Ese fue mi caso, cuando decidimos que ya era momento de estar juntos después de casi 5 años de noviazgo lo primero que pensamos fue en vivir solos.
En mi caso, mi madre me pedía que nos casaramos por la iglesia además del civil y utilizaramos ese dinero que teniamos para el enganche del depa y disfrutara ese momento tan hermoso (y estresante, ahora lo se) como es la boda, por su parte su familia también lo apoyaba e incluso nos daban una recámara para que estuvieramos ahi mientras volviamos a juntar dinero.
Después de discutirlo por casi un mes, nuestra decisión fue irnos a vivir juntos y casarnos después! y fue la mejor decisión que tomamos, no hay nada como empezar de cero con tu pareja sin las "sanas" opiniones de la familia.
Decidimos casarnos por el civil antes de embarazarme de nuestro primero hijo y 25 años después de esa boda, se dio el momento ideal para hacer nuestro sueño realidad que era casarnos por la iglesia.
Fue una boda muy emotiva, mis hijos fueron quienes me entregaron y disfruté plenamente todos y cada uno de los preparativos y no se diga de la boda.
Conoces a alguien que haya tomado la misma decisión que nosotros? te leo