Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Agosto 2012 Estado México

Fotos antes, después o durante????? auxilio¡¡¡¡

Perla, el 30 de Mayo de 2012 a las 23:34 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas,

Una vez más pido su ayuda, ¿Que piensan de tomarse las fotos después de la boda???

Lo que pasa es que no queremos vernos antes de la ceremonía y si nos las tomamos después sería perder aprox 1 hora (de renta del salón) y la fiesta se acorta porque todo se tendría que retrasar mientras no estamos.

Esta semana se nos ocurrio la idea de que después de regresar de la luna de miel tal vez podríamos volvernos a arreglar y pasar todo 1 día para tomarnos las fotos en varios lugares.

Que piensan??? alguna de ustedes lo han hecho???

Ayudenme por favor¡¡¡

14 Respuestas

Última actividad por Perla, el 15 de Junio de 2012 a las 19:13
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja aaaaaaaaay es que me da ternura!! Así llorandoo toda felizzzzzzzzzz!! Awwwwwwwwww!! jajajaja

Yo tengo problemas porque sufro de risa nerviosa jajajaja no inventes imaginate, van a pensar que me lo estoy tomando a juego jajajaja

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaa que hermosa!! Buen puntoooo!!!

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas¡¡¡

Pues la verdad es que todos sus comentarios me ayudan siempre, creo que lo mejor sería que nos las saquemos antes de la iglesia.

Además creo que eso me serviría para quitarme todos los enervios y tanta emoción porque la verdad es que creo que si nos vemos hasta la hora de la misa, sé que en cuánto lo vea me voy a poner a llorar y llorar toda la misa y ya saben el maquillaje más que arriunado... jajajaja

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lío!!! yo estoy igual, por un lado mi maquillista me dice que antes que xq el maquillaje, que la lloradera que el peinado y bla bla bla y por el otro yo no quiero perderme la expresión de mi novio cuando me vea entrar a la iglesia aaaaaaa!!!!! creo que ese va a ser, al menos para mi, uno de los momentos más hermosos de la vida, asíq ue si de algo estoy segura es de que no dejaré que me vea antes de la boda, así que solo resta la opción de las fotos después de la ceremonia y creo que me parece buena idea eso de tomarlas en un lugar bonito cerca del salón, en cuanto a los invitados les pondre botana y musiquita para que no se les haga pesada la espera y obvio tratar de no tardarnos nada para perder el menor tiempo posible. pero definitivamente yo te diría que aunque te tomes fotos al regresar de la luna de miel, tampoco no puedes dejar de tomar unas cuantas ese mero día xq efectivamente NADA como la emoción del gran día.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO DIGO QUE ANTES, DURANTE Y DESPUES JAJAJAJAJA

EN NUESTRO CASO LA LOCACION ES FUERA DE LA CIUDAD Y COMO LA BODA ES DE NOCHE, PUES NOS LANZAMOS TEMPRANO CON LAS DAMAS Y PADRINOS A LOCACION, NOS TOMAMOS FOTOS LINDA Y DE AHI NOS REGRESAMOS PARA LA BODA Y TOMAMOS MAS FORTOS LINDAS Y DESPUES DE LA BODA, SI ES K NOS ANIMAMOS PORQUE AUN NO SABEMOS POR CUESTIONES MONETARIAS, PERO SI JUNTAMOS Y CONVENZO A MI NOVIO HAREMOS EL TRAHS THE DRESS, CASI TODAS LAS PRODCUTORAS QUE TE HACEN LA FOTO TE LO OFRECEN.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, igualmente pueden hacer también las fotos de la boda y si te gusta y les apetece pueden hacer un Trash the dress también!

Yo no le veo problema, digo supongo que no quieres recorrer el horario del salón por tus invitados no?

Jant Studio

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sugiero que te tomes las fotos antes , por la razon que dices se acorta el salón, se desesperan los invitados luego se les sirve tarde, y la principal por que cuando te abrazan al salir de la iglesia o registro civil te manchan la ropa en el abrazo de maquillaje a la novia o al novio lo cual la camara nota en seguida, y si lo hacen antes iran impecables sin arrugas y sin una posible mancha Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esoty igual q tu!! elajrdin donde m caso esta a las afueras dd la ciudad, la iglesia esta cerca del salon.. pero lejos de "la ccivilizacion".... vernos antes de la boda no es opcion para mi, ya q ssoy muy supersticiosa y no qiero m vea antes con eel vestido de novia.... despues d la misa seria una perdida de tiempo ir hasta el estudio y regresar, porq la gente al termino de la misa se va al slaon... y ps aunque en mi slaon la renta m la cobran desde q los novios entras, si es feo tener a los invitados mas d una hra esperando.. sin hacer nada, por q si inicia la musica es tmb tiempo "perdido" por asi decirlo...

por esooooo.... lo q yo hare, y tsugiero q hagas tmb tu, es q no vaayas a un estudio como tal a q t tomen las fotos, el mismo fotografo q tomara las fotoss d la fieesta, q se tomee unos minutos afuera d la iglesia, antes d entraar al salon, en una fachada bonita del salon o algo asi paara q te tome las fotos! ademas el ya las puede editar.. quitar el fondo en caso q lo solites y cosas asi....asi no pierdes tnto tiempo, si acaso una media hra,q es la misma q se da de tolerancia a los invitaados...

eso si, explicale al fotografo antes... para q sepa q no solo debe buscar fotos socialeras, sino tambien "la foto" de los novios....

tu salon tiene una bonita fachada? un jardin? la iglesia es linda?? toma en cuenta algo d eso yq esa sea tu locacion!!!

y si no t guta la idea.... apoyo la d tomarte las fotos dias despues... vendras bronceadita y relajada, y con muuuuuucho tiempo para otmarte tdas las fotos q qieras! si haces el famosos "trash the dress" pueden tomarte la foto de la boda antes d eso!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuy corazón te entiendo yo también quería ver a mi novio ( esposo) a la mera hora pero se tiene que aprovechar el tiempo unas hrs antes de la misa quizás le tenga q ser yo y sino, no puedes cambiar la hora de la misa 1 hr antes o 2 para que tengas tu sección de fotos o aii mismo en el salón se toman unas o igual no esta mal después de regresar del viaje.tomarcela
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no hay posibilidad de correr el horario del salón 1 hora???

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2013 Chihuahua
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira te dire como son comunmente las bodas aqui en chihuahua tal vez sean paresidas en otros lados, por lo general ese no es problema espero y te sirva Smiley laugh

estan las fotos casuales mucho antes del dia de la boda y es sin el vestido de novia.... el dia de la ceremonia si te casas por la iglesia pues saliendo te pasas a tomar las fotos por lo general la ceremonia se termina 6:30 a 7:00 pm de ahi te pasas a las foto como una hr o hr y media mientras das el banquete y llegan todos los invitados asi para las 9 de la noche hacer la entrada a el salon... despues de la LUNA DE MIEL se hacen los fotos post boda donde puedes tomar fotos mas alocadas o divertidas con tu vestido y el traje de el pues es depues de...

espero y te sirva... ;D

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal si programan la misa dos o tres horas antes de la recepción? Por ejemplo, que la misa comience a las 3 pm, termina a las 4 pm, luego ustedes se van 2 horas a las fotos más 1 hr de desplazamiento y la recepción del salón que comience a las 7:30 pm para que la fiesta comience a las 8 pm. Es lo mismo que si las fotos se las toman a las 1, se van 3 horas a las fotos, la misa comienza a las 5, dura a las 6 pm y la recepción comienza a las 7:30 pm. Lo de la sesión posterior es buena idea pero considera que aunque se arreglen igual ustedes no se van a ver con la misma emoción que tendrán el mero día de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa