'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1921 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Participé en el post de shirley
Hace 1921 días
Hace 2001 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 2001 días¿Ganas de una encuesta sincera sobre recuerdos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2022 díasCuando vi las fotos me quedé así: Es que son tan maravillosos y parecen que son de flores recién salidas del campo. ¿Vas a tener un ramo artificial? ¿Te gusta la idea?
Participé en el post de Monse
Hace 2022 días
Creé un post
Hace 2027 díasAtrasé por segunda vez mi boda y en esta ocasión es un año completo, ahora me caso en 2021 pero que creen??? Con tanto tiempo de sobra mi FM se animo a casarnos por la iglesia, nuestra boda sería solo por el civil ahora haremos todo de una vez, eso...
Participé en el post de Lorena
Hace 2047 días
Creé un post
Hace 2047 díasHola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que nos casaremos ya a la brevedad posible, pero estoy...
Participé en el post de Valeria
Hace 2050 días
Creé un post
Hace 2051 díasHola chicas Estoy triste ya que la situacion no mejora y se supone que mi boda sea en Diciembre, el dia de hoy el gobierno de nuevo leon lanzó un comunicado que dice que los salones de eventos ya podrán abrir pero hay demasiadas limitaciones No...
Participé en el post de Mishell
Hace 2068 días
Creé un post
Hace 2068 díasHola comunidad !!! Hoy me siento animada ya que nos faltan tan pocas cosas hicimos cuentas y de las cosas mas importantes nos falta muy poco ya solo nos hacen falta detalles, como mi boda es tentativamente el 16 de diciembre estoy pensando comprar...