Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Mi boda civil fue un desastre

Marelin, el 23 de Mayo de 2012 a las 04:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 60

Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso casi todo, resulta que el viernes llegaria las mesas, sillas y manteleria a mi casa ya que aqui seria la fiesta de la boda, pues todabia tenia muchos pendientes que hacer, le hablo a mi novio y le digo oyes sales del trabajo comes y te vienes porfa ocupo que me ayudes a poner las mesas y acomodar sillas xk estan super pesadas y mi mami y yo nos pusimos uñas y va estar canijo y que me contesta pues ahorita no por que esta haciendo mucha calor y me moleste por q si hacia demaciada calor pero yo y mi mama nos pusimos alavar el patio y las paredes y dije a ook, despues le volvi a marcar para pedirle dinero q quedo de darme por que el que tenia para uñas lo hagarramos para otras cosas y ocupbamos comprar las sodas aaa pues se molesta y yo tambien al punto que le dije ok deja lo a si aii muere, y pues tenia cosas que hacer examen de la confirmacion a las 6 y luego ir por mi nana al valle de mexicali, y comprar sodas y un brasier por que se me habia pasado y el bien gracias bien dormido, en la noche me marca que si queria ir al aeropuerto por su mama y pss habando el de las mesas me dice q regresando las pones yo molesta y se que hice mal le conteste no gracias no te necesito se molesto mil y ya se calmaron las cosas despues ya sabado el dia de la boda, que me despierto a las 7 de la mañana no podia dormir por que del estres traia un doloron de piernas a si de que me dolia al caminar, pues como pude me meti a bañar de aii me puse comoda y que me pongo a poner los manteles y los centros de mesa solita a mas tardar sale mi mama y sin querer que me dan las 11 y horale a correr con la estilista maquillaje y peinado pues ya toda lista todo iba biien, ala boda seria a las 2, y a la 130 mi testigo me manda mensaje y me dice sabes que perdon pero no podre ir me queria morir se los juro me senti maaal la precion se me bajo pero no la hice de pansho le ablo a mi novio llegando yo al registro y le digo q mi testigo no iria y que lo ocupaba aii conmigo para hablar con el juez y el de es broma jajaj y yo de no te rias y no preguntes lo mismo por que me enojare, al rato que llega el y en vez de irse conmigo tomala que se va con sus amigos y familiares mientras yo sentada en una banca con ganas de llorar esperandolo puess que me enojo y me voy directamente con el juez y le comente como staba la situacion (les juro que queria llorar suplicarle que me casara que me dejara firmar donde iva la firma del testigo pero me dijo que lo dejaramos a si y vieramos al final) pues al rato se me acerca mi esposo y me dice eii como van las cosas y le digo ya hable con el juez y mi collar y el aaa se me olvido ......me queria morir nada hizo, y pues a la hora de que sale el juezz y nos hablo para entrar que el va adelante y yo me quedo atras me diiio tanto corage por unos tios de el iban adelante de mi y todabia me dicen ya te hablan y yo de dejenme pasar ynada y sin querer estallo y que les grito cual es su pinchi prisa ni que fueran ustedes quien se fueran a casar y veo que todos bienen empujandose y que yo ya dentro de la sala grito pinchi raza pasada de lanza entran como los burros y mi mama me escucho y que me dice cayateee y sientete yaaa...me dio coraje muchachas xk mis papas se quedaron parados les juro que les escribo esto y me dan ganas de llorar y mi novio biien graciiias estaba taaan enojada que ni ganaaas de besarlo me dieron ya sentia que me hechaba para atras, y al final en la fiesta no quizo bailar conmigo y yo pues me levante a bailar con mis amigas y amigos y todaaa su familia me tragaban con la mirada y mi mama y una tia me hablan y me regañan q por q si el no baila yo tampoco debo bailar con nadie (yo amo bailar) ni parti el pastel ni use los muñecos estalle mande a la fregadaaa a todos el al final pss aii estaba consolandome sus amigos le decian que me sacara a bailar pero el de no no y no solo una cancion bailo conmigo y eso por que nos hicieron levantar Smiley sad yyyyyyy aaa ya me canse de escribir jajaja y al final le dije que eran mamadas que no vale la pena q se pagen 36mil pessos de musica para la religiosa si no bailara y a mi me tendra en una silla, y que todo esto lo ubieramos evitado si me ubierda hecho caso y las cosas se ubieran hecho como yo habia querido saliendo del registros ir a comer el y yo al vips a comer e ir al cine pero no todoo paso a si.....si acepto que soy una mula corajuda pero diganme como ubieran raccionado a todo esto y les dejo las fotos del registro

Datos que me gustaron e importantes:

• mi nana del trajesito rosa estubo conmigo cosa importante para mi
  • mis mejores amigos estubieron conmigo haciendome reir para quitarme la cara de tristesa y estres que me cargaba
  • mi familia x parte de mi mama no falto
  • me encanto mi vestido a toodos les gusto
  • el juez me dejo hacer la firma de mi testigo
  • a si y lo mas importe ya estoy casada con el hombre que amo pero que me hiso pasar un mal rato jeje
  • y la unica cancion que bailamos yo y mi sposo fue de la banda el recodo te presumo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

60 Respuestas

Última actividad por ROSALVA, el 5 de Enero de 2019 a las 16:08
  • R
    Novia Frecuente Marzo 2019 Baja California
    ROSALVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuu!!!! hubiese sido yo y cancelo todo!! soy la mas berrinchuda del mundoooooo!!! lloro del coraje y nomas no me hacen cambiar de opinión!!! ya estoy mejorando un poco, pero he terminado y cancelado ya varias veces jajajajaj

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estrés!! Me puse de malas 😤
    Que horror enserio, pero ojalá solo sea el momento y luego el agarre la onda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osh... me imagino tu desesperación y me dan ganas de llorar contigo :/
    Varias parejas que ya se casaron me platican que hubo siempre un problema tan grande pero tan grande que estuvieron a nada de cancelar la boda y se supone que son pruebas que la vida nos manda para que nos demos cuenta que tanto vamos a resistir en el matrimonio y bueno tu... te la rifaste prueba superada. Pero que mala onda que tu ahora esposo tuviera ese comportamiento esperemos que no se ponga así siempre que tengas problemas o que se encuentren en alguna situación difícil (y bueno ya no diré más porque valla que le han dicho cosas).
    Suerte y superaste todo como una campeonaSmiley smile
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper feo y estresante debio haber sido ese día para ti, espero no pasar por algo similar!! Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2015 Coahuila
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu ni aceptaba casarme, estabas a muy buen tiempo de correr de un hombre asi. Si en cosas tan pequeñas cmo acomodar unas sillas no te ayuda, crees que te va a ayudar en otra cosa mas grande!!??? Piensale bien chica
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no nena, que necesidad tienes de estar con alguien asi :s, yo ubiera corridoo del resgitro civil, necesitas ponerle un estatequietooo!!!

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay detallitos que sacan de quisio y algo te voy a decir que mal consejo me han dado, habla con el y dile que es cosa de dos que no manche!... Pero tu tranquila.... todo se da en equilibrio
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés!! De tan solo leerlo me dio coraje, tristeza, ganas de llorar! Que mal que no salio como lo planeaste pero al final pues ya uniste tu vida con la persona que elegiste y eso es lo que importa. Me encanto tu vestido, muy bonito y que bueno que la gente que te importa te acompaño
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aynena! Que mal que hayas pasado todo eso en un día que se "supone" todo debe ser armonía. Y claro que da coraje que no quieran participar y sólo ir a firmar o sólo decir el sí acepto... Pero bueno dentro de lo que cabe te casaste con el amor de tu vida y enserio espero que todo salga mejor en tu boda religiosa Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que este debate ya tiene mucho pero, que coraje la verdad primero hablaba bien con el, si no recapacitaba px adios papacito que hay muchos mas!!! se porto de muy mala onda y no es por nada pero estas muy hermosa para ese tipo, se le ve cara de aprovechado y mala gente pero en fin, disculpa si te ofende lo de tu esposo pero esq se paso esperemos y te este llendo bien en el matrimonio si no mira que para eso estan los divorcios no tienes por que estar aguantando

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristo resucitado.! me estresé Marelin TT__TT..casi lloro de la angustiaaaaaaaaaa(en serio =S)...yo si hubiera roto en llanto seguro.!!..pero si, tu vestido está hermoso.!!!! ^^...a veces me siento así..como que solo me estoy casando yo..pk mi novio siempre que le pido opinión me dice: "como tu quieras cielo" waaaaaaaaa..me da coraje y se lo digo..pero ps siempre me dice que si por él fuera solo hacíamos una carne asada con los amigos y la familia y ya..la de la fiesta de princesa soy io U.u...a veces me desanima pk siento que estoy siendo egoísta y que si estamos haciendo tanto gasto es por culpa mía..no lo sé...estoy trabajando en hacerle ver que yo veo sus sueños como míos pero él todavía no ve los míos como de él...pero ya lo lograré (=...poco a poco lo estoy haciendo interesarse por los detalles..él es una persona muy perfeccionista..así que espero que ésa cualidad le despierte más el interésSmiley heart .

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes, lei todo y no mujer, en tu lugar no me casaba, si eso te hiso el dia maaaasssss importante de tuuu vida, que podras esperar de los demas?

Ojala tu esposo recapacite por que una boda no es de 1 se casan 2 sino, no seria boda y el matrimonio es eso, trabajar los 2 en equipo.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Marelin de echo ya prepare eso ajajaja lo estare monitoreando jajajajajajajaa ya mero , ya estas listo ya te bañaste jajajaa, ya vienes, donde vienes jajaja ya estas en la iglesia, jajaa bien novia ESTRESANTE JAJAJAA ay bella SIIIIIIIIIIIIIII ya mero es mi bodaaaaa sabes como mee siento emosionada!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas estoy leyendo la historia!!!! noo noo noo hasta me dio coraje!!! si yo hubiese estado en tus zapatos mandaba todo a la fregada y no me casaba!!!!
    Osea como que no te ayudó en nada tu esposo?? noo noo nooo si eso fue en el momento de la boda que será cuando ya vivan juntitos!!!
    Ojalá él recapacite y en su boda religiosa se relaje y se anime... sino le das unos tragos para que se suelte y baile jajajajaja.

Espero que ahora ya estés más tranquila y vayas de lo mejor con tu esposo y con los preparativos de la boda Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nenaa es lo mejor que puedes hacer, si el llega tarde no te enojes (yo si me enoje) mejor alegrate por k llego y llego bien, te lo dice la voz de la experienciia jaja Smiley laugh y ya meritooo tu boda wujuuuu

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja es k nada a medias linda, jaja todos parejos Smiley tongue, no ya me trankilisare ya dije Smiley tongue are lo posible puro yoga jajaja

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Marelin:

Mensaje citado

Escrito por Alicia:

A quien necesitaba que le gritaras es a el porque el debio de haber participado mucho mas!

eso si, pero pues tambien le toco xD aiii no super estresante ese dia... a si de que sentia que a todos los odiaba xD

Jejeje ya me imagino y no te quiero ver el dia de la boda a la iglesia!

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy no! Que bueno que no te echaste para atras!! Siii, hay que echarle muchcas ganitas a la boda religiosa, porque diria yo, es la mas emotiva y llamativa! Aqui no se acostumbra festejar mucho la boda civil. Mi plan es: pues casarme por el civil =P & despues de eso quiza ir a comer a algun lado con amigos & familiares... Espero que tenga cero estres ese dia!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si La verdad linda, ya hice un pacto conmigo misma , si ese dia NO llega el de las sodas, el de la foto No me va importar la verdad no me estrezare, a disfrutar el dia =D

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii lucy te juro no se lo deceo a nadie esto que paso en mi boda no se como no me heche pa tras en el ultimo momento estaba taan molesta q te juro que lo llege a pensar pero gracias a dios no tube el valor si no ahorita estaria arrepentida xD, es super estresante todo el mundo dando lata con todo,pero ya todo resuelto uff jeje y si como dices lo bueno es que ya estamos bien casados bueno poquito jeje todabia falta la religiosa y a esa a hecharle ganas jeje

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh, siii nadie me arruinara este dia y lo que pase no le tomare importancia solo me dedicare a disfrutar de la boda Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, pero pues tambien le toco xD aiii no super estresante ese dia... a si de que sentia que a todos los odiaba xD

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A quien necesitaba que le gritaras es a el porque el debio de haber participado mucho mas!

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy! Yo creo que me hubiera puesto igual. Pero si, lo bueno es que estan ya casados por el vivil! Ahora a relajarse a mas no poder para la boda religiosa! Por cierto: A mi tambien me encanta tu vestido! Te queda super bien!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que valor la verdad bonita!!! yo no hubiese awantadoo =S !!! animo bonita a ponerse las pilas para la religiosa =D lo bueno que ya estan unidos en matrimonio

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja soy gorrosa xD....awww q lindaa ya prometo estar mas activa =)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah modismos!! No no es nada feo!! jajaja al contrariooo, es como entre una persona que siempre esta activa! Como por ejemplo los niños! jajajaja pero no es nada malo Smiley smile

Es que no inventes, si se siente cuando no estas jajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj se siente mi ausecia por estos rumbos jajaja xD ya ya devuelta jaja oyes lizz pero q es gorrosa Smiley atonished senti feo jajajajaj xD

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola, creeme yo creo q a ninguna novia le pase algo a si por la cabesa el dia de su boda :p,

siii ya emos habladoy emos quedado de que tiene que salir mejor q esta muchooo mejor Smiley laugh, y graciiias Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tampoco quieres de otra! De hehco ayer me acorde de ti y dije "donde se ha metido la gorrosa de la Mare" jajajaja

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE AGUANTE!

LA VERDAD NO SE QUE HUBIERA HECHO YO, PERO LO BUENO ES QUE YA SON ESPOSOS, FELICIDADES POR ESO!!

AHORA PLATICA CON EL PARA SU BODA RELIGIOSA PARA QUE NO SICEDAN ESE TIPO DE DETALLES!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yadira que linda eres Smiley smile tus palabras me alivianan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa