Hola niñas!
Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso.
Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la belleza, mi entonces novio y yo nos fuimos a una tarde de spa, manicure, pedicure y regresamos a mi casa a arreglar algunos detallitos que teniamos que enviar al jardín. El viernes nos despertamos y como ya casi todo estaba listo sólo nos ocupamos de llevar las cosas al jardín, para esto el miércoles yo soñe que no había planchado mi vestido y que bueno que lo soñe porque efectivamente no lo había hecho así que aprovechamos el viernes para que la señora que hizo los vestidos de las damas me lo planchara.
Ese día cada quien durmió en su casa, yo me dormi como a las 2 de la mañana y eso que no quería desvelarme, todo mundo me dijo que no iba a dormir y para nada me desperte como fresca lechuga como a las 9 de la mañana, me pare a arreglarme porque a las 11 llegaba el maquillista, las damas, el maquillista de las damas, las hermanas de mi mamá, la fotógrafa y bueeeeeno mi casa era un ejército pero todos con la mejor actitud y a mi en ningún momento me entró el nervio incluso todo mundo estaba sorprendida de lo tranquila que estaba.
A las 4 partió el novia móvil conmigo y mi orgulloso padre jejeje llegamos a la iglesia y se veía poca gente así que empece a estresarme pero de repente vi a mi esposo de espalda y ahí si empezó el nervio jajaja senti maripositas en el estomago e incluso me dieron ganas horribles de ir al baño así que mi primo que iba manejando bajo corriendo a pedir que abrieran el baño de la Iglesia y escondieron a mi noviopara que no me viera jajaja ... En fin dió inicio la misa la cual estuvo hermosa gracias a que le pedimos al Padre que nos hizo la presentación religiosa que la oficiara (nos enamoramos de él y le pedimos que fuera a otro templo a casarnos) y él acepto encantado, imaginense que Padre tan Padre que hasta en moto llego, la gente no paró de decir que la misa estuvo hermosa.
Saliendo de la misa fuimos a tomarnos fotos a un parque y en pleno insurgentes frente al metrobus y demás, ya las verán cuando me las entreguen y de ahi corrimos al jardín, les cuento que toda la semana estubo nublado pero ese día por obra de Dios estuvo hermoso y super soleado, nada de tráfico y todo muy a tiempo.
Llegamos al Jardín y luego luego pasamos a la ceremonia civil que era mi sueño, casarme en el mismo lugar de la fiesta y que fuera jardín, el discurso de la juez fué muy padre, un poco trillado pero bonito.
Y bueno finalmente la fiesta estuvo maravillosa, la comida deliciosa, los recuerdos que teníamos contemplados estuvieron geniales y la gente no paró de bailar, nuestro primer baile estuvo padrísimo, desde el principio quisimos hacer el baile sorpresa donde empezamos bailando una romántica y después como que se raya el disco y empieza una movida y así lo hicimos sólo que nunca se nos ocurrio montar la coreografía sino hasta un día antes pero nos quedó muy divertido (ya lo subiré).
La verdad me la pase muy bien aunque se me fué el tiempo como agua porque había una fuente muy bonita que encuanto la familia nos veía por ahí hacían fia para correr a tomarse fotos y en eso se nos fué la noche pero aún asi lo disfrutamos muchísimo, la gente no dejó de agradecernos por invitarlos y decirnos que cada detalle estuvo hermoso.
LO MALO:
Lo único que medio opacó el momento fue que llegaron más personas de las que creímos pues como nos sugirieron hicimos sobre cupo de 30 y sólo nos faltaron 16 invitados de los 230 que eran pero finalmente mi papá se ocupo de rellenar espacios y todo se soluciono.
Otro de los detalles malos fué que contratamos una cabina de fotos que jamás llegó, le estuvimos llamando y nunca contestó, el lunes nos mandaron un mail argumentando que por culpa de la delincuencia y bla bla bla pero seguimos sin creerlos y a punto de demandarlos, la empresa se llama Memories Pix por si a alguien se le antoja contratarlos mejor no lo hagan pues nos fallaron.
LOS DETALLES:
Como dicen que lo que marca la diferencia son los detalles nosotros lo que hicimos fué dar campanitas a la salida de la iglesia, la gente nos aventó petalos. En el jardín antes de que llegara cada invitado tenían en su plato un dulcero. De recuerdos dimos unos portarretratos de cantera y unas velas de cruz con base de cerámica en color chocolate con arena y piedritas. Las botellas de tequila iban grabadas con una frase que decía "Por borracho me volé esta botella de la boda de los Mueganitos". En lugar de pasar con la zapatilla lo que hicimos fue que las damas pasaron con un cochinito. Durante la fiesta les entregamos a todos una hojita con su sobre para que al final depositaran en nuestro buzón sus mejores deseos. En la vibora de la mar dimo velitos para las mujeres y para los hombres máscaras de luchador y mandiles.
Finalmente para las que vivan en el DF o pretendan casarse aquí les recomiendo definitivamente el lugar donde fué mi fiesta que se llama Salones y Jardínes El Mirador, atención de lujo y muy buen gusto para comida y decoración.
Aaaaay creo que me explaye un poco pero aora si las fotos!!!!
h
Los recuerdos. (Sólo falta una licorera de tequila que le pusimos una placa que decía "Por borracho me volé esta botella de la boda de los Mueganitos".