Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kasandra
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Boda maya

Kasandra, el 19 de Junio de 2012 a las 09:31 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola a tod@s! Voy de viaje a la Riviera maya, y queria hacer una ceremonia simbolica, algo totalmente sencillo, economico y nada formal.

Seremos solo los 2 y estoy intentando hacerlo lo mas barato posible, en el Hotel o la playa, un rito maya, sin invitados, ni musica ni nada, aun asi se me esta yendo el presupuesto... Necesito ayuda de alguien que haya hecho algo parecido.

Estoy contactando con organizadores de boda aunque intentan clavarme lo mas grande... 1500 euros por una ceremonia para 2 !!?? Sin banquete, ni flores ni nada!? Un robo.. y sobretodo, de donde saco vesitdo blanco largo rollo ibicenco sin que me estafen 300 euros? hasta 100, 120.. algo asi...

En fin en todo lo que podais ayudar os lo agradecere muchisimo!!

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 16 de Julio de 2016 a las 23:35
  • Paulina
    Novia Nueva Julio 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo asi
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2014 Quintana Roo
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero cotizar algo como lo de mi amiga kasandar voy de viaje los primeros dias de diciembre le agradeceria cualquier informacion ...solo yo y mi novio sin invitados solo la ceremonia y enque localidad me puede salir mas economico gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kassandra, ya te casaste? como estuvo todo? me comento Lisette que tu ceremonia fue maya!!!! y yo quiero algo combinado con la boda espiritual de arena y la maya que parte me recomiendas para anexar a esta? de la ceremonia catolica voy a anexar las arras y el lazo y queria algo de la maya no se si me explico, que me recomiendas? y que abusivos de cobrarte tanto espero que te haya salido todo bien saludos!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que fuerte es un montón de dinero! Smiley surprise

    Pero bueno y por qué quisieron un rito maya???? Los dos son españoles no?

    • Responder
  • Kasandra
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Cuenta que mi boda es Maya, es algo simbolico sin firmar nada, no se si el precio se parecera a la boda civil de 2 de tu amiga...

    Yo primero contacte con Yazmin de la Mora y algunas empresas especializadas en bodas mayas, los precios ivan desde 500$ en adelante.. finalmente lo e reservado con Gabriela de la Rosa ya que era la que me atendia mejor, me contestaba antes los emails, me daba mas información y detalles... Yo lo veo caro, pero no e encontrado ninguna mas barata, hay que pagar el chaman, el traslado al lugar, el alquiler del espacio, si quieres ramo, las fotos van a parte... es un suma y sigue..

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kasandra siempre cuanto te cobraron el mas economico? una chava de la comunidad me pregunto y que quiere casarse por el civil y solo estar ella y su novio, porfis podrias pasarme la informaicon?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A laaaaaaaaa que fresa!! Yo quiero una boda donde me incluya un masaje jejeje

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena,

    Aquí en esta página en la sección de proveedores creo que vienen varios de ritos mayas, había uno que salía a lo más en 10,000 pesos pero te incluía masajes y purificaciones para los novios y para gente cercana 1 día antes de la boda y la ceremonia un día después en el centro deremonial o bien podía ser en un hotel, pero me parece que esa es una buena opción porque incluso ellos se adaptan a tus necesidades...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya preguntaste en los hoteles? Sabes, en la parte de BANQUETES están todas las empresas, igual puedes seleccionar la ciudad donde quieres casarte y mandar un mensaje para preguntar si tienen ellos ese servicio o si saben de alguien y que te coticen! Smiley smile

    • Responder
  • Kasandra
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alejandra.

    El ritual lo conozco mas o menos por lo que e leido, se que es algo espiritual y simbolico, sin papeles, por eso lo hacemos.

    Mas que nada yo queria ayuda de gente que se haya casado asi , allí.

    Precios, sitios, recomendaciones, experiencias...

    Gracias igualmente. Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Lo único que se de la boda maya, es esto. Espero te sirva! Smiley laugh

    Ceremonia Maya

    Es una ceremonia simbólica, espiritual y no tiene valor legal. En ella se recuperan nuestras tradiciones y raíces prehispánicas. Es una bonita ceremonia dirigida por una shaman maya y en el idioma original.
    Se inicia haciendo Sak’be, que significa camino blanco, se acompaña con el copal o resina sagrada y el sonido de un caracol.
    El shaman dirige sus oraciones a los cuatro puntos cardinales. Se convoca al gran padre Hunab Ku (Dador del movimiento y la medida) Y Kinich Ahau ( Dador de la energía vital). Y luego se realiza la ceremonia e intercambio de ofrendas por la pareja, acompañados de sus familiares e invitados.

    • Responder
  • Kasandra
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo Diana! Ya acabo de enviar la solicitud de presupuesto en el hotel iberostar Paraiso Lindo, a ver que me contestan.

    La idea era ir de vacaciones el mes que viene, aun no tengo fechas ni nada, y se me ocurrio lo de la boda maya de repente aunque ahora es algo rpecipitado montarlo todo... pero bueno con ganas e ilusión yo monto lo que sea!! jajaja Smiley smile Gracias

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que. wow falta bien poco para tu boda.

    Te recomiendo que veas esta pagina

    https://coordinadordebodas.com.mx/paquetes_bodas_riviera_maya.asp

    viene una listota de todos los hoteles que ofrecen bodas, te recomiendo que revises el de iberostar paraiso lindo, ahi se va a casar la prima de mi prometido y creo que le salio barato. Si encuentro el email te lo mando sip, si gustas me mandas tu correo por mensajes privados de por aqui. Por cierto bienvenida a bodas.com.mx =) felicidades por tu proximo enlace matrimonial =)

    • Responder
  • Kasandra
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Diana!! Si seria algo simbolico, solo para 2, por el rito maya, sin papeles ni nada asi.

    Me da igual si no hay musica, o cena, ni necesito peluqueria o alquiler de trajes...

    Solo busco lo mas barato posible, ya que no ando sobrada de dinero, ni mucho menos.

    Gracias de nuevo!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde lo estas cotizando?

    No manches!! si es mucho dinero, hay algunos que te cobran en dolares. dejame checo en hoteles que cotice porque mi ideaera casarme primero en la riviera maya pero pues maximo es pra 25 personas o 35 y se me hací muy pocas personas ademas que te piden que se hospeden y no todos tienes la posibilidad economica.

    Entonces solo quiere suna boda para ti y tu novio?

    Dejame checo mis correos de donde recibi cotización alguna donde me menciona boda para 2 y te la mando Smiley winking

    saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas