Hola brides!! El día de ayer nos casamos por el civil 🥰❤ les cuento que fue en el registro y fue una li da ceremonia. La jueza que nos asignaron fue súper buena onda y dijo unas palabras muy lindas. Disfrutamos mucho el día con nuestra familia y amigos. Por cierto, les comento que tmb me hicieron mi prueba de maquillaje y me encantó! Después de la mala experiencia que tuve, ahora sí tengo maquillista y peinadora oficial, utilizó los productos adecuados para mi tipo de piel que es muy complicada (grasa) y me duró todo el día tmb el peinado que me hizo (será otro para la iglesia), quedé muy satisfecha.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Andrea! Siii ya empiezan los nervios, como que para la civil no estuve nerviosa. Pero creo es más la emoción 🥰❤ Mucha suerte en tu boda. Ya tienen todo?? Nosotros andamos con los últimos detalles
Muchas felicidades, Naomi!! Me encontré tu publicación del maquillaje fallido y comparando las fotos, te ves radiante en estás, nos casamos el mismo día por la iglesia!! Que tal los nervios????
Ver mensaje citado
Gracias Renata. La vdd aún no me siento casada jeje yo creo que hasta que sea la religiosa. Como dijo mi sobrina de 6 años, cuando sea la boda verdadera jaja 🥰
Muchas felicidades me gusto tu maquillaje no esta cargado justo me gustaría algo asi también, ahora solo esperar la religiosa. Estas en el registro del centro, al inicio igual pensamos en casarnos por el civil justo en ese mismo registro pero al final decimos que sea todo en Hidalgo de donde soy yo, ya que mi prometido es igual de Querétaro. Esperamos pronto nos compartas la religiosa.
Muchas felicidades, nena. Qué padre, ya es usted una señora casada Te quedó mucho mejor el maquillaje y te ves genial. Esperamos con ansias la llegada de la boda religiosa para que se complemente la felicidad de la que ya gozan. Felicidades nuevamente.