Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Mi boda en diciembre

Valeria, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:27 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas

Estoy triste ya que la situacion no mejora y se supone que mi boda sea en Diciembre, el dia de hoy el gobierno de nuevo leon lanzó un comunicado que dice que los salones de eventos ya podrán abrir pero hay demasiadas limitaciones
Mi boda en diciembre 1
No niñosNo bailesSolo 30% de capacidad 😪Mi boda tendría que ser para 50 personas con estas limitaciones, me siento muy triste, espero que cambien las limitaciones para esa fecha pero si no es así no se que haría, la verdad es que ya ni siquiera quiero una boda ya no quiero fiesta, el covid arruino todos mis planes, me siento demasiado triste

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Septiembre de 2020 a las 12:06
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Vale, hay que confiar en que las cosas mejorarán, y así poder lograrlo, espero esto avance a paso seguro. Te envío un abrazo
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Abril 2021 Nayarit
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo opte x cambiarla al próximo año por esa razón la vdd se me haría triste hacerla así 😕, en mi estado aún ni con restricciones aún lo permiten hacer, preferí esperar un poco más esperando se calme un poco más por lo menos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es un tema complicado por todas las emociones que trae, pero trata de disfrutarlo al máximo, es un dia especial no importa lo que esta afuera y esperemos en diciembre cambien las cosas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que preferiria cancelar el problema es que todo esta pagado ya, mi boda era en abril de este año y se pospuso 1 mes antes, todo estaba pagado solo me faltaban detalles
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que la mayoría te entendemos pues hemos estado en situaciones similares, talvez les convendría posponer la boda para no estar con el pendiente y la preocupación. En nuestro caso pospusimos la boda para mayo del próximo año (un año completo ya que la boda era en mayo de 2020) pero si las cosas siguen muy estrictas para esas fechas hemos decidido posponer indefinidamente hasta que podamos hacer nuestra fiesta tal y como la queremos y principalmente para no exponer a nadie. Creo que lo que menos necesitamos es tristeza y depresión
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!! todas creíamos que en diciembre esto estaría mejor pero al paso que vamos lo dudo, en mi Estado apenas abrirán iglesias y registro civil. De los salones de fiesta quien sabe hasta cuando. Nosotros solo tendremos las ceremonias y la fiesta hasta el próximo año y eso que no cancelamos porque de plano ya esta pagado y pues no hay devoluciones porque aveces yo tampoco quisiera nada ya.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, lamento mucho la situación, en definitiva son muchas restricciones y es comprensible que te sientas tan desanimada puesto que en un inicio imaginaban su día de otra forma, pero ánimo, como dices, puede que para diciembre las cosas mejoren, u otra opción seria tratar de posponerla un poco de ser posible, si no es así, no te pongas triste, trata de disfrutar el día por lo que representa, la unión con el amor de tu vida, mucha suerte hermosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas