Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal

B&b... así fue mi boda!!!

Brenda, el 21 de Junio de 2012 a las 11:14 Publicado en Recién Casad@s 0 69

Hola niñas!

Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso.

Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la belleza, mi entonces novio y yo nos fuimos a una tarde de spa, manicure, pedicure y regresamos a mi casa a arreglar algunos detallitos que teniamos que enviar al jardín. El viernes nos despertamos y como ya casi todo estaba listo sólo nos ocupamos de llevar las cosas al jardín, para esto el miércoles yo soñe que no había planchado mi vestido y que bueno que lo soñe porque efectivamente no lo había hecho así que aprovechamos el viernes para que la señora que hizo los vestidos de las damas me lo planchara.

Ese día cada quien durmió en su casa, yo me dormi como a las 2 de la mañana y eso que no quería desvelarme, todo mundo me dijo que no iba a dormir y para nada me desperte como fresca lechuga como a las 9 de la mañana, me pare a arreglarme porque a las 11 llegaba el maquillista, las damas, el maquillista de las damas, las hermanas de mi mamá, la fotógrafa y bueeeeeno mi casa era un ejército pero todos con la mejor actitud y a mi en ningún momento me entró el nervio incluso todo mundo estaba sorprendida de lo tranquila que estaba.

A las 4 partió el novia móvil conmigo y mi orgulloso padre jejeje llegamos a la iglesia y se veía poca gente así que empece a estresarme pero de repente vi a mi esposo de espalda y ahí si empezó el nervio jajaja senti maripositas en el estomago e incluso me dieron ganas horribles de ir al baño así que mi primo que iba manejando bajo corriendo a pedir que abrieran el baño de la Iglesia y escondieron a mi noviopara que no me viera jajaja ... En fin dió inicio la misa la cual estuvo hermosa gracias a que le pedimos al Padre que nos hizo la presentación religiosa que la oficiara (nos enamoramos de él y le pedimos que fuera a otro templo a casarnos) y él acepto encantado, imaginense que Padre tan Padre que hasta en moto llego, la gente no paró de decir que la misa estuvo hermosa.

Saliendo de la misa fuimos a tomarnos fotos a un parque y en pleno insurgentes frente al metrobus y demás, ya las verán cuando me las entreguen y de ahi corrimos al jardín, les cuento que toda la semana estubo nublado pero ese día por obra de Dios estuvo hermoso y super soleado, nada de tráfico y todo muy a tiempo.

Llegamos al Jardín y luego luego pasamos a la ceremonia civil que era mi sueño, casarme en el mismo lugar de la fiesta y que fuera jardín, el discurso de la juez fué muy padre, un poco trillado pero bonito.

Y bueno finalmente la fiesta estuvo maravillosa, la comida deliciosa, los recuerdos que teníamos contemplados estuvieron geniales y la gente no paró de bailar, nuestro primer baile estuvo padrísimo, desde el principio quisimos hacer el baile sorpresa donde empezamos bailando una romántica y después como que se raya el disco y empieza una movida y así lo hicimos sólo que nunca se nos ocurrio montar la coreografía sino hasta un día antes pero nos quedó muy divertido (ya lo subiré).

La verdad me la pase muy bien aunque se me fué el tiempo como agua porque había una fuente muy bonita que encuanto la familia nos veía por ahí hacían fia para correr a tomarse fotos y en eso se nos fué la noche pero aún asi lo disfrutamos muchísimo, la gente no dejó de agradecernos por invitarlos y decirnos que cada detalle estuvo hermoso.

LO MALO:

Lo único que medio opacó el momento fue que llegaron más personas de las que creímos pues como nos sugirieron hicimos sobre cupo de 30 y sólo nos faltaron 16 invitados de los 230 que eran pero finalmente mi papá se ocupo de rellenar espacios y todo se soluciono.

Otro de los detalles malos fué que contratamos una cabina de fotos que jamás llegó, le estuvimos llamando y nunca contestó, el lunes nos mandaron un mail argumentando que por culpa de la delincuencia y bla bla bla pero seguimos sin creerlos y a punto de demandarlos, la empresa se llama Memories Pix por si a alguien se le antoja contratarlos mejor no lo hagan pues nos fallaron.

LOS DETALLES:

Como dicen que lo que marca la diferencia son los detalles nosotros lo que hicimos fué dar campanitas a la salida de la iglesia, la gente nos aventó petalos. En el jardín antes de que llegara cada invitado tenían en su plato un dulcero. De recuerdos dimos unos portarretratos de cantera y unas velas de cruz con base de cerámica en color chocolate con arena y piedritas. Las botellas de tequila iban grabadas con una frase que decía "Por borracho me volé esta botella de la boda de los Mueganitos". En lugar de pasar con la zapatilla lo que hicimos fue que las damas pasaron con un cochinito. Durante la fiesta les entregamos a todos una hojita con su sobre para que al final depositaran en nuestro buzón sus mejores deseos. En la vibora de la mar dimo velitos para las mujeres y para los hombres máscaras de luchador y mandiles.

Finalmente para las que vivan en el DF o pretendan casarse aquí les recomiendo definitivamente el lugar donde fué mi fiesta que se llama Salones y Jardínes El Mirador, atención de lujo y muy buen gusto para comida y decoración.

Aaaaay creo que me explaye un poco pero aora si las fotos!!!!

Puede besar a la novia!hPajesitasEsposos

DamasLos suegros

Ceremonia civil

CivilFirma CivilNoviamóvilMi papitoLos Márquez ZepedaLa vista desde el jardínLos espositosEl brindisEl pastelComiendoMis mejores amigos

Los recuerdos. (Sólo falta una licorera de tequila que le pusimos una placa que decía "Por borracho me volé esta botella de la boda de los Mueganitos".

PortarretratoRecuerdos misaCampanitasPantuflas

69 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Julio de 2013 a las 22:46
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2013 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve que estuvo todo! me encantó tu perro con corbata en el color de la boda, genial! muchas felicidades
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, leal carro estaba genial Smiley laugh y los novios felices Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuuy bonita tu boda y cada detalle... Pero sobretodo y lo más importante los NOVIOS irradian felicidad. Muchas felicidades!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó tu ramo tú perro con corbate el auto sta curioso el portaretratos y lo q dices q pusieron en las botellas jajaja. Muchas felicidades a los 2 d mi parte.
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que estuvo buenísimo el huateque jajajajaja que te siga yendo excelente en tu vida de casada
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE LO QUE MÁ ME GUSTO FUE LA FOTO CON LE PERRITO QUE TIERNOOOOOOOOOOOO

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas el perro awww mi vida, super coqueto con su corbata jejeje yo tengo uno igual.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooooooow. En serio increible! Me da muchisimo gusto saber que estuvo fenomenal tu boda. La primer foto me puso chinita la piel. Jejejejeje te imagino en el parque, fue en el parque hundido? En serio que bonito todo eh! Muchisisisisimas felicidades!
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso!! Se ve q estubl padrisima y q la disfrutaron, me encanto el coche!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que hermosa boda !! Mil felicidades, todas las fotos están mega hermosas, me fascino donde salen con el hermoso perrito ! :') Dios los llene de bendiciónes en su matrimonio.
    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww el carro esta padrisimoooooooo

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales las fotos! y ya entendi lo de "novia movil" jejeje Felicidades a ambos!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos se ven!, me encantó el perrito sjajaj con su corbatita ajajaj que lindura de fotos nena se ve que lo disfrutaste mucho

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidadesss se ve que se lo pasaron de lo más genial del mundo!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww me encantaron tus fotos te veias hermosa y tu y tu ahora esposo se ven muuy lindos. felicidades

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa me encantaron tus votos! pero lo que mas me gusto fue la decoracion del novia movil, creo k me robare tu idea Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2012 Yucatán
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! cada vez falta meeeenos 32 días!!!!! uy!! ya quiero compartirles a todas esas fotos Smiley smile

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en eso estamos, organizando la casa y planeando mi graduación, a ver que me pasa cuando termine la graduación seguro me querre aventar de un puente dela depresión.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=( o0oww, si te entiendo en ke ya se te acabo coom quee el rol si entiendo =) peroo animo ahora a planear esas aventuras con el =)

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lucy, definitivo la idea fue la ondisima, todo mundo en la calle nos tocaba el claxon y nos hacia seña de megusta con la mano jejeje

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como comenté en otro debate me dio depresion post boda, siento raro por ya no tener que organizarla y quiero casar a todo mundo incluso el domingo me puse a llorar Smiley sad jajaja pero bueno me dan mis altas y mis bajas, lo importante es que estoy super feliz con mi maridin!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si brenda esa era la ideaaaaaa que bueno, oye y como te sientes despues de ke todo el estresssssssssssssssssss termino!?? cuentame como te sientes!!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katy!

La verdad es que nos esmeramos muchisimo jajaja y esa era la intención que todo fuera muy divertido, los portarretratos los mandamos a hacer, lo único que hicimos fueron las tarjetas de agradecimiento.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW BELLAAAAAAAA KE BUENO KE TODO TE SALIOOOOOO BIEN ME ENVANTARON TUS PORTARETRATOSS COMO LOS HICISTEEEEEEE!!

AHI TE MIRABAS SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ NADA ESTRZADAA KE BUENO ME DA GUSTO TU COCHE Y LA DECORACION SUPER CHISTOSA JEJEJEJEE

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me fascino el coche disfrazado!!! Padrisimo!!! Smiley winking Las fotos, geniales!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, ya sabes que una siempre anda viendo peliculas romanticas y quieres que tu vida sea tal cual jajaja pues por eso se me ocurrio casi casi que el llevara los anillos pero llegaba a ser un tanto ridiculo e imposible que entrara a la iglesia así que decidimos incluirlo en la sesión de fotos para tener siempre un gran recuerdo de él!

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwww!! Que hermosooo jaja a quién se le ocurrio !?! A mi me encantoooo! Fue un detallazo!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, ya quiero ver las tuyas para poder opinar lo mismo seguramente!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2012 Yucatán
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:') que hermoso!! sabes qué también me fascinó!!?!!? el COCHE DISFRAZADOO! SÚPER ORIGINAL

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, la verdad es que lo amo, es mi hijo literal pero no estuvo en la boda, sólo estuvo en la sesión fotográfica y luego un chofer de mi papá nos echo la mano llevandolo a la casa, pero mi papito me cumplio mi capricho jejejeje

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yadi, muchas bendiciones también para tu nuevo matrimonio, como te esta yendo?

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yare, dime cuando te casas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa