Niñas futuras esposas y ya casadas, les cuento lo que me paso, este fin de semana me hicieron lo que aca se llama el paseo millonario, es que estas en un taxi y el chofer te roba y sube dos amigos armados y te roban TODO, en la mayoria de casos te vacean las tarjetas y ps he escuchado de muchos casos que los drogan duran semanas inconcientes, y los violan, pues en mi caso gracias DIOS estube muy de buenas, me robaron, y yo sufria por mi anillo de compromiso y por q al otro dia hiba a comprar mi vestido de novia entonces tenia el dinero en la tarjeta, les dije a los ladrones que no me sabia la clave s elos jure (ya tendre que ir a misa por haber jurado en vano) que no me sabia la clave, y solo rezaba para que no me vieran el anillo, era de noche asi que era dificil, me estaban llevando fuera de la ciudad se imaginaran el susto que tenia, eso si me robaron unos aretes que me habia regalado mi mama un dinero en efectivo, una camara digital, mi blackberry, un collar que me gustaba mucho, pero no se como no vieron el anillo y ps me creyeron que no me sabia la clave, asi que mi boda se salvo!!!! niñas no saben a pesar del susto , estoy muy contenta de que lo que mas me importaba se hallA SALVADO , asi q ahora mas que nunca pienso que la boda esta super bendecida y que pa lante
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! más de 120 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...