Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no...
¿Por qué elegiste ''?
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2045 días
He votado en una encuesta
Hace 2045 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
Grupos generales
Artículos por temas