Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011

Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más

Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

4357días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Noviciadoooooooooo
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola Niñas, He notado que ya cuando las novias andamos en la parte final de la organización de nuestra boda de ensueño comienzan a ocurrir una serie de eventos inesperados y que pareciera que pueden...

Sofía, jueves 16-May-13 26 934
Yadira
Errores a evitar en un civil!!!
Yadira en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 12:47

Hola Chicas, Les kiero compartir que este pasado 5 de Mayo tuve mi boda civil y los errores que cometimos mi novio y yo fueron los siguientes: Separamos a una juez que nos recomendaron cuyos...

Keisy, miércoles 4-Jul-12 40 3,060
Yadira
Transportación de ramo por avión???
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2012 a las 22:02

Hola, Ojalá que alguien de ustedes me pueda ayudar... Alguna de ustedes que tuvo una boda foránea, tuvo que enviar su ramo por avión??????' si se los permitieron y cómo le hicieron?????? ya que yo...

Keisy, miércoles 29-Feb-12 43 1,601
Yadira
Aló alo
Yadira en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2011 a las 21:47

Hola nenas!!! Bueno pues soy nueva en la pág. Y así como ustedes Pues estoy planeando mi próxima boda Mi amor y yo estamos muy felices x ello,Pero pues siento K nos precipitamos y pues dimos anticipo...

Keisy, martes 21-Feb-12 64 2,383

Grupos generales

Artículos por temas