Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Costo boda en iglesia en Guadalupe

Valeria, el 9 de Septiembre de 2020 a las 01:07 Publicado en Nuevo León 0 5
Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que nos casaremos ya a la brevedad posible, pero estoy viendo la posibilidad de casarnos por la iglesia en 1 año ya que el salón ya está pagado, mi prometido no esta muy convencido ya que habiamos escogido un lugar sencillo solo para casarnos por el civil y cambiar todos los planes es algo muy difícil

Ahora bien el meollo del asunto es que no sabemos cuanto cobra la iglesia por casar a la gente? Me podrian ayudar diciendome cuanto les salió a ustedes su boda por la iglesia? Cuanto pagaron en la iglesia? Por la boda civil a domicilio en total ibamos a pagar 4500 hablé hoy con mi mamá y me dijo que la iglesia cobra menos cosa que no creo pero igual y si sale menos
Por si alguien se casó en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe en el centro de Guadalupe nuevo León que me pueda apoyar me encantaríaSaludos y buenas noches a todas

5 Respuestas

Última actividad por Dessire, el 23 de Enero de 2023 a las 22:09
  • Dessire
    Novia Principiante Junio 2023 Nuevo León
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es en la que está alado de la casa hogar padre severiano?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria! Smiley flower
    Por lo que he visto aquí en la comunidad, varía mucho de iglesia a iglesia! Así que si llamas a la que te gusta, seguro te pueden dar información actualizada.

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Costo Iglesias en Nuevo León

    >>Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue. Pero ni tomando en cuenta el gasto de musica y flores llega a los 4 mil porque al menos para la decoracion se nos pidio que nos pongamos de acuerdo con las otras personas que tendran misa ese dia (por lo regular hacen 3 misas al dia) porque los arreglos no se pueden retirar. Y esos gastos (coro y flores) muchas veces van por cuenta de los padrinos de velacion
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la ciudad. En villahermosa en las iglesias donde pregunte va de 1000 a 1500. No incluye el coro y arreglos florales.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vale


    Según lo que investigue cuando elegí iglesias , el costo de todas es más caro que el civil, varían mucho los precios de cada iglesia pero andan arriba de $4,500 pesos.
    En la que me casare me cobraron $8,000 (Templo Santo Domingo de Savio)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas