Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal

Las ex-novias incómodas...

Brenda, el 30 de Abril de 2012 a las 15:17 Publicado en Antes de la boda 0 63

Hola niñas!

Necesito sus consejos urgentes, resulta que la ex-novia de mi amor esta empezando a causar problemas, les cuento un poquito la historia...

Ellos terminaron hace como 3 años, ella tuvo la genial idea de engañarlo con uno de sus amigos y no sólo eso, salió embarazada pero el amigo la dejo botada y a ella le pareció facil buscan en aquel entonces un papá para su hijo.

Desde que empezamos a andar ella le llamaba para invitarlo a fiestas de reencuentro de la prepa que es donde se conocieron pero el siempre se ha negado, el la tiene en facebook en sus amigos y hace como 2 meses publico una canción y se la dedicó además de poner "se que en la vida he cometido muchos errores y uno de ellos tiene que ver contigo, espero que ella te haga feliz" acompañado de las iniciales de mi novio y bueno el en aquel entonces quiso eliminarla pero le dije que no que me parecia que sería una forma de estar al pendiente de sus movimientos, hace un par de semanas le escribio en el chat de face para citarlo porque quería hablar con él y el le dijo que lo hicieran por ese medio pero ella insistió en hacerlo en persona pero no llegaron a nada.

Hoy mi novio me dijo que otro de sus amigos de la prepa (mi maquillista por cierto) le llamo para decirle que necesitaba hablar con él porque otra de sus amigas estaba investigando la fecha de la boda según por ordenes de la ex pero no le dijo más, mi novio vio su face y ayer ella puso que no cambiaria por nada esos dos años que pasaron juntos y que lo amaba y quería gritarlo.

Es aqui donde necesito sus consejos, yo le digo a mi novio que prefiero que vaya a verla (obvio en un lugar público) para que le ponga un alto, que prefiero eso a que se le ocurra aparecerse el día de la boda y echarnos a perder NUESTRO DIA, ustedes que me aconsejan, que sigamos ignorandola, que mi novio hable con ella, que yo le ponga un alto por favor ayudenme porque ya tengo suficiente estres con la boda como para que esta estupida me afecte mas.

63 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 5 de Junio de 2012 a las 12:20
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba revisando que estuvieran llegando las notificaciones de los mensajes, si un día ves algo raro no dudes en decirme nena!

Ya sea que no te lleguen las notificaciones, o veas un proveedor que esta haciendo publicidad en la Comunidad.

Smiley laugh

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Ay Dianis, muchas gracias por los consejos y por las porras, la verdad es que aun estoy tranquila, creo que si llegaré a la boda con esa actitud de me vale lo que pase, voy a disfrutar... tu deberías hacer lo mismo, todavia te falta un poco y si empiezas así no te quiero decir como estarás a una semana de tu boda... respecto a los invitados yo tenía la misma preocupación porque no dejaban de salirnos amigos o familiares por invitar pero desde la semana pasada mis damas han estadollamando para confirmar y de 230 que teniamos ya solo nos quedan 215 invitados así que tu tranqui.

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja está buenísima la imagen, con ganas de postearla en su muro para que no esté fregando.

Oye pero la ex de tu novia si esta mucho mas intensa que la del mio, que "Mujer casos de la vida real" ni que nada!!!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que no lo hizo, ayer el amigo de mi novio le contó que le volvio a llamar para preguntarle donde sería la misa porque quería verlo vestido de traje (oseeeeeeeeaaaaa) y el le dijo que no sabia y ella le contesto "ay no seas exagerado, no voy a hacer nada malo, además el ya me había dicho donde era pero no recuerdo" y el no dejo de decirle que no sabia donde era... así que ya no se que esperar, me dieron ganas de llamarle en ese momento y decirle a ver que chingados quieres, ya no le interesas, ya lo perdiste no estes fregando!!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto nena. asi nos paso, una ex novia fastidiaba a mi novio, hasta que cambio su numero celular. Es lo mas sano, hacer como que no existe, porque luego no te valla a pasar qie sea bipolar y un dia les diga, ya no los voy a molestar y por darle la importancia luego sabe mas de ustedes y los molesta. pero bueno mejor concentrate en tu boda, cuantos nervios?muucho exito Brenda, que toodo salga suuper bien, muucha buena vibra para ti Smiley smile y toma algun tecito para andar relajada jejeje! Te cuento para mi boda falta menos de 2 meses y cada dia que pasa siento que duermo menos, lo que mas me preocupa es que vallan michos invitados y quedemos debiendo dinero o simplemente no puedan entrqr porque no abra comda y mesa para ellos :s
    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero puedes postearle esto : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=423515917679561&set=a.384463481584805.91320.279707342060420&type=1&theater jijijij a modo de advertencia directa jijijij

Mira, lo mismo me ocurre, la tipa esta tiene la P (y no de tonta) en la frente, engañó a mi hombre con una amiga (si así como lo lees, con una amiga), luego tuvo un hijo de su primo hermano (si, suyo de ella jijij) y cuando supo de nosotros enloqueció, comenzó a buscarlo, él si la bloqueó pero yo la agregué muajaja y ella (looooca) me empezó a buscar, un día hasta me llamó para vernos y así....la cosa es nena, no tengas temor, si crees que lo mejor es que él hable pues convencelo, pero no tengas miedo....finalmente la loca es ella, él te ama a ti y no creo que los amigos apoyen que heche a perder su día. No te angusties, golfas siempre habrá, pero nuestros hombres nos aman y pues X las inxs viejas jijiji

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay k bueno Brenda!!! Ojalá k la tipa haya agarrado la onda...
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues decidimos eliminarla del face y no investigar mas del asunto para no tomarle importancia, al día de hoy, (5 días antes de la boda) no ha dado señal de vida, gracias a Dios!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a mi tambien me llegó... por?

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre que hiciste o haras Brenda?? ya no supe. saluudos!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjajajajaja me da risa solo de imaginarme que te da risa!!! jajajajajaja bien rudas!!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Prueba de envío al correo - Les llego?

• Responder
  • F
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajajajajajajaja es la mejor jajajajajajajajajajajjaja no inventen, hasta se me salieron las lagrimas de la risa jajajajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja andaleeeeeeeeeeeee, eso mero!!! jajajjaa

La Liz siempre nos dijo aquí estamos para ayudarnos todas, ps a cumplir lo pactado jajajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja está re padre perder la razón jajajajaja !!

Pero cuando veo la novia de la metralleta me la imagino hablando así como chola pocha jajajaa

Tipo de "somebody told me que tu te estas metiendo para impedir la wedding de mi amiga wazza" jajajajajajjaja ay muero!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa que nos traigan las metralletas jajajajajaja

Que risaaaaaa Bride mafia power raza!! jajaja bien cholo

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE COSAS JAJAJAJJAJ, eso estaria bien, mira todo un club contra la tipa incomoda jaja

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decian los super fantasticos, jajaja pues mas o menos somos asi en la comunidad nooop, una tiene problemas y todas al rescate, como dicen UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO, Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA... HEMOS PERDIDO LA RAZON.... PERO QUE DIVERTIDO SERÍA ENCONTRAR A LA TIPA, ENCERRARLA AMARRADITA Y MOLESTARLA HASTA QUE PASE LA BODA... ENTONCES YA LA SOLTAMOS... PERO LEJOS PARA QUE LE CUESTE TRABAJO VOLVER JAJAJAJA.... ES MAS LA DEJAMOS SIN DINERO PARA QUE TENGA K REGRESAR CAMINANDO JAJAJAJA!!!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que nadie se atreva a meterse con una novia enojada o a intentar arruinar su boda porque...

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajajajjaa Ale no manches!!!!

Yo imaginaba algo más así

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me imagine estoo con el comentario de Liss

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaa!! En qué programa decia eso?? Solte la carcajada hasta me voltearon a ver todos en la oficina!!!

• Responder
  • F
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay ya me cayo gorda esa vieja!!! esta mal de la cabeza! ignorenla es lo mejor! mas mal queda ella, mmh

nos vamos a unir todas las de bodas.com para ponerla a 1000 metros bajo tierra!!!!! JAJAJAJAJAAJA (risa satanica) jajajajaj

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ACTIVADA!!! JAJAJAJ

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJJA YA DIJE, YO AYUDO!!! MIRA QUE CON EL ETRES IGUAL Y SE NOS CALMA JAJAJAJAJ

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii "los poderes de las brides activencen" jajajja

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabes que si chica, y pues mira con unos zapes se tranquiliza la tipa jajajajajaj

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la bride mafia!!! me gusta me gusta .... Por el podeeeeer de la Bride Mafia!!! jaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow.. lo bueno es que pudieron hablar con sus invitados nena... deja de darle importancia, lo que tenga que pasar pasara.... pero por lo pronto ella ya no tendra "informantes" asi que ahora disfruta plenamente e los preparativos.... Smiley smile animooooo....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa