Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán

Anticipación para el vestido 😱

Gaby, el 8 de Abril de 2021 a las 00:56

Publicado en Moda Nupcial 42

Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬

42 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, me vas a decir exagerada pero... yo compre mi vestido con casi 2 años de anticipación jajaja, la verdad es que fue amor a primera puesta y conseguí un mega descuento, oportunidades así no las puedes dejar pasar, sin mencionar que mi vestido es importado por lo que tardo 9 meses en llegar a la casa de novias, así que estuvo perfecto el tiempo extra que tuve.

En tu caso, creo que estas con el tiempo en sima para comenzar la búsqueda, ya que no puedes asegurar encontrar tu vestido de ensueño el primer día (aunque si puede pasar, a mi me sucedió), también debes tomar en cuenta el tiempo que tardarán en tenerlo listo en la casa de novias, más los ajustes que sean necesarios en el vestido.

Te deseo mucha suerte en la búsqueda.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya estás en tiempo de comprarlo porque a veces te puede gustar uno y si no lo tienen lo deben encargar y tarda! Luego como sea en las tiendas te hacen ajustes si se necesita poco antes de la boda
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre 8 meses antes! Se recomienda de 8 a 12 meses!!! Porque no llegas y dices quiero este en talla tal, regularmente tienen 1 de cada modelo! Se tardan aproximadamente 3 meses entre que lo piden y te llega! Si tienes surte que la
    Muestra sea tu talla pues super.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby a mi me dijeron exactamente lo mismo peeero yo no tengo ni tuve tanto tiempo.
    Me comprometí y en noviembre, en enero me case al civil y en abril me caso a la iglesia, osea ya me quedan 8 días jaja
    Comencé a buscar mi vestido en febrero hice las citas solamente 2 y ese día lo compre el 14 de febrero, me lo entregaron hae 15 días, lo trajeron de importación asi que creo que ys deberías de ir a probar vestidos, pero sin presión y sin estrés y obvio con ls mente muuuy abierta. Muchísima suerte, y tu tranquila qur lo encontrarás
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
    ¿Por qué esperaste tanto? Se compra entre 8 - 6 meses antes dependiendo de cada casa de novias.
    Y esto porque si compras un vestido que es de casa de novias, muchas veces solo tienen ciertas tallas y los mandan a pedir; ya sea a otra sucursal de la República o bien de donde sea tu Casa de Novias; la mayoría de España. Si lo compras en un local, es mucho más seguro que los tengan ahí y solo saquen de bodega. Pero aún así, es importante para saber qué velo vas a llevar, el tocado junto con el peinando y maquillaje que llevarás, los aretes; es decir, todo tu ajuar va a la par con tu vestido.Necesitar ir ya de ya!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya deberias empezar a buscarlo, pues se recomienda comprar unos 6 meses antes, ya que muchos los tienen que mandar traer o si tienen que hacerle modificaciones, Te recomiendo hacer ya las citas en la tiendas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, creo que debes acelar un poquito está busqueda Smiley winking ¿qué tipo de vestido de novia estás buscando? Smiley love

Te dejo links:

¡Un vestido al día!💍

> ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿En qué año se casan?

🥈Boda civil

🥉Maquillaje 😶😶

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 días? A mi me quedan 140 días y siento que ya se me paso tiempo para hacerlo 🥴 lo que comenta Alondra es muy acertado, cuanto antes mejor, para que no te sientas las presionada y termines eligiendo un vestido solo porque es lo que estará listo, ojalá después nos puedas contar que tal te fue, mucha suerte, bonita.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 si, no se en que estaba pensando 🤦🏻‍♀️😢 , este fin de semana me encargaré de eso.
    Gracias 👍🏻🙂
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😦 Pues no te han mentido sobre el tiempo de anticipación, Gaby. Los vestidos mínimo (y ya es muuuuuy apresurado para los modistas) se deben encargar con 3 meses de anticipación, aunque lo ideal es de 6 a 9 meses antes de la boda. Te sugiero que cuanto antes agendes citas y preguntes si pueden hacerte un vestido en tan poco tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas