Hola niñas!
Necesito sus consejos urgentes, resulta que la ex-novia de mi amor esta empezando a causar problemas, les cuento un poquito la historia...
Ellos terminaron hace como 3 años, ella tuvo la genial idea de engañarlo con uno de sus amigos y no sólo eso, salió embarazada pero el amigo la dejo botada y a ella le pareció facil buscan en aquel entonces un papá para su hijo.
Desde que empezamos a andar ella le llamaba para invitarlo a fiestas de reencuentro de la prepa que es donde se conocieron pero el siempre se ha negado, el la tiene en facebook en sus amigos y hace como 2 meses publico una canción y se la dedicó además de poner "se que en la vida he cometido muchos errores y uno de ellos tiene que ver contigo, espero que ella te haga feliz" acompañado de las iniciales de mi novio y bueno el en aquel entonces quiso eliminarla pero le dije que no que me parecia que sería una forma de estar al pendiente de sus movimientos, hace un par de semanas le escribio en el chat de face para citarlo porque quería hablar con él y el le dijo que lo hicieran por ese medio pero ella insistió en hacerlo en persona pero no llegaron a nada.
Hoy mi novio me dijo que otro de sus amigos de la prepa (mi maquillista por cierto) le llamo para decirle que necesitaba hablar con él porque otra de sus amigas estaba investigando la fecha de la boda según por ordenes de la ex pero no le dijo más, mi novio vio su face y ayer ella puso que no cambiaria por nada esos dos años que pasaron juntos y que lo amaba y quería gritarlo.
Es aqui donde necesito sus consejos, yo le digo a mi novio que prefiero que vaya a verla (obvio en un lugar público) para que le ponga un alto, que prefiero eso a que se le ocurra aparecerse el día de la boda y echarnos a perder NUESTRO DIA, ustedes que me aconsejan, que sigamos ignorandola, que mi novio hable con ella, que yo le ponga un alto por favor ayudenme porque ya tengo suficiente estres con la boda como para que esta estupida me afecte mas.