Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2012 Yucatán

Tocado

Diana, el 26 de Mayo de 2012 a las 00:34 Publicado en Moda Nupcial 0 37

Hola chicas!

Ya tengo el tocado que me dieron con el vestido pero segun yo esta algo carnavalezco o no es mi estilo o no va con la playa.

Les subo la foto para que me den su opinion, mi hermana dice que queda mejor con mi vestido y pues uno que me dieron con el vestido civil pues de ahi me basé e hice uno con una estrella de mar.

tocado1

tocado2

fue el primer prototipo de tocado que hice con una estrella de mar

tocado 3

este fue el segundo tocado que ideee, y el que sigue fue el que me dieron con el vestido civil donde me base para hacer el de los de estrellita de mar

tocado4

mi vestido

ese es mi vestido para la boda religioosa y para la civil es el siguiente

civil

como verán antes andaba mas quemada xD jejeje!

saludos chicas! espero sus comentarios, ya que cambié mejor mi prueba de maquillaje para esta o la proxima semana que sea la boda por el civil, haha estoy nerviosa y quiero elegir un buen tocado para los dos eventos y que toodo salga bien o lo mejor posible =)

37 Respuestas

Última actividad por Diana, el 31 de Mayo de 2012 a las 11:23
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=) Que linda Mare. Si fijate, me dieron 2 dias sin clases, hoy desperte casi a las 9 jejjee! voy a dormir como osita jejje! Por cierto, gracias por aceptarme en el facebook. me caes suuper bien. Y jalale las orejas a tu novio si no te ayuda, jajaja! ntc! saludos!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah pues puedes hacer eso, por qué no! De hecho para muchos invitados es más cómodo!

Es que si es bastantito el gasto, pero mira no te estreses que eso sale porque sale!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianis necesitas un día para dormir mi novio anda igual estresado la.migraña a todo.lo q da, necesitas dormir y no hacerle caso a la gente, a mi novio le platique de tu idea de ponerte estrellas en el tocado y me dijo q q bonito q muuuy original sigue adelante.con tus planes y también tkm
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener mesa de regalos, pero creo que es mejor la de los sobres, ya me estoy arrepintiendo. me dan ganas de dibujarle un sobre a las invitaciones. se gasta un buen en las bodas
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Di!! no te estreses, ya ves por eso te da migraña nena!! Te me vas a enfermar!

Ya verás que todo va a salir, hay que tener fe y organizar bien todos los gastos Smiley smile

Vas a tener mesa de regalos o sobre?

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos pensando que sea en la riviera maya o en cozumel, pero aunno se bien, depende de los gastos, quizas ni tengamosluna de miel, ayer andaba haciendo cuentas y me estrese bien feo asi de que me queria dar migraña, no me cuadraban las cuentas, luego ya pero pues si nos apoyan mas familiares con chance y si tengamos y pues ya veriamos en el momento debido al trabajo de mi prometido

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Maribel, que gusto, una mas ne la comunidad y que gusto que visitesmis debates, ojala de lo que haya subido te sirva. esta suuper padre esta pagina, a veces te la pasas horas viendo debates, imagene sy asi, hay bastantes iideas =) y sobretodo muyybuena vibra y consejos =D

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Maribel!! Que bueno que ya tienes tu vestidoo!! Me da mucho gusto... Luego me platicas cómo es!!!

¿Ya has visto la nueva moda de llevar tus zapatillas de colores? Te dejo una fotito para que veas...

Sobre lo de tu tesís, muchas felicidades, woow todo un honor en la familia, yo acabo de terminar mi maestría y ahora estoy por volver unos meses a México!!! Y desde cuando estudias Italiano? Tienes planes de irte por allá?! Smiley laugh

bodas

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Enero 2013 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! gracias por la calida bienvenida, me caso el 12 de enero del 2013, y aunque falta tiempo voy un poco lenta en los preparativos por que primero me estoy dedicando a mi tesis de licenciatura y en el protocolo para entrar a la maestría para el proximo año y certificarme en el idioma italiano para poder comenzar bien con el inglés, ya tengo mi vestido jojo y estoy muy emocionada pero por mis actividades academicas ando un poco presionada. Espero más adelante también poner fotos y comentar más sobre los preparativos, por que si estoy muy emocionada y que bonito que las novias tengan este espacio para compartir, comentar, opinar, sugerir, se nota la buena vibra de esta comunidad, gracias y hasta pronto.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmmmh no suena nada mal!!! Smiley winking

Y el vestido lo usas para una cenita romántica bien bonitaaaaa... Digo... Ya sabes a donde se van de luna de miel!??!?!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maribel!! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro aquí nadie más para entenderte que las novias mismas!!!

Cuando te casas??? Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA MARIBEL!!

BIENVENIDA!!! CUANDO TE CASAS?????? Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m encantooooo el q tu hiciste para el de playa, creo q si queda con tu vestido! el segundo prototipo es hermoso!!!!

y el q t ddieron, yo lo usaria en la boda civil!

t felicito por tu habilidad manual! m gusto mucho tu tocado jeje!!

Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Enero 2013 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy nueva en esto del la comunidad de bodas, pero me gusta mucho entrar a conocer amigas casaderas igual que yo para intercambiar opiniones, jeje respecto a tu tocado esta bonito es sencillo pero si no te convence pues busca otro o trata de arreglar el que te dieron, pero recuerda yo creo que el estilo lo haces tu, no el accesorio, de cualquier forma te verás linda ese día. Saludos, mi nombre es Maribel.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, yo hice el album y el lazo, me siento orgullosa de estos.

Eh pensado pero ser wedding planner, al fin y al cabo que ya tengo la experiencia de organizar mi boda, falta ver que quede bien jejej! sino descarto la idea, aunque le pienso porque luego los novios con el estres andan con cambios de humor y el wedding planner es el que lleva los platos rotos, peroo si se gana un buen de lana, asii que piensoo que seria buena idea y usaría mi creativiidad =)

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La boda civil esta por definirse, incluso hasta estamos pensando que ya mejor sea todo en julio, nos sale casi igual con los gastos, y si es asi, pues ya no usaria mi vestido corto ese dia, sino hasta el otro que me valla de luna de miel =)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaaaaaaaa, me encantaron!!!

Me gusto mucho el que hiciste, yo me voy por ese para la playita definitivamente!!

Pero a ver estoy confundida... Cuando es tu boda por el civil?!?!!?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero todo les queda bien y vi tu album de firmas creo no lo pienses es buena manera de explorar ese lado y es $$ Smiley laugh

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rocio. No lo habia pensado. Segun yo tengo poca creatiividad jejeje! Ah pero no todo hice yo por decir el arbol d elos deseos lo hizo mi hermana

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super deacuerdo contigo Yadi, como que el tipo romano te hace ver panzona y nomaas noo.

Hace tiempo me probé uno as de tull y era como de sueño, pero no me gustaba que tenia muchas flores abajoo, pero ya el que elegi siento que es perfecto, hace que se vea bien mi figura y que importa si recomiendan que no lleva encaje, se ve bonito y romantico y pues me anime ver fotos d enovias con vestidos esponjados en la arena, se ve muuy bonito. Probablemente me case tambien por el civil el 28 de julio ahi mismo en la playa, resulta que no hay fecha en el registro civil y luego ya no nos valen los analisis y me duele mi brazo donde me sacaron sangre, con decirte quemoretonme salió, de perdis me espero un mes y ya esta recuperado mi brazo jajajjaajaja

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Mare!! =D gracias por los animos, ahorita me duele bien feo la cabeza, asi de migraña, no se si hace mucho calor y que es epocas de lluvia aunado con estres que quisiera cortarme la cabeza hahaha =( pero aun asi revisé bodas.com.mx para saber de ustedes =) las kiero!!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo tu vestidooo me encanto!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yadira como le hicistes para tramitar la boda por la iglesia en laplaya?? eres catolica?

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dianis, pero no trae mucho brillo, no se ve tan grande el tocado.... y con respecto al vestido pues muchos dicen k lo ideal es el vestido tipo de romanos, que a mí en lo personal no me gusta y pior aún no me favorece..... jajjaajjajajjaj y pues la vdd yo creo que el vestido escoge a la novia!!!! el mio es de tul..... que por cierto fui a recogerlo este fin y cuando me lo probe me sentí como en un cuento de hadas................... hay que romántico..... así que los demás digan misa y tú se feliz con tu vestido!!!! y ya me casé x el civl, pero el 8 de Junio me caso en la playita por la iglesia!!! iuuuuuuuuuuu

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero lo que tendrias que quitarle son las plumas y quedaria bien, me gusto mucho el ultimo que hicistes felicidades tienes mucha creatividad podrias dedicarte a eso y darte de alta como proveedor he visto que haces cosas lindas, no lo haz pensado ?

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaj no como q al pastel, pues es tu boda y si buscate unas piedritas de esas k ponen en las uñas acrilicas y pegaselas hijoooole se te vera super hermoso en el peloooo asta ganas de estar aii para peinarte jejeje pero oye no hagas caso ponte lo q qieraaas es tu boda es tu diaa tu solitaa con o sin eso luciraaas brillaras Smiley laugh

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anahi, pensaba usar de peinado semirecogido, y lo demas rizado, pensaba que de los lados hayan unas trenzas y atras abajo del peinado valla el velo y encima el tocado. o pensaba que fueran una estrellita en cada lado o solo en un lado
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana! tengo 22 años Smiley smile sabes estpy pensando quitarle los pelatos de tull a la estrella y a lo mejor pegarle otra, asi que sean 2 y atrasde estas esten los destellos de las piedriitas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me encantan tus vestidos, muy bonito el estilo..además de sencillo y el primero yo lo usaría para la iglesia y el de la estrellita para el civil, está muy original la estrellita, además de que se ve padre para la playa..!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella! tienes cara de niña cañon... que edad tienes?

100% eld e la estrellita de mar se ve super padre y para boda en playa creo que quedara genial, solod epende del peinado que le pongas para que luzca perfecto!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues, voy a llevar el tocado1 y el 3 el dia de la prueba del maquillaje para tener una mejor idea de como se ve y pues tienes razon, queda el de la estrella con el vestido civil que es mas sencillo.

Haha creo que al final ganará mi hermana, quizas le quite las plumas, a lo mejor con eso ya no se ve muy extravagante para la boda en la playa jeje

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana, pues yo estoy de acuerdo con las demas, el primero me parece mas apegado al vestido que usaras para la iglesia y me gusta el segundo de la estrella de mar para la boda civil, que digamos es una ceremonia importante pero en donde normalmente lucimos o tratamos de lucir mas es para la iglesia Smiley smile nos dices cual escogiste siempre heee

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa