Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Pineda
Súper Novia Marzo 2023 Guerrero

Vestido de novia en la noche de bodas

Blanca Pineda, el 22 de Junio de 2012 a las 00:49 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicas, tengo una duda, ustedes que opinan de llegar al hotel de la noche de bodas con todo y vestido. Un amigo me dijo que era de mal gusto, que debería cambiarme antes de irnos del jardín, y si, si hay una habitación donde puedo hacerlo pero no sé que opinan, por un lado se me hace como tierno que te ayuden a quitarte el vestido, por el otro pues poco práctico ya que quitar un vestido de novia no es tarea fácil jajaaja entonces.... ¿ huir a la noche de bodas con vestido o cambiarse antes de ir?

17 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 2 de Julio de 2012 a las 14:29
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que te lo quite tu esposo es algo muuuuuuuuyyyyy bonito y romántico, a mi mi esposo me ayudó a quitarme el vestido y la crinolina, fue muy románticoooooooooooooooooooooooooooooo jamás se me olvidará!!!

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas tienen razòn Smiley laugh que me quite el vestido el Rul!!!!! yea Smiley laugh eso querìa yo, pero la verdad no querìa verme rara llegando al hotel con el peinadazo y el vestidote.....pero total, la gente que sabe!!!!! jajajaj asì que pues si le comentè a Raùl que que pensaba y sòlo se sonriò, eso quiere decir en su lenguaje ...siiiii te lo quiero quitar yooo jajajaj Smiley laugh gracias chicas, iba a ser un gran error quitarmelo en el jardìn, besoooos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es el cliché más lindo!!!

    Llegar a la habitación y que inclusive el novio te cargue.....la verdad que no recuerdo que significa esa tradicón, estaría cool que alguien si lo sbe nos la explicará, pero imaginaté llegar a tu habitacion de hotel de la mano de tu recien esposo, con todo el amor y misterio que eso tiene, está padrisimooooooo!

    Yo te recomiendo que no te cambies, ademas de que vas a disfrutar tu vestido mucho mucho más!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Diciembre 2012 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un hotel se llama la quinta inn en mi ciudad poza rica y pues me montan las mesas con manteleria y platos y copas de la decoración me sugirieron una floreria ke es la ke se especializa en la ambietación de la boda con luces, gasas, globos o lo ke yo elija Smiley smile

    • Responder
  • Kasandra
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de ser practicos! Es un dia romantico, no practico!

    El vestido hasta el final, llegar a la habitación y que lo quite, luego si querias lucir un picardias o conjunto para la noche de bodas te escapas un momento al baño y te cambias, pero yo piesnso que forma parte del dia.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantta la idea de que te lo quite!!! super emocionanteee Smiley laugh ... que te valgan los que opinen del hotel... que ya casados todo esta permitido jajajaja .... ademas dicen que si tu vestido tiene botones es d buena suerte que te lo quite el novio..

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada no le hagas caso a un AMIGO, los HOMBRES no estan autorizados ni calificados para hablar cosas de bodas jaaja, para eso estamos nosotras!!, a mi se me hace muy romantico que te quiten el novio el vestido, en mi caso mi vestido estaba muy dificil de poner y de quitar para un hombre jaja asi que me cambié de vestido como a la 1:00 am por otro vestido mas sencillo (como toda una artista jaja) asi que me fui a mi noche de bodas con mi vestido sencillo y no hubi problema, me quité el vestido en el baño de donde fué la fiesta y me sentí mas cómoda....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suertuda!! En donde te casas?!?!?! jejeje Smiley laugh

    Y te la van a decorar?!?!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Karen, lo padre para mi sería que le cueste trabajo quitarme el vestido jaja.. que emoción!! ya quiero que llegue el momento, a mi me parece que no es de mal gusto mm.. pero yo todavía no sé ni donde pasaré mi noche de bodas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no, tu amigo esta mal, que padre llegar en tu noche de bodas con vestido, de eso se trata, de que se desvistan uno a otro jajaajja, tu has lo que quieras y como quieran hacerle, o comentale a tu novio que opina al respecto, si se cambiaran o se iran asi directamente, digo a lo mejor el te saca de dudas, saludos y me imagino que feliz por tu proximo enlace, Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opto por huir! Jajajajaja

    Noooo, por qué se va a ver mal?!?! No no no.. yo me voy con todo y vestido!!! No me importa ! jajajajaj

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nooooo Blaaaanca!!! lo mas romantico es que tu novio te cargue con el vestidazo y entren en la puerta... no le hagas caso a quien te dijo que es de mal gusto, quizas si batalle tu novio pero pues asi va a tener mas ganas de quitarte el vestiiido., quizas te lo dice xq lo vio n alguna pelicula como Amanecer, la de la saga de crepusculo que Bella trae vestido corot y luego se cambia en el baño. yo eso hare pero en la luna de miel. el dia de la bida quiero que me cargue mi novio con mi vestidaaazo y asi entremos a la habitacion. yo digo que asi es mas romantico y bonito, ademas asi te ayuda a quitartelo mas rapido jejeje!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Diciembre 2012 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo problema mi boda va a ser en el salon de un hotel y me van a dar una noche gratis ke emoción Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay!!!yo si qiero q el me lo quite!!! jeje

    lo malo es q tendre q andarlo cargando al dia siguiente. pero ni modo!!!

    total.... no soy nada penosa y podria andarme por toda la cudad con el vesido!! jeje

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad si espero salir con mi vestidos y q todos vean que me acabo d ecasar y voy a mi noche de bodas Smiley smile y yo creo q esperar todo eso, solo me lo imagino todos cansados de la fiesta y quitandome el vestido me encanta la idea, asi que me lo dejare se me hace bonito y romantico

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    decicion muy difil pero ami seme hace mas romantiko q te quite el vestido y q les cueste un poquitin de trabajo quitartelo como dice yuliana que le cueste jajajaja pero es decicion tuya ya q tu eres la q te tienes q sentir agusto y comoda y depende tambien de como sea tu vestido tu ya lo tienes nena?

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi tambien es desicion dificil, una con el vestido puesto para que al novio le cueste quitarlo jajaja, o por comodidad cambiarse antes de irse, pero tal vez la segunda opcion sea un poco mejor y es cierto todas las razones englobadas en esta desicion seria la comodidad q asi ya no estorba, que si es muy largo tienes que irlo agarrando, que si esta muy pesado llegaras mucho mas cansada etc,!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas