Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Frecuente Enero 2014 Baja California

El mejor momento

Lizbeth, el 30 de Mayo de 2012 a las 13:23 Publicado en Antes de la boda 0 23

HOLA CHICAS:

SOLO PARA PREGUNTAR CUAL A SIDO EL MEJOR MOMENTO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO, SIN DUDA HEMOS TENIDO MUCHOS

LES CUENTO EL MIO EL DOMINGO MI NOVIO ME INVITO A DESAYUNAR A UN BUFFETTE DE AQUI DE TIJUANA, BUENO ESTABAMOS DESAYUNANDO Y LE DICE AL MESEO MIRA BIEN A ESTA PRINCESSA SI O NO ESTA BIEN HERMOSA Y YO TODA ROJA, EL MESERO LE DICE ES UN AFORTUNADO JOVEN Y SE RETIRA BUENO CUANDO EL MESERO SE VA MI NOVIO ME PARA Y PONE EN SU CELULAR UNA CANCION QUE FUE LA PRIMERA QUE ME CANTO LA DE RAMON AYALA SE LLAMA MI TESORO Y ME DIJO ME CEDES ESTA PIEZA Y NOSOTROS AHI BAILANDO FRENTE A TODA LA GENTE Y YO TODA NERVIOSA CUANDO TERMINAMOS TODOS APLAUDIERON ME SENTI COMO DE CUENTO DE ADAS, AL FINAL ADIVINEN QUE EL RESTAURANT DECIDIO QUE SI ELEGIMOS SU RESTAURANTE PARA CUALQUIER EVENTO DE NUESTAR BODA NOS DARAN EL 30% DE DESCUENTO

HAY AMO LOS DESCUENTOS, LOS DETALLES PERO AUN MAS A AEL

23 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 25 de Junio de 2012 a las 23:14
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop... por eso son mis momentos favoritos, porque no me lo esperaba que pasara ninguno jejejeje.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventessssssssssssssssssss!!! Ayyy apoco no te lo esperabas?!?!? Smiley surprise

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff muchísimos, pero de los más importantes y bonitos definitivamente fue la primer noche que pasamos juntos... (jaja ya voy a contar intimidades).
    Pero fue muy bonito, ya lo habiamos platicado, pero obvio eso tiene que ser en el momento que se de, sin planearlo, y asi fue. Primero me invitó a cenar, luego vimos algunas películas, en fin... una cosa fue llevando a la otra, y yo toda nerviosa porque era mi primera vez, pero él super tierno y sin presionarme ni nada... ah y la noche lluviosa no noo nooo, fue taaaaaaaan genial! bueno ya para que les cuento detalles jajajaja.

Otro momento asi super hermoso fue cuando regresó de U.S.A. porque teníamos como 3 años de no vernos, y en cuanto llegó nos abrazamos y nos besamos... aw que lindo Smiley smile

Pero el más importante sin dudas, cuando me pidió matrimonio. Ya lo he platicado, fue en mi casa cuando fue a pedir mi mano, estaba su familia y la mía hablando de que ya nos queríamos casar y que nos apoyaban, etc.. y en eso que se mete la mano al bolsillo y saca la cajita, el anillo y ahi enfrente de todos me pide matrimonio "oficialmente".

Ay voy a llorar de la emoción jajajaja.

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajja soy una gasta todoo xD pero es algo para la casa jaja xD oye y tu como vas con tu bodaa corazon ya ni chansa de platicar x el fb

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD MUUUUUY BIEN!

ESTOY ESPERANMDO A QUE ME DEN LAS FOTOS PARA SUBIRLAS Y COMPARTIRLES MI MOMENTOS TAAAN SPECIAL!!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No super bien .... me encanto eso de subir a la torre latinoamericana me encanto

y tu boda cuentanos como fue Jareth

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY QUE LINDO TU NOVIO APROVECHEN ESOS DETALLES TAN LINDO Y ESPERO QUE NUNCA DESAPAREZCAN.

PUES YO CON MI AHORA ESPOSO HE VIVIDO MUCHISIMOS MOMENTOS INCLEIBLES UNO DE ELLOS FUE CUANDO CUMPLIMOS 7 MESES DE NOVIOS, ME LLEVO A LA TORRE LATINA (D.F) ES UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS PORQUE AHI TUVIMOS NUESTRA PRIMERA CITA, BUENO DESPUES DE UNA CENA MUY ROMANTICA ME DIO UNA CARTA ENORME QUE ME HIZO LEERLA EN VOZ ALTA, AHI CUENTA COMO SE IMAGINABA NUESTRA BODA, NUESTRA VIDA DE CASADOS Y NUESTROS HIJOS, EN SERI CHICAS NO PUDE TERMINAR DE LEERLA LLORE Y EL TAMBIEN, FUE UN MOMENTO INCREIBLE NUNCA LO OLVIDARE!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja gastalona! pues claro k fue un momento feliz, es algo que formará parte de tu nuevo hogar... muchos momentos felices como ese!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii ana estamos biiien voladoos fuimos abonar a las fotos y vieras el gusto que me dio y le dio a el cuando nos dijo ya es menitoos lo que deben pagar awww salimos mega felices y luego fuimos por fin a la costco despues de 2 semanas de que se quedo noche tratando de sacar su trabajo pues hoy fuimos a imprimir las fotos de nuestra boda y los viajes que hicimos y que creees que miramos el horno microndas de la lg que es horno y micro xD y rojooo como quiero la cocina jaja pues traiamos dinero y vimos que no nos quedariamos siin dinero y que lo compramos super varatooo awwww otro momento felizzz Smiley laugh

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo felcidades pro tan bonita relacion, aprovecha el descuento hay muchas fehas que se nos vienen a todas las futuras esposas asi que tendras muchas oportunidades de utilizarlo, ojala siga asi y no cambie, y hazle algo mega lindo que lo deje :o plop, para que se enamore cada dia mas.

mi amorsito si es de pocos detalles asi que cuando hace cualquier bobada yo quedo boba por el, he pasado muchos momentos inovidables con el, me fui de vacas a isla margarita (venezuela) con el y fue magico, los dos en la arena, el mar la luna, no solo de recordar me quiero devolver pense qu eme lo hiba a proponer alla, pero no fue si no hasta que regresamos a nuestro hogar, como dos semanas despues se decidio, y fue otro momento inovolvidable que me pidiera que estubieramos toda la vida juntos, yo creo que a todas cuando lo recordamos nos da ganas de ir a darle un mega abrazooooooo

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recuerdale esos momentos lindos y siganlos fomentando siempre Mare se ve k se divierten de lo lindo! felicidades señora... ahora te toca consentirlo aun mas!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale! k padre que tu papi sea asi... mi papa como tipico celoso me dice.. no le compres nada al individuo y pese a k lo kiere mucho no s elo demuestra, bueno a nadie, es mas le dice talivan jajajaja siempre se la pasa tirando carrilla, no me lo imagino dandome tips romanticos. que bueno k tu papi te ayude, saludalo de parte de la comunidad porque como el ´pocos!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiii que hermosooos que guapoooos mucho amor Smiley laugh muchas felicidadeees oye y si aceptaran el descuento, a mi me gustan las blusas de bolitas Smiley atonished

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww esa cancion me gustaaa muchisimo, aww pero que hermosoo y que fregon lo del descuento jejej lo puedes usar para despedidas o algo a si.....mmm ahora te comparto alguno de los mioos, a si un momento especial fue cuando nos fuimos de paseo a unas albercas que estan en la rumorosa se llama el chaparral pues estubo encreible ni el ni yo sabiamos nadar a si que no nos metimos muuy en lo ondo y en otra donde estaban los togoganes enormes jajaja nos divertimos como niños...mmm pero en si emos tenido muchos cuando fue mi pedida de mano, cuando fuimos con sus papas al df,morelia e uruapan cuando nacio su sobrino, nuestras primeras citas aiii todoo muy hermosoo jjjaajja una navidad me enagaño abri el regalo y era la caja de un cojin para la laptop y yo de aaaa que emociiion y yo de para que quiero esto jajaja y me dicen todos abrelo y yo de siii y ya la abri y dije aiii creeo q te engañaron es rojo y el de la caja dice rosa y todos a ver sacalor y yo de aii no mejor en mi casa y todos sacalo y yo pss bueno y que la saco y era una chamarra de mi equipo favorito de beisboll aaaaaa gritee de emociiiion y lo abrase y le di muchos besos jajaja xD

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo es tu novio, me causan mucha ternura ese tipo de hombres, ya que no todos son tan detallistas.. FELICIDADES!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historiaaaaaaaaaa... Aww que romántico!!! Tu echale porras para que no se le quite nunca! jejeje

Y bueno al final se casan ahí en el restaurant?! No inventes nada más de imaginar ese momento se me pone la piel chininta!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ADASDSASDADADADADADADADADFADEDALALSASDALES DEJO FOTOS QUE NOS TOMAMOS CON AL WEB CAM ESE DIA PERO YA EN LA TARDE

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD SI ES MUY CURIOSSO ME VUELVE LOKITA. . .

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay k romántico!!!!!!!!!!11 suspiré....... nena que padre que tu amor tenga esos detalles!!! muchas felicidades!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO SE Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLE ALGO ESPECIAL A EL, POR QUE EN TODO SIEMPRE ME SUPERARA PERO ESTE SABADO LO INVITE A CENAR A MI CASA

BUENO MI PAPA ME AYUDARA YA QUE NO ESTARA MI MAMA POR QUE ANDARA DE VACACIONES DISE MI PAPI QUE DEBE DE ENTRETENERSE EN ALGO BUENO LA IDEA ES EN LA TERAZA DE MI CASA HACER UNA CENA ROMANTICA AHI EN LA EMSA DEL PATIO PONER VELAS Y YO SI YO AUNQUE AUN NO SE COCINAR BIEN HACER UNA CENA RIQUISIMA Y PONER TODO BIEN ROMANTICO, DICE MI PAPA Y DESPUES LE DICES COSAS BONITAS Y LO FELIZ QUE TE HA HECHO ESTE TIEMPO DE NOVIOS Y DE AHI YA CUANDO TU ME DES LA SEÑAL LLEGO PARA LLEAVARLOS A CAMINAR A LA PLAYA...

MI PAPITO SIEMPRE HA SIDO MI COMPLICE EN TODO Y LA VERDAD ES UN CURSI DE PRIMERA Y SIEMPRE ME AYUDA A YO SER CURSI

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! nunca nunca pierdan esos detalles, tal vez no sean tan frecuentes pero no los pierdan....ahora te toca a ti!!! hacer algo para el Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K BONITA HISTORIA

NO CABE DUDA QUE ESOS MOMENTOS Y DETALLES NOS HACEN EL DIA Y NOS HACEN LA VIDA

MEJORES MOMENTOS CON MI AMOR HE TENIDO MUCHISIMOS, SOBRE TODO CUANDO TRATA DE SORPRENDERME Y LO DESCUBRO PERO AUN ASI ME SORPRENDE JAJAJAJA... COMO HACE UNOS DIAS UE LLEGUE A MI DEPA Y ENCOTNRE TODO LLENO D FLORES Y VELAS, MUSICA Y FOTOS, TOSO SUPER WOWWWW!!!! AL PRINCIPIO PENSE QUE SE HABIAN MERIDO A ROBAR O ALGO ASI PERO CUANDO ENTRE Y VI TODO ESO EN VERDAD ME ENCANTO COMO NO TE IMAGINAS, SOBRE TODO PORQUE CREO K ES LE PRIMERA VEZ K PLANEA ALGO Y LE SALE PERFECTO!

AMO A MI AMORE!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas