Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que nos casaremos ya a la brevedad posible, pero estoy viendo la posibilidad de casarnos por la iglesia en 1 año ya que el salón ya está pagado, mi prometido no esta muy convencido ya que habiamos escogido un lugar sencillo solo para casarnos por el civil y cambiar todos los planes es algo muy difícil
Ahora bien el meollo del asunto es que no sabemos cuanto cobra la iglesia por casar a la gente? Me podrian ayudar diciendome cuanto les salió a ustedes su boda por la iglesia? Cuanto pagaron en la iglesia? Por la boda civil a domicilio en total ibamos a pagar 4500 hablé hoy con mi mamá y me dijo que la iglesia cobra menos cosa que no creo pero igual y si sale menos
Por si alguien se casó en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe en el centro de Guadalupe nuevo León que me pueda apoyar me encantaríaSaludos y buenas noches a todas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí