Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco

Voy muy rápido?

Laura, el 9 de Abril de 2021 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 1 31
Hola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté junta para decirles a todos. Pero creo que estoy llendo muy rápido en la organización de la boda, no contrate weeding planner porque me gusta hacerlo a mi manera. El punto es que va un mes desde el compromiso y yo ya encontré lugar, música y comida que se adapta a mi presupuesto y ya di el primer pago para apartar la fecha. También he visto ya los centros de mesa, invitaciones, pastel y candy bar (estos los haré yo). Creen que voy muy rápido? Mis amigos dicen que si puesto que literal falta un año, pero como muchas bodas y eventos se han reagendado no queria perder la fecha y me gusta tener tiempo por si algo sale mal. Ayuda!!!

31 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 12 de Abril de 2021 a las 10:52
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente 👌no vas rápido vas muy bien organizada,felicidades
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura. Yo creo que es mejor tenerlo todo con anticipación, así podrán estar más relajados cuando se acerque la fecha, sobre todo en nuestro caso que no tenemos WP y queremos participar en todo. Mucas felicidades por tu compromiso y sigue con todos tus planes como hasta ahora!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero todo se resuelva en tiempo para ti. Muchas gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a buen tiempo de apartar fechas y a buen ritmo, yo me caso el 15 de mayo (la 3ra es la vencida) y bueno se supone ya teníamos varias cosas y pues ahorita andamos super estresados y eso que según ya nos faltan poquitas cosas. Entonces no no vas rápido vas a buen tiempo para no generar estrés ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en abril del próximo año 🥰 ya tenemos el lugar y la foto y video y ya estamos viendo la decoración y la despedida y en lo personal, contando los días para empezar con la búsqueda del vestido 🥰😍 estás muy a tiempo, lo que te de tranquilidad a ti y a tu novio... eso es, cada quien llevamos nuestro ritmo! Animo!!! ❤️
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no vas demasiado rápido, yo me comprometí en marzo del 2020, mi boda es en agosto de este año y solo me falta el vestido (que me lo entreguen) créeme que la sensación de tranquilidad que tengo en estos meses por saber que ya no hace falta nada no tiene precio. Te felicito por ser tan previsora y no esperar a que te gane el tiempo, así vas a tener más oportunidad de disfrutar la espera sin presiones
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente que vayas ya avanzada en la planeación y créeme que un año es el tiempo ideal para poder organizarla. No es mucho tiempo por más que parezca 😊 vas muy bien te felicito 👏🏻
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Baja California Sur
    Analí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien ! Yo me comprometí en diciembre y nos casamos en octubre, en febrero apartamos salon, comida y pedí el vestido , en marzo iglesia, ayer justo al fotógrafo y ya estamos viendo pasteles, recuerdos y flores para el evento. Este mes o él próximo haremos entrega de los detalles y notificación a los best men y las damas. Y a ver cómo se va desarrollando todo.
    Mucha suerte y hacer las cosas entre los 2 con tiempo es mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gif
    A mí me parece que estas en buen tiempo, estoy en la misma situación, ya estoy buscando proveedores e ideas de todo y me caso el próximo año, siento que es mejor ir avanzando de poco y que no lleguen las prisas e inconvenientes, me parece correcto empezar con tiempo.
    Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no hermosa cuando menos lo esperes estarás ahí en el altar el tiempo pasa de volada yo me casaba hace un año y por la pandemia lo movimos a abril de este año el tiempo pasó rapidísimo
    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre y aun no tengo nada c': tu vas muy bien, yo tengo los pelos de punta
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ya tengo pensado el estilo del vestido solo iré a las tiendas a probarme mil vestidos y sentirme bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo pensábamos, que era mas tiempo para todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fijate que pensé en contratar una WP pero parece que me sale bastante bien eso, así que todo quedará antes de tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor que pudiste hacer es apartar lugar, comida y música que es lo que es más importante, nosotros hicimos lo mismo el primer mes de comprometernos, y ya después contratamos un Wedding que nos está ayudando con la decoración, flores, invitaciones etc y pues para ese día sentirnos un invitado más
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Personalmente lo veo super bien! Yo creo que entre más tiempo de anticipación mejor, así no te estresas los últimos meses y además puedes ver con calma las cosas e ir pagando de a pocos, así que no te preocupes, creo que vas genial! Smiley love

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, vas súper bien tu síguele planeando

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2028 Aguascalientes
    Loty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas perfecto!! creo que yo voy a estar igual o peor xD pero la ventaja de hacer todo con tiempo es que tienes mas libertad de tener todo listo y ya no preocuparse tanto :3

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura... No, no vas rápido, de hecho llevas muy bien la planeación. Las bodas se organizan aprox con un año de antelación y entre más rápido contrates proveedores, más tiempo tendrás para liquidar e ir viendo las posibles cosas que te estén faltando.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que vas a buen tiempo, como tú sabes, muchas bodas se reagendaron así que pueda que ya halla fechas saturadas para el siguiente año, eso sí te recomiendo que el vestido lo veas de entre 6 a 8 meses antes de la boda porque en la comunidad a pasado que si lo compran con mucha más anticipación cuando la fecha se aproxima siguen viendo y se enamoran de otro modelo que ya no pueden costearse o sale del presupuesto al ya haber pagado uno
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no te preocupes, yo creo que vas super bien, después ya no te estresarás tanto. Solo yo te recomendaría que si veas muchos proveedores y compares para que al final las decisiones que tomes sean las que realmente amen

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que vas bien, así no te ganan las prisas, y el vestido es importante tenerlo con tiempo, por aquello de los ajustes. Así que tú muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades por tu compromiso!

    Vas a tiempo, para que no te ganen las fechas y te evitarías el estrés de estar haciendo todo de ultimo momento.Smiley laugh

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vas bien! yo me caso en febrero 2022 y aparte el salon desde enero!

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás bien!! La verdad al tener cosas ya listas eso les dará mas tranquilidad, y si algo se desacomoda tienes tiempo de solucionarlo
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaz bien con el tiempo ya que se pasa super rápido y asi no te sentirás presionada y pues lo mejor que sea en la fecha que ya elegiste
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que vas muy bien, y si como dices las fechas se saturaran por el tanto reagendacionnde bodas, si ya tienen la fecha desidida esta muy bien que sigan apartando todo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, si la fecha ya está decidida y vosotros dos seguros de lo que quieren, me parece que 1 año es un buen tiempo para empezar la organización. Este debate te ayudará:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿En qué año se casan?

    🥈Anticipación para el vestido 😱

    🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas rápido, al contrario vas muy a tiempo precisamente para evitar lo que mencionas que te ganen las fechas.
    Muchas felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, vamos igual jaja. Pero creo que vas bien pues en vista que vas a hacer muchas cosas así puedes destinar el tiempo sobrante en estas actividades sin presionarte. Yo también estoy haciendo muchas cosas por mi misma y aunque todavía falta mucho siento que el tiempo se va volando y apenas me va a alcanzar para hacer todo lo que he planeado jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas