Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marybel
Novia Principiante Agosto 2012 Nuevo León

Nuestra despedida

Marybel, el 2 de Julio de 2012 a las 21:38 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas pss quiero contarles que este fin de semana fue nuestra despedida y aqui estan unas fotos de nuestro evento, y quisimos hacer algo diferente nuestra despedida fue reciclable, los regalitos y centros de mesa fueron hechos de pediodico y lo sobrecitos de hojas que hacia tiempo no usaba todo salio padrisimo y nadie me creyo que nuestros arreglos fueran de periodico estuvo genial.........nuestra despedidadistintivosregalitos hombresregalitos para las chikscentros de mesa

17 Respuestas

Última actividad por Marybel, el 4 de Julio de 2012 a las 22:33
  • Marybel
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pss para mi suerte fue sorpresa de mi suegra ella organizo todo desde el lugar comida y de contratar al comediante todo estuvo muy bien y yo solo participe un poquis invitando a mis amigas fue de sobrecito y de lo recerditos y fue todo lo que hice..

todo le quedo muy padre a mi mami suegra !!!

• Responder
  • Marybel
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Psss como comentaron antes es un ensayo de tu boda convives y te sirve para que cheques como tratar todo ese dia y ya me di cuenta de que lo que menos vas a tener es tiempo... todos te absorven increible y de ti depende que todo salga bien y que a todos les des un momento de tu tiempo pero todo esta uy padre !!!

• Responder
  • Marybel
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pss fue sorpresa mi futura suegra... y yo solo coopere con lo detallitos fue a lo unico a lo que me dedique, todo estuvo muy bien nos la pasamos super, ella contrato un comediante y todo bien

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que buena idea, hay que cuidar el medio ambiente y que mejor forma de hacerlo , mira que acabas de dar un buen tips para aquellas chicas que no han tenido su despedida, se me hacefanomenal y cuenta que tal te la pasaste???

• Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww que detalle!! Oye y por que decidieron una despedida mixta?

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sooooorry.... mixta!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito quedo todo nena... me gusta muuucho! Y que tal les fue, cuentaaaa... que tal se pone una despedida biblica????

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre estuvieron los detallitos, que creatividad!!!

=)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!! Te quedooo todo bien bonito!! Felicidades, nena!! Pero cuentanos cómo te fue!! Cuentanos todo con lujo de detalle jajaa

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Óraleee que originales y bonito se ve... yo sigo buscando el periódico jajaja es que se ve muy nice todo!!! pero cuéntanos más detalles... hubo juegos??? solo amigos??? familia también??????

QUEREMOS SABERLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!, cuéntanos más para darnos ideas!!! yo también quiero mixta!! Smiley laugh.. EN ese caso de las mixtas tengo duda.. ¿quién organiza?, apoco solo los novios..! esque es más dificil que ambas partes se pongan de acuerdo, es decir hombres y mujeres, familia novia y novia...

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, mi mami dice que las despedidas mixtas son algo asi como una pre boda

que no se vale y shalala pero yo digo que esta padre y relajado convivir con los amigos antes de dar un paso tan importante, me encanta la idea de incluir a los amors en las despedidas, auqneu obvio tambien tener la despedida con las purtas amigas, entre mujeres se habla de cada cosa!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaaaaaaaaay!!q bonito!!! no habia pensado en la despedida mixta!!1 jaja todo quieroooo!! ahora tambien quiero una despedida mixta!!!!

pero cuentaaaa q tal estuvo... a q jugaron y q tal se la pasaron?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me encanto el letrerito con las latitas colgando!!! Apoco lo hicieron todo ustedes?!?!?! Smiley surprise

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supeeer lindo el letririto felicidades Smiley laugh oyeeees quiero ver fotos de ustedes...que les dieron??

• Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón! muy lindos!!! Entonces fue una despedida mixta! Mi hermana tmb tuvo una, y además una para ella sola con las amigas de su suegra... ! Me gusto mas la mixta jajaja

Y como estuvo la diversión?? que jugaron? a quienes invitaron? Solo amigos, o familia y amigos??? Cuentanos jajaja

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

felicidades estan preciozoz y la verdad no parecen de periodico muy padrisimos me encanto el de la puerta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa