Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ROCIO
Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero

y si mejor compramos la casa/depa y nos casamos despues?

ROCIO, el 17 de Agosto de 2021 a las 18:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Ese fue mi caso, cuando decidimos que ya era momento de estar juntos después de casi 5 años de noviazgo lo primero que pensamos fue en vivir solos.

En mi caso, mi madre me pedía que nos casaramos por la iglesia además del civil y utilizaramos ese dinero que teniamos para el enganche del depa y disfrutara ese momento tan hermoso (y estresante, ahora lo se) como es la boda, por su parte su familia también lo apoyaba e incluso nos daban una recámara para que estuvieramos ahi mientras volviamos a juntar dinero.

Después de discutirlo por casi un mes, nuestra decisión fue irnos a vivir juntos y casarnos después! y fue la mejor decisión que tomamos, no hay nada como empezar de cero con tu pareja sin las "sanas" opiniones de la familia.

Decidimos casarnos por el civil antes de embarazarme de nuestro primero hijo y 25 años después de esa boda, se dio el momento ideal para hacer nuestro sueño realidad que era casarnos por la iglesia.

Fue una boda muy emotiva, mis hijos fueron quienes me entregaron y disfruté plenamente todos y cada uno de los preparativos y no se diga de la boda.

Conoces a alguien que haya tomado la misma decisión que nosotros? te leo

3 Respuestas

Última actividad por ROCIO, el 20 de Agosto de 2021 a las 18:53
  • ROCIO
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!

Felicidades, realmente no hay nada como estar solo tu y tu pareja, si bien cuando nos casamos el paquete viene junto, se disfruta mucho el convivio de solo los dos.

Te deseo que tengas una larga vida matrimonial y que la felicidad, el amor y la comprensión siempre los estén acompañando.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio qué bonita historia que tus hijos pudieron acompañarte en este momento tan especial, creo que lo que comentas de tener tu casa es súper importante porque vivir con la familia por muy buenas personas que sean es difícil y se violenta la privacidad.

Yo si tuviera que escoger haría una ceremonia súper sencilla y familiar dando prioridad a mi casa sin duda.
    Afortunadamente mi prometido pudo comprar su casa y 5 años después llegó el anillo para mi jeje 😜.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, que historia, no solo es linda si no también muy madura, sin duda alguna es cierto que todo sucede en el tiempo justo, el decidir comprar o adquirir su hogar antes de casarse me parece una excelente decisión, creo que si nosotros ubieramos tenido que decidir entre una casa y la boda de nuestros sueños, sin duda habríamos elegido la casa.

Gracias por compartir tu linda historia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas