Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que nos casaremos ya a la brevedad posible, pero estoy viendo la posibilidad de casarnos por la iglesia en 1 año ya que el salón ya está pagado, mi prometido no esta muy convencido ya que habiamos escogido un lugar sencillo solo para casarnos por el civil y cambiar todos los planes es algo muy difícil
Ahora bien el meollo del asunto es que no sabemos cuanto cobra la iglesia por casar a la gente? Me podrian ayudar diciendome cuanto les salió a ustedes su boda por la iglesia? Cuanto pagaron en la iglesia? Por la boda civil a domicilio en total ibamos a pagar 4500 hablé hoy con mi mamá y me dijo que la iglesia cobra menos cosa que no creo pero igual y si sale menos
Por si alguien se casó en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe en el centro de Guadalupe nuevo León que me pueda apoyar me encantaríaSaludos y buenas noches a todas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Vestido de novia barato, más de 80 vestidos de novia...
No te puedes perder los detalles de esta galería con los vestidos de novia de...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...