Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucia
Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá

Boda de buena suerte

Ana Lucia, el 10 de Julio de 2012 a las 11:34 Publicado en Antes de la boda 0 11

Niñas futuras esposas y ya casadas, les cuento lo que me paso, este fin de semana me hicieron lo que aca se llama el paseo millonario, es que estas en un taxi y el chofer te roba y sube dos amigos armados y te roban TODO, en la mayoria de casos te vacean las tarjetas y ps he escuchado de muchos casos que los drogan duran semanas inconcientes, y los violan, pues en mi caso gracias DIOS estube muy de buenas, me robaron, y yo sufria por mi anillo de compromiso y por q al otro dia hiba a comprar mi vestido de novia entonces tenia el dinero en la tarjeta, les dije a los ladrones que no me sabia la clave s elos jure (ya tendre que ir a misa por haber jurado en vano) que no me sabia la clave, y solo rezaba para que no me vieran el anillo, era de noche asi que era dificil, me estaban llevando fuera de la ciudad se imaginaran el susto que tenia, eso si me robaron unos aretes que me habia regalado mi mama un dinero en efectivo, una camara digital, mi blackberry, un collar que me gustaba mucho, pero no se como no vieron el anillo y ps me creyeron que no me sabia la clave, asi que mi boda se salvo!!!! niñas no saben a pesar del susto , estoy muy contenta de que lo que mas me importaba se hallA SALVADO Smiley laugh, asi q ahora mas que nunca pienso que la boda esta super bendecida y que pa lante

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Julio de 2012 a las 10:36
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Ana Lucía.. si que Dios te cuidó!! que bueno que escuchó tus suplicas y no te robaron tu anillo, Dios sabia que era importante para ti y por ello pienso que no lo vieron, me da gusto que no te hayan lastimado, cuidate mucho y no traigas mucho dinero y si lo traes que alguien valla contigo, si?

Confia! yo creo que sii saldrá suuper bonita tu boda =D

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, que miedo!! Gracias a Dios que a ti no te hicieron nada, todo queda en lo material. Me da mucho gusto que tu anillo y el dinero para tu vestido no se lo llevaron. Que bien que ves el lado positivo de la situación. Cuidate mucho, un gran abrazo!!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, que maravillosa forma de tomar el mal momento que te hicieron pasar, pero asi es, ahi que seguir adelante y con la suerte de tu lado... Smiley smile... Lo bueno es que no te paso nada a ti, y se salvo tu anillo... Aunque no confies de tu suerte y cuidate mas.

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a dios esta bien que bueno nena la verdad es k dios es tan grande que nos ayuda en el momento menos esperado y k bueno k tu anillo se salvo y k no te hicieron nada cuidate muxo

XOXO

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si niñas ps de verdad q me senti con suerte, y es verdad a pesar q no me robaron el anillo ya me da miedo sacarlo asi q mejor guaradito en la casa, saben me quiero como comprar uno de plata para el diario o ps q si se lo roben no duela tanto, pro q es q sin anillo ya me siento como desnuda, algo me falta, y mandarlo a bendecir el mismo dia algo asi ?saben de algo

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios no te pasó nada (sólo el susto) y pues no te preocupes que todo en esta vida se regresa, lo importante es que TODAS nos andemos con cuidado porque en estos tiempos ya ninguna ciudad es tranquila.

Pero que coraje que ya no puedes andar en la calle paseando agusto y presumiendo el anillo de compromiso, y no tanto por el valor económico sino por el valor sentimental... desgraciados infelices!!

Pero no dejemos que cosas tan desagradables opaquen nuestra felicidad!

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Ds no te asó nad!!!! que suertuda!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY CHICA PUES LO BUENO ES QUE NO TE PASO NADA, QUE SUERTE, PERO ME IMAGINO QUE EN ESOS MOMENTOS HAS DE HABERTE SENTIDO HORRIBLEMENTE MAL, NUNCA ME HA TOCADO, Y ESPERO QUE NO ME TOQUE UN CASO ASI!!!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno esque no te hicieron nada, que estas bien y solo fue el susto y cosas materiales, y que suerte que tu anillo no te lo hayan visto, Mujer, ya no andes sola, esta muy peligroso y mas en taxis, cuidate mucho!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww muñeca !! q horrror !!! q miedo!!!! pues porq andas sola en la cnoche si sabes q alla esta feo!!

hay pues ya lo perdidod perdido esta y pues al menos no paso a mayores!!! y como dices, Diosito t cuido para q t creyeran lo d lalcave y no t golpearan ni t hicieran mas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa