Creo que no cambiaría mi lugar de la boda sinceramente, pero si haría mucho más con lo que tengo ahorita. Mayor calidad den proveedores y mucho de todo
Mi futuro esposo es de Alemania, así que definitivamente sería allá... peeeeeero en Neuschwanstein, ese castillo parece de cuento de hadas. Ahí muy humildemente... 😜
La verdad creo que no saldría de mi estado, Chiapas, pero me gustaría hacerla en una zona boscosa, quizás en San Cristóbal de las Casas, o bien en Canto del agua que es como un sitio con una reserva natural muy bonita♡
Novia Adicta
Diciembre 2022
Querétaro
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente en mi boda en la iglesia me llevaría a toda mi familia a Italia 🇮🇹 con una boda en el Vaticano oficiada por el Papa Francisco ❤️, luego una recepción de ensueño en Roma y haría mi boda civil la celebraría en el hotel Xcaret con temática mexicana y la Riviera Maya de testigo, ya como tampoco no hay límite de presupuesto en la luna de miel, me aventaría unos 6 meses en Europa, luego unos 3 en Asia y terminaría con un tour por Canadá 🇨🇦 jajaja 😝
Uy, que interesante! Jajajajaja La verdad si lo pensé y hasta le decía a mi esposo jajajajaja yo quedé enamorada de una Hacienda aquí en mi ciudad que la renta; OJO solo la renta del lugar está en $140mil 🥴 ya ni te digo de todo lo que se le tenía que meter jajajajaja
Es interesante, no me había puesto a pensar en ello, creo que no tengo un lugar en específico como tu, lo que se me ocurre es que si no tuviera limite en el presupuesto, realizaría la boda en el mismo lugar que tenemos pensado pero con toda la decoración que no pudimos costear, muchísimas flores, iluminación, una mesa grande llena de charcutería y quesos, sin mencionar la música, contrataríamos el mejor paquete que tuviera el grupo.