Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Nuevo León

Llego a méxico! :)

Lisette, el 30 de Mayo de 2012 a las 12:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 59

Hola mis niñas hermosas!!

Solo para avisarles que llego en menos de un santiamén! Estoy super emocionada!!! Ya tendré su horario jaja por fin podremos platicar al mismo tiempo jajaa !!

También espero poder conocer a mucha de ustedes que le tengo demasiado cariño!!!

Las quiero mucho Smiley laugh

59 Respuestas

Última actividad por Christian, el 20 de Marzo de 2014 a las 17:05
  • C
    Distrito Federal
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, si están buscando una florería que se encargue del tema de flores en su boda, les comparto una muy buena que pudiera ser opción. ¡Saludos! http://www.prismaflores.com/

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"novio sposo" jaja más bien esposo ya, legalmente! jajajaja

Pues después de aquí de Tuxpan me toca de nuevo Pachuca para votar jaja y después el D.F y Monterrey! Uffaaaaa

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta en el dF la taqueria...te paso el link ahorita no toy con ella Smiley laugh le pregunte a mi novio sposo jaja pero no sabe xD nomas sabemos que comimos mucho jajaja cuanto tiempo andaras por aca andaras de ciudad en ciudad?? http://www.eltizoncito.com.mx/historia.php?llave=1

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anitaaaaaaaaa!! Estoy super feliz!!! Me encanta mi México, así que ando aprovechando todo lo que puedo!!

Pues yo vivo en Barcelona ya tengo como 3 años allá! Smiley laugh Bueno entre México y aquí jajajaja

Así que igual que tu, no andamos en México, pero eso si bien adictas a la página! jejejej

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere que andes en tu pais y te la pases super, liss y donde vives pense que vivias en mexico que pena la desinformacion Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Fernando! Gracias, la verdad es que me la estoy pasandoo como no tienes una idea!!! Ya extrañaba muchísimo la comida!!! Y ahora estoy aprovechando cada día para comer algo diferente!!!

Lamentablemente ahora si que te quedo mal, Sonora me queda bien lejos de mi recorrido! jajajjaa

Pero estoy segura que de igual forma entre todas y todos te ayudaremos para tu boda!! Que lo que más sobra son ideas!! jajaja Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaaaaaaa jajaja ahora si que me hiciste reír!! Nombre ya quisiera a ver llegado así !! jajaja me dieron chancita de irme a arrglar!!

Pero graciassssssssssssssssssss por la invitación!! No tienen una idea de las ganas que tengo de verlas e ir a sus bodas jajaja o sea yo sueño con sus bodas! Es lo menos que podría hacer!! Juren que si viviera aquí ya estaría pidiendo el diseño de cada una para el vestido de damas de honor jajajjajaa

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwww Mare ahora estoy en Puebla!! Me encanta aparte el clima esta bien rico jajajajaja!!

Mare qué es el tizon?!?!? Dile a tu suegra que me pase la dirección o me diga por donde es!!ajajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Mareeeeeeeee, no sabes cuanto me encantaríaa!! Pero me regreso a finales de agosto Smiley sad((

Mare, no quieres cambiar la fecha de tu boda? jajjaaja ntc!! Estoy segura que nos veremos tarde o temprano jaja aunque sea para festejar la post boda! jajaja

• Responder
  • F
    Novio Nuevo Octubre 2012 Sonora
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, k bien k andas por aca por mexico, me encantaria saber el recorrido que tendras, sobre todo cuando andaras por sonora!!! Smiley smile... como me acabo de suscribir a la pagina aun nose bien como funciona pero veo muchas pagians que nos podran servir a mi novia i a mi con la organizacion de nuestra boda..... espero kt e diviertas en tu visita por Mexico!!

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo Lisss no dejes de tomarte ese café! Recuerda que Veracruz es uno de los estados cafetaleros más importantes de nuestro país (aunque Tuxpan no es un municipio cafetalero). Además, siempre puedes tomarte un café frío, no? Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡BIENVENIDA!!! Supongo que ya pasó lo difícil de reajustar tu reloj biológico al cambio de horario. Espero que estés pasándote increíble la estancia acá y que puedas ver a toda la gente que te ama y te extraña y, ¿por qué no? ir a las bodas a las que te inviten, ¡yo no podría negarme! jajajaja!! Smiley winking

Ah, por cierto! Sí que están increíbles tus pestañas, o sea llegaste de un viaje de 12 horas así de hermosa??!! Qué envidia!! Smiley winking Cuando yo regresé llegué echa una piltrafa, jajajaja.

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LIzzzzz bienvenida y que hermosaaaaa!!!! toda felizzzz espero que dures mucho aqui en tu tierra y ve a comer al tizon jajaja xD cuando andaba en el df mi suegra daba lata con esa taqueria jajaj pero debes de ir ok Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LIsssss por cuanto tiempo te quedaras en mexico?? podras ir a mi boda xD q es un viajesito al decierto de mexicali jajja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias Jare!!!! Te lo juro que inconcientemente estoy cumpliendo tu consejo!! jajaja

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO NO NO, OLVIDATE DE IDETAS TIENS QUE DISFRUTAR DE TODA LA COMIDA, DESPUES DE NO HABERLA PODIDO COMER DURANTE MUCHO TIEMPO! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO LO QUE HAGAS LIZ!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaah Lore, ya dijiste jajaja se vale robarme el fin que quieras jajajajaa

Pues hasta mediados de agosto, minimo!

Pero andaré entre varias ciudades ufff! Ahorita ando en Pachuca y ando viendo a ver si ya me voy este domingo para Túxpan! jaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchassssssssss gracias Jare!! Tengo apenas una semana y creo que ya es tiempo ponerse a dieta después de todo lo que he comido jajajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pues cuando vengas a tuxpan t robo una tarde y t llevo a unas d "mi pueblo" poza rica, q estan buenisimaaaaaaaaas!!! jejeje

q bueno q ya estes aqui nena, come ricooooo! difruta a tu familia y abraza mucho a tu mami!!!!

cuanto tiepo estaras aqui?

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE PADRE QUE YA ESTES EN MEXICO, DISFRUTA AL MAXIMO TODO Y BIENVENIDA LIZ!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaaaaaaaaaaaaadi!! No me digasssssssss que si muero por irrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Ayyy que emoción!! Ya estamos a nada, cuando te vas para allá?!?!?! Smiley surprise

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liss me da mucho gusto saber k ya estas aquí!!!!!! K emoción pues yo me caso este viernes si kieres y puedes ir a mi boda ya sabes que eres súper BIENVENIDA!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ary!!!!!!!! Muchas graciasssssssssssss !!!! Siii agradezco a mi nuevo rimel jajajaja

Ya estoy de vuelta y super emocionadaaaaaa!!! Estoy comiendo todo lo que no había podido comer en mucho tiempo!! jejeje

Ahora si ya voy a poder platicar con ustedes en tiempo real!!! Es lo que me tiene más feliz! jaja ya no más desveladas y luego que me quede picada con la platica!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liss.. hermosa.. tienes unos ojos muy bonitos y esas pestañotas wooow son tuyas??? jaja.. me encantan, me da gusto que ya estés de vuelta y sobre todo que hayas llegado bien, que padre poder volver a pisar tierras mexicanas, y aprovecha lo de la comida.. disfruta mucho el tiempo que estés aqui, te mando un súper abrazo

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anahiiiii!!

Ya lleguee!!! Estoy super feliz!!! Ya estoy lista para comer todo lo que venga! jajajajaja

Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaaaaaaaaan ya llegue!!! Awwwwwww lo sé como me gustaría hacer una gira por todo México y conocerlas a todas en persona!

Pero se que aunque no nos conozcamos en persona nos tenemos siempre presentes jeje y cómo no! Si a veces hasta platico más con ustede que con mi propia familia! jejeje

Ya sabes que te aprecio muchísisisisisismo!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay como quisiera vivir en el df, para conocerlas, ni modo sera en otra ocasion, pero bienvenida lis, que padre, me imagino que te sientes super emocionada de volver a este mexico que tanto se le quiere, saludos

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ermosisisisima... que padre!!!! U_u no estarás en mi ermoza y calorosa comarca lagunera, jeje... Vas a andar de gira artistica eh... Disfruta al máximo nuestro mexico lindo... Se que proablemente no coincidiremos nunca en persona, pero te he tomado un gran aprecio, te deseo lo mejor y que te vaya de lo lindo en tus proximas vacacioncitas. Aprovecha al maximo la comida que seguro extrañaras jeje... no importan los kilos eh... Besos nena!!! Saludines Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lunesssssssssssssssssss!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay estaría padrisímo!!!! Ya me imagine la reunion de todas jajaj que bonito!!

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii cuando llegas??? para ponernos deacurdo!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en el DF..!! en serio me emociona poder conocerlas en persona..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa