Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011

Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más

Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

4357días 13hrs
I
Recomendacion juez civil
Iris, El 18 de Julio de 2012 a las 12:49

Buen día a todas Alguien podria recomendarme un buen juez para la ceremonia civil en mty, nosotros solo vamos a casarnos por el civil y queremos una ceremonia en casa sera algo super intimo pero...

Yadira, miércoles 18-Jul-12 1
Yuliana
Algo de lo que llevo!!
Yuliana, El 18 de Julio de 2012 a las 09:27

Hola lindas pues en estos dias mis hermanas me han estado ayudando a decorar lo que va en las mesas y les dejo una fotico, les sere sincera, ame mis tequileras, algunas de uds ya sabian que de bebida...

Mercedes, viernes 20-Jul-12 24
Ana Lucia
Boda de buena suerte
Ana Lucia, El 10 de Julio de 2012 a las 11:34

Niñas futuras esposas y ya casadas, les cuento lo que me paso, este fin de semana me hicieron lo que aca se llama el paseo millonario, es que estas en un taxi y el chofer te roba y sube dos amigos...

Diana, miércoles 11-Jul-12 11
Yosira
Boda civil con extranjero
Yosira, El 9 de Julio de 2012 a las 16:54

PREGUNTA , PUEDO IR A HACER MI CITA PARA EL MATRIMONIO CIVIL YO SOLA? MI NOVIO VIAJARA 4 MESES ANTES DE LA BODA A SU PAIS A AVISAR A SUS PADRES Y ARREGLAR SUS COSAS PARA MANDARLAS PARA MEXICO , ETC ,...

Yosira, miércoles 11-Jul-12 6
Rocío
Shoots de gelatina!!!!
Rocío, El 9 de Julio de 2012 a las 12:48

Hola chicas pues aquí les dejo una idea para los Shoots, que a lo mejor ya conocen algunas y otras no, son de GELATINA!!, también llamados "Jello Shoots", yo no los había visto, hasta el fin pásado...

Irene, viernes 21-Dic-12 45
Aketzali
Novias al rescate!!! estoy a 5 días de mi boda...
Aketzali, El 9 de Julio de 2012 a las 15:52

Hola chicas, solo para decirles que estoy a 5 días de mi boda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y necesito de todas sus buenas vibras xq aún tengo miles de pendientes y lo peor es que tengo examen...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 62
Alejandra
Corcho para fotos
Alejandra, El 9 de Julio de 2012 a las 12:23

Hola nenas! Qué les parece esta decoración con corcho de botellas de vino para la nueva casa?!?!

Alejandra, lunes 16-Jul-12 14
L
¿han cambiado las bodas?
Lisette, El 3 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola chicas, hoy me desperte con una pregunta y fue.... ¿Ustedes creen que han cambiado mucho las bodas a cómo eran antes? Vaya! Muchas tradiciones aún siguen viviendo en todas las bodas, pero ustedes...

Lisette, jueves 9-Ago-12 59
Marybel
Nuestra despedida
Marybel, El 2 de Julio de 2012 a las 21:38

Hola chicas pss quiero contarles que este fin de semana fue nuestra despedida y aqui estan unas fotos de nuestro evento, y quisimos hacer algo diferente nuestra despedida fue reciclable, los regalitos...

Marybel, miércoles 4-Jul-12 17
A
Mis accesorios para la boda..!!
Ary, El 2 de Julio de 2012 a las 16:58

Hola nenas.. les quiero compartir los accesorios que usaré el día de mi boda, hoy por fin me los entregó una persona que conozco desde hace años y trabaja con productos de diseñador, principalmente...

Angeli, lunes 17-Jun-13 30
Yadira
Errores a evitar en un civil!!!
Yadira, El 9 de Mayo de 2012 a las 12:47

Hola Chicas, Les kiero compartir que este pasado 5 de Mayo tuve mi boda civil y los errores que cometimos mi novio y yo fueron los siguientes: Separamos a una juez que nos recomendaron cuyos...

Keisy, miércoles 4-Jul-12 40
L
Felicidades en facebook!
Lisette, El 22 de Junio de 2012 a las 12:26

Holaaaaaa mis hermosas y bellas novias!! Pues así como lo leen, a todas mis nenas casadas las he felicitado en Facebook! He hecho un album de fotos con las mejores fotos de casadas de todas las...

Yuliana, jueves 23-Ago-12 42
Blanca Pineda
Vestido de novia en la noche de bodas
Blanca Pineda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:49

Hola chicas, tengo una duda, ustedes que opinan de llegar al hotel de la noche de bodas con todo y vestido. Un amigo me dijo que era de mal gusto, que debería cambiarme antes de irnos del jardín, y...

Yadira, lunes 2-Jul-12 17
B
B&b... así fue mi boda!!!
Brenda, El 21 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola niñas! Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso. Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la...

Alejandra, miércoles 31-Jul-13 69
Kasandra
Boda maya
Kasandra, El 19 de Junio de 2012 a las 09:31

Hola a tod@s! Voy de viaje a la Riviera maya, y queria hacer una ceremonia simbolica, algo totalmente sencillo, economico y nada formal. Seremos solo los 2 y estoy intentando hacerlo lo mas barato...

Paulina, sábado 16-Jul-16 15
Yadira
Noviciadoooooooooo
Yadira, El 11 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola Niñas, He notado que ya cuando las novias andamos en la parte final de la organización de nuestra boda de ensueño comienzan a ocurrir una serie de eventos inesperados y que pareciera que pueden...

Sofía, jueves 16-May-13 26
Marina
Su foto favorita de casad@s
Marina, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:08

Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super...

Yazmín, lunes 3-Dic-12 82
L
Llego a méxico! :)
Lisette, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:54

Hola mis niñas hermosas!! Solo para avisarles que llego en menos de un santiamén! Estoy super emocionada!!! Ya tendré su horario jaja por fin podremos platicar al mismo tiempo jajaa !! También espero...

Christian, jueves 20-Mar-14 59
B
Las ex-novias incómodas...
Brenda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:17

Hola niñas! Necesito sus consejos urgentes, resulta que la ex-novia de mi amor esta empezando a causar problemas, les cuento un poquito la historia... Ellos terminaron hace como 3 años, ella tuvo la...

Lisette, martes 5-Jun-12 63
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
Aketzali
Votos matrimoniales
Aketzali, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...

Maguies, miércoles 26-Jun-13 39
Marelin
Mi boda civil fue un desastre
Marelin, El 23 de Mayo de 2012 a las 04:33

Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso...

ROSALVA, sábado 5-Ene-19 60
Karina
El ramo o los¿¿
Karina, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:34

HOLA UNA DUDA, ME CASARE X LO CIVIL Y LA IGLESIA, Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS RAMOS SON LOS NECESARIOS, DE QUE TAMAÑOS SON? Y SI VARIAN EN EL LUGAR D LA BODA, YA QUE SERA EN PLAYA, Q RECOMENDACIONES...

Lisette, viernes 1-Jun-12 9
P
Fotos antes, después o durante????? auxilio¡¡¡¡
Perla, El 30 de Mayo de 2012 a las 23:34

Hola chicas, Una vez más pido su ayuda, ¿Que piensan de tomarse las fotos después de la boda??? Lo que pasa es que no queremos vernos antes de la ceremonía y si nos las tomamos después sería perder...

Perla, viernes 15-Jun-12 14
Lizbeth
El mejor momento
Lizbeth, El 30 de Mayo de 2012 a las 13:23

HOLA CHICAS: SOLO PARA PREGUNTAR CUAL A SIDO EL MEJOR MOMENTO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO, SIN DUDA HEMOS TENIDO MUCHOS LES CUENTO EL MIO EL DOMINGO MI NOVIO ME INVITO A DESAYUNAR A UN BUFFETTE DE...

Gaby, lunes 25-Jun-12 23
Yuliana
Me siento triste!
Yuliana, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:30

Hay chicas no se que me pasa, me siento muy deprimida, no se si sea normal o no, estoy a practicamente 2 meses de mi boda y eso me pone feliz, pero tambien no encuentro la causa de mi tristeza, yo me...

Daniela, jueves 5-Jul-12 40
Rocio
Boda civil...lo tuyo es mio; lo mio es tuyo?
Rocio, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:12

Hola chicas, ya han pensado bajo que regimen se casaran?o no saben aun, les dejo este debate para aclarar sus dudas, hay dos clases para administrar los bienes, sociedad conyugal que algunos...

Marlen, martes 31-Jul-12 14
L
El ramo y su significado
Laura, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:36

Ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al...

Pamela, jueves 29-Oct-20 48
A
Los accidentes al iniciar la vida de casada
Anahi, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola chicas, a peticion de grace jajajja con lo cual estuve completamente de acuerdo, subi este debate para que platiquen si tuvieron un accidente al inicio de su matrimonio, yo le comentaba que lo...

Anahi, lunes 28-May-12 33
Angie
Me gané una luna de miel,puedo escoger el lugar me ayudan??
Angie, El 26 de Mayo de 2012 a las 12:07

Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos...

Angie, viernes 1-Jun-12 28
D
Tocado
Diana, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:34

Hola chicas! Ya tengo el tocado que me dieron con el vestido pero segun yo esta algo carnavalezco o no es mi estilo o no va con la playa. Les subo la foto para que me den su opinion, mi hermana dice...

Diana, jueves 31-May-12 37
A
Fotitos de la boda de anahi & alonso
Anahi, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:40

Hola chicas, les comparto algunas fotitos de nuestra boda, saludillos.. MI MESA DE DULCES:: RECUERDO DE NUESTRA BODA: QUIENES NOS ACOMPAÑARON: CON MIS PADRES, MI SUEGRA Y MI CUÑADA: ...

Anahi, sábado 26-May-12 26

Grupos generales

Artículos por temas