Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más

Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1627días 14hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Costo boda en iglesia en Guadalupe
Valeria en Nuevo León, El 9 de Septiembre de 2020 a las 01:07

Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que...

Dessire, lunes 23-Ene-23 5 132
Valeria
Jueza minerva
Valeria en Nuevo León, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:57

He oido cosas buenas de la juez Minerva lizy inclusive el salón donde pienso casarme me la recomendó, alguien que se haya casado con ella o se vaya a casar con ella que me diga que precio tiene a...

Karen, lunes 2-Ago-21 31 986
Valeria
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2020 en Nuevo León
Valeria en Nuevo León, El 18 de Marzo de 2020 a las 21:07

Hola novios, acabo de cambiar la fecha de mi boda debido al tema del coronavirus pero sigo teniendo el mismo entusiasmo que sentía y los sentimientos a flor de piel, me casaba en 1 mes pero ahora me...

Laura, viernes 6-Nov-20 5 108 1
Valeria
Atrasar más tiempo mi boda
Valeria en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2020 a las 17:09

Atrasé por segunda vez mi boda y en esta ocasión es un año completo, ahora me caso en 2021 pero que creen??? Con tanto tiempo de sobra mi FM se animo a casarnos por la iglesia, nuestra boda sería solo...

Ismari, martes 29-Sep-20 5 192
Valeria
Ropa interior para el día de la boda
Valeria en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2020 a las 13:03

Hola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al...

Ruth, jueves 17-Sep-20 20 252
Valeria
Mi boda en diciembre
Valeria en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 14:27

Hola chicas Estoy triste ya que la situacion no mejora y se supone que mi boda sea en Diciembre, el dia de hoy el gobierno de nuevo leon lanzó un comunicado que dice que los salones de eventos ya...

Karen, domingo 6-Sep-20 7 232
Valeria
Buenos dias comunidad
Valeria en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2020 a las 08:54

Hola comunidad !!! Hoy me siento animada ya que nos faltan tan pocas cosas hicimos cuentas y de las cosas mas importantes nos falta muy poco ya solo nos hacen falta detalles, como mi boda es...

Paly, lunes 24-Ago-20 8 125
Valeria
Mis zapatos de novia de calzado Javier Rivera
Valeria en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2020 a las 00:01

Hola querida comunidad El dia de ayer fui por mis zapatos que si recuerdan en mi ultimo debate de mis zapatos de novia les preguntaba si alguien recomendaba a Javier Rivera y casi nadie sabia quien...

Marisol, lunes 6-Jul-20 19 170
Valeria
Color de mi boda 2.0
Valeria en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2020 a las 23:21

Hola brides y grooms de la comunidad Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía...

Judith, martes 16-Jun-20 11 186
Valeria
Cuidado de la piel para novi@s
Valeria en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2020 a las 17:29

Hola comunidad!! Esta semana había estado pensando acerca de los tratamientos que una novia debe empezar o continuar haciendo unos meses antes de la boda e incluso 1 día antes de la boda Pues bien me...

Paly, martes 16-Jun-20 2 82 1
Valeria
Color de mi boda
Valeria en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2020 a las 12:34

Hola brides y grooms espero que esten bien y vayan bien con sus preparativos El dia de hoy tengo muchas dudas y mucho tiempo libre jejeje Mi boda era el 18 de abril de este año y yo habia elegido para...

Judith, lunes 15-Jun-20 22 174
Valeria
Liga de novia
Valeria en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2020 a las 12:22

Hola comunidad El día de hoy estaba pensando en la liga de la novia la verdad no se mucho acerca de esto porque veo que algunas tiendas de novia las venden en par y otras tiendas las venden por cada...

Judith, lunes 15-Jun-20 22 182
Valeria
¿Recuerdos de boda?
Valeria en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2020 a las 23:28

Hola brides y grooms, como les esta yendo??? Hoy estuve pensando en todos los pequeños detalles de mi boda, hable con mi mamá acerca de mis planes pero ella me dijo que no era muy necesario, despues...

Liliana, viernes 12-Jun-20 11 186
Valeria
Mi prometido ya se quiere casar!!!!
Valeria en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2020 a las 11:31

Hola nenas Como van con sus preparativos??? Les cuento que mi boda estaba planeada para el 18 de abril pero por obvias razones no pudo ser ese día, cambiamos la fecha para el 26 de diciembre y mi FM...

Ana, viernes 12-Jun-20 12 235
Valeria
Bodas covid 2020
Valeria en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2020 a las 00:11

Hola novias hoy traigo una noticia que me acabo de topar hace unos escasos minutos y es que vi que el DomoCare empezará ya a hacer eventos masivos a partir de septiembre, esto aunque se que es...

Milka, viernes 12-Jun-20 19 275
Valeria
Ramo de novia 2.0
Valeria en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2020 a las 12:28

Hola comunidad Ya tengo un debate hacerca del ramo de novia para conseguirlo a buen precio en la ciudad de monterrey y encontré gracias a una novia un lugar donde están preciosos, son naturales y...

Paly, jueves 11-Jun-20 19 161
Valeria
Ramo de novia
Valeria en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2020 a las 14:54

Hola brides y grooms Estoy buscando donde mandar a hacer mis ramos en monterrey que no sea un costo muy descabellado, he preguntado en muchos lugares cerca de mi y por 1 solo ramo me quieren cobrar...

Reyna, jueves 11-Jun-20 16 155
Valeria
Mi boda y el covid 19
Valeria en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2020 a las 23:53

Hola chicas y chicos se que es un tema que a todas o al menos a la mayoria nos tiene presionadas y con muchísimo estres (al menos a mi si) muchos de nosotros estamos trabajando a medias o ganando a...

Valeria, viernes 5-Jun-20 7 143
Valeria
Zapatos de novia
Valeria en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2020 a las 11:56

Hola chicas estoy pensando pedir mis zapatos con javier rivera vi que lo recomendaron en un debate y cotice mis zapatos y estan a un buen precio Vi muchos de sus trabajoa en facebook y muchos eran muy...

Valeria, miércoles 3-Jun-20 26 229
Valeria
Velo de novia boda civil
Valeria en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2020 a las 02:43

Hola brides y grooms Ultimamente me he sentido ilusionada por la posibilidad de usar velo en mi boda, nunca lo habia pensado hasta estos ultimos dias, nunca me parecio necesario y jamas pense en usar...

Damaris, miércoles 27-May-20 17 213
Valeria
Que hacer con invitación y save the date?
Valeria en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 19:29

Somos much@s a l@s que se nos ha cancelado la boda o mas bien pospuesto, en mi caso estaba a 30 días y la mayoría de las invitaciones ya estaban entregadas Que harán ustedes??? Mandaran a hacer otras?...

Ana, martes 24-Mar-20 10 134
Valeria
Boda pospuesta coronavirus
Valeria en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:14

De un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de...

Ana, martes 24-Mar-20 17 277
Valeria
Resolución Coronavirus
Valeria en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:07

Ya me dieron resolución mis salones y todos mis provedores y la jueza que efectuara mi ceremonia La juez estará trabajando normalmente El salón por ahora no está cancelando eventos de menos de mil...

Damaris, jueves 19-Mar-20 9 152
Valeria
Juez Minerva Boda en nuevo leon, coronavirus
Valeria en Nuevo León, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:03

Alguien de aquí se casara en este mes o el proximo que me diga si la juez minerva gzz ha dicho algo??? o la oficilia #5 ??? me caso el 18 de abril y esa juez se supone que me va a casar pero no se si...

Ileana, martes 17-Mar-20 3 130
Valeria
Sesion de fotos
Valeria en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:49

Mi sesión de fotos es el dia 30 de marzo y no se que ponerme aun ni que se pondrá mi FM que usaron o que van a usar ustedes? mi sesión no sera con el vestido y el traje ya que todo sera rentado y...

Harumi, martes 3-Mar-20 9 133
Valeria
Desenlace
Valeria en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola brides y grooms Yo soy la novia que creó el debate de pelea! Gracias a todas por sus consejos y por la confianza de contarme sus anecdotas y hacerme sentir mas tranquila, le pedí a mi novio un...

Mariana, lunes 17-Feb-20 12 225
Valeria
Pelea!
Valeria en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:07

Hola nenas les cuento que ayer mi FM y yo tuvimos una pelea horrible y ahora estoy muy triste, el hizo algo que me dolio muchisimo y aun no se si lo pueda perdonar, estoy muy deprimida y estuve a...

Mónica, viernes 14-Feb-20 30 736 1
Valeria
Despedida de solter@
Valeria en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2020 a las 08:46

Hola brides y grooms como van cons sus preparativos? Les cuento que mi suegra me está organizando una despedida de soltera en la ciudad donde vivimos pero yo no conozco a casi nadie, así que solo irán...

Valeria, miércoles 22-Ene-20 7 73
Valeria
Ya elegimos vals
Valeria en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2020 a las 12:14

Como pueden leer en el titulo ya elegimos ña canción del vals para el primer baile como esposos será la canción que se llama "Best part of me" de Ed Sheeran, yo hubiera preferido que fuera la canción...

Fátima, sábado 11-Ene-20 8 96
Valeria
Nervios de la boda
Valeria en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 09:24

Hola grooms y brides!! Que tal les va en sus preparativos?? Se sienten nervios@s?? he estado activa porque he estado haciendo muchas cosas de la boda y les pido consejo o leo sus debates acerca de...

Dali, miércoles 8-Ene-20 11 87
Valeria
Degustacion de platillo
Valeria en Banquetes, El 6 de Enero de 2020 a las 07:53

Mañana es mi degustacion de platillo y no puedo ir :c Le pregunté a la señorita si podía ser en 1 semana y me comentó que no se podía, mi boda es en otra ciudad (mi ciudad natal Monterrey) y se...

Rosalinda, miércoles 8-Ene-20 8 109
Valeria
Mis invitaciones!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 14 de Diciembre de 2019 a las 23:40

Hoy me entregaron mis invitaciones y me encantaron, todo lo hizo una amiga mía diseñadora yo le dije lo que quería y ella lo volvió realidad!! 🥳🥳 Además de que me salió super super económico!! Estoy...

Ana, martes 17-Dic-19 16 185 1

Grupos generales

Artículos por temas