Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yosira
Novia Habitual Noviembre 2013 Distrito Federal

Boda civil con extranjero

Yosira, el 9 de Julio de 2012 a las 16:54 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

PREGUNTA , PUEDO IR A HACER MI CITA PARA EL MATRIMONIO CIVIL YO SOLA? MI NOVIO VIAJARA 4 MESES ANTES DE LA BODA A SU PAIS A AVISAR A SUS PADRES Y ARREGLAR SUS COSAS PARA MANDARLAS PARA MEXICO , ETC , Y NO SE SI PUEDA HACER LA CITA YO SOLA CON LOS PAPELES DE AMBOS YA Q DICEN EN EL REGISTRO Q SE TIENE Q RESERVAR CON 2 MESES DE ANTICIPACION ????? GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IGUAL LA IGLESIA NO TENGO MUCHA IDEA Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Yosira, el 11 de Julio de 2012 a las 00:01
  • Yosira
    Yosira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! TE ENVIO SOLICITUD EN FACE !!! CUIDATE !

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yosira mira la boda por el civil con extranjero es un rollo, te lo digo por experiencia propia mi novio es extranjero y para empezar primero tienes que pedir el permiso en Migracion y en ese tramite si tiene que ir tu novio ya que tiene que presentar toda su documentacion, y en el registro civil primero que te revisen todos los documentos y que te den una fecha para que esa fecha la sepan en migracion, bueno para no hacerla mas larga que ne el registro civil si te expliquen super bien por que luego se lavan las manos, en mi caso a mi me dijeron que el si tiene que estar presente por que se llenan unas hojas con tus datos y datos de el y tienen que estar firmados por ambos personas, no te creas es un rollisimo, y en la iglesia pues como mi tia trabaja en una iglesia ella nos ha hecho el paro jejeje de todos esos tramites, si gustas contactame por facebook, (https://www.facebook.com/caramelito.palacios) y ahi te explico mejor en mi caso vale, mucha suerte.....

• Responder
  • Yosira
    Yosira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ops .... si es cierto !!!!! great !!!!!!!!!!! tendre hacer bastantes cosas , por q igual no se si podemos hacer la cita mas de 6 meses antes !!! graciass!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasata donde yo se la cita si la puedes hacer sola... pero t recomiendo q investiguen en donde se casaran, por q algunos detallitos si cambian a veces de lugar a lugar....

mejor saber exactamentee q requieren y no sea q tu novio se halla ido y no halla forma de buscar lo q falta dspues....

aunq lo malo es q creo q los analisisi prenupciales si deben tener menos d un mes...

pro mejor investigalo e igual y pueden adelantar yhacer la cita desde antes q se vaya!

• Responder
  • Yosira
    Yosira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro ! eso lo se lo q quiero saber es si podemos pagar y todo eso, q me deje los recibos sus paeles e ir yo sola a hacer la cita ? se podra ?

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tengo una amiga que trabaja en migración dejame preguntarle bien que es lo que requiere tu novio, ya que tengo entendido que cuando es con un extranjero antes de ir al registro civil deben ir a migración solicitar un permiso y hacer el pago y después llevan ese permiso al registro civil....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa