Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán

Anticipación para el vestido 😱

Gaby, el 8 de Abril de 2021 a las 00:56 Publicado en Moda Nupcial 0 42
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬

42 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 12 de Abril de 2021 a las 12:16
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que está a muy buen tiempo, tomate todo un día exclusivamente para visitar tiendas y elegir el que más te agrade ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!! estaría muerta del estrés jaja yo lo aparté con 9 meses de anticipación. Pero ntp no es imposible, dedica un día a llamar a las tiendas que más te llamen la atención y pregunta si tienen dentro de tu presupuesto y haz cita. Cuando te midan pide que sea de tu talla, que prácticamente no le tengan que hacer ajustes, esto evitará retrasos. Muchas suerte!! Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y encuentres el vestido de tu vida saludos y muchas felicidades ☺️💞
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby, yo creo que ya deberías de irlo buscando para que no te agarren las prisas y puedan checar los detalles. Yo lo buscaré como 7-8 meses antes

    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby , mi boda es en diciembre 2022 y ya ando viendo el vestido 😱 , me dijeron que corría con el riesgo de que en el 2022 la tendencia será otra y me guste otro modelo, que lo ideal al menos en PRONOVIAS es solicitar el vestido 10 u 11 meses antes porque los mandan a confeccionar y tardan en 7 y 8 meses para la entrega !!
    Aprovechando el tema! Que presupuesto tienes asignado para el vestido? Yo me fui de espalda cuando pregunté en pronovias por un modelo que me súper encantó $61,000 😱 me comentaron que valía mucho por la calidad y el diseño . Ya me encapriché con ese vestido !!! Buscare en otras boutiques a ver si encuentro algo parecido , te dejo foto del que yo me enamoré, en fin Gaby , estás a tiempo !!!
    Escogerás el ideal y te verás increíble 😊 Anticipación para el vestido 😱 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo me caso en julio y lo pedí la semana pasada. A mí me costó trabajo porque las fotos que veía, ninguna me gustaba. Pero llegué a la tienda y le dije a la vendedora, lo quiero así y así. Y de volada. Bueno me probé como 7 en tres tiendas diferentes, pero al fin encontré uno. Te recomiendo que veas fotos en Pinterest, para que te des una idea de cuál te gusta. Y que lo apartes ya.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes cómoda y sientes que ese ya será tu peso anda ve y compralo.
    Para mi falta mucho tiempo y me esperare uno o dos meses antes de mi boda.
    Éxito
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya debes de conseguirlo. Yo lo compré 10 meses antes jaja
    • Responder
  • Ivis
    Novia Frecuente Julio 2023 Nuevo León
    Ivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve por el! Checa en tiendas de outlet de novias, te podrás llevar una sorpresa! 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corre a buscarlo ya! Jeje
    Seguro encuentras el indicado 😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será para el día 30 de octubre y ya lo tengo,yo solo iba a ver modelos,precios y probarme hasta más no poder... Sin embargo,encontré el vestido perfecto para ese día tan importante. Pienso que aún tienes el tiempo necesario para encontrar el que te haga sentir como princesa . Te comparto mi vestido Anticipación para el vestido 😱 2

    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me dijeron que con 3 meses de anticipación pero creo que es por el tema de andarlo buscando de tienda en tienda hasta encontrarlo, pero si ya tienes una idea o algún lugar donde ya le hayas "echado el ojo" me parece que estás en buen tiempo, no dejes que nadie te desanime, de todos modos cuando compras un vestido con mucha anticipación aun así tienes que hacerte muchas pruebas para que un mes antes aproximadamente quedé de acuerdo a tu figura, es mejor que con este mes y medio que te queda, esté en tiempo y sin tantas vueltas.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    Realmente te recomiendo que lo busques ya, principalmente porque uno nunca sabe cuanto puede tardar en encontrar algo que te guste y también por si necesita arreglos tengas tiempo de que te lo ajusten ✩
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg! jajajajaa y yo anticipandome 10 meses para comprar mi vestido

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, si puedes pero ve ya!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprarlos hoy, lo empecé a buscar esta semana, si quieres de los que tienen ya en tienda estas justa de tiempo, date una semana de medirte todo, de ver que corte es el que mas te favorece, en hacerte las modificaciones para ajustarlo me han dicho que con un mes antes es suficiente, pero si ya apartalo, lo necesitas para seguirle al tocado, las zapatillas
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todos los lugares te recomiendan comprar con 6 meses de anticipación por cualquier inconveniente o cuando no hay ciertas tallas. Porque con tan poco tiempo muchas veces te tienes a acoplar a lo que haya y no siempre a lo que te gusta
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Marzo 2022 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende.... del proveedor, en mi caso me casaría el 24 de abril por lo que lo compré en octubre porque igual me decían que ya Tenia corto el tiempo (6meses) pero cuando fui a las tiendas me decían algunos que en 1 mes o 2 meses lo tenían ✅ listo , otros si lo tienen hasta en 7 - 10 meses más si es de importación.


    Y ahora guardaré mi vestido un año más 😜
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde octubre del 2019 porque mi boda iba a ser en abril del año pasado pero con la pandemia se pospuso. Con el tiempo de sobra que he tenido he podido enfocarme en los detalles como jolleria, el velo, el cinturón, los zapatos, el ramo para que todo vaya a juego y me sienta fenomenal ese día. Debes ir a buscarlo ya, porque es verdad lo que dicen las demás chicas, los ajustes llevan su tiempo y los detalles del ajuar no se pueden conseguir sin saber qué vestido es el que vas a usar 😉
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 7 meses de mi boda y me dicen que ya es algo que debo estar buscando jajajja yo lo veo como que aun falta tiempo pero ya varias personas que se han casado me dicen que ya lo busque y adelante lo más que pueda.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande hacer 10 meses antes de mi boda y fui a platicarle mi idea un año antes ... 2 meses los usé para medirme vestidos ( me lo recomendó mi diseñadora) para estar segura de lo que quería .
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😬 muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno por ti ❤️ yo no tuve tanto tiempo y nunca me puse a pensar en esos detalles 😬 pero espero lograrlo muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, gracias por el consejo 🙂
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nunca pensé en todos esos detalles 🤦🏻‍♀️
    Gracias 🙂👍🏻
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Leti 🤗 si yo me comprometí hace 7 meses y se me fue el tiempo volando pero ya lo único que queda es buscar soluciones y tratar de encontrar el vestido indicado.
    Muchas felicidades por tu boda ❤️🤗 deseo que todo salga súper 👏
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen ,no había pensado en todo eso 😞, pero claro no desaprovechare el tiempo que me queda
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias 👍🏻🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 👍🏻
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ya estoy trabajando en eso 👍🏻🙂 gracias Karla
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ya estoy trabajando en eso 👍🏻🙂 gracias
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre con un año de anticipación, estuvo súper bien porque me dio buen tiempo para escoger, recogerlos y mandarlo a los ajustes con calma. Yo creo estás justo a tiempo para ir por el, pero no tardes más 🏃🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas