía subir un poco el costo si me dió una idea para armar mi presupuesto e ir ahorrando para que todo fuera a mi gusto.


    Puedes ir checando a todos los proveedores con calma la temática los invitados y cosas por ese estilo incluso aventajar si quieres hacer cosas DIY
    Ya cuando se acerque más la fecha solo vuelves a consultar con aquellos proveedores que te gustaron para ver cuánto cambio su costo pero en si te la llevas súper relax
    • Responder
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al estilo de boda a los 6 meses cambie de opinión 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos proveedores no te respetarán precios, en 2020 quería para 2022 y nadie me peló me dijeron tenía que esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas