Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Atrasar más tiempo mi boda

Valeria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Atrasé por segunda vez mi boda y en esta ocasión es un año completo, ahora me caso en 2021 pero que creen??? Con tanto tiempo de sobra mi FM se animo a casarnos por la iglesia, nuestra boda sería solo por el civil ahora haremos todo de una vez, eso solo que ahora tengo un problema mi prometido no tiene la confirmación de la iglesia no se como se deba hacer para que la haga, segundo nosotros habiamos contratado un salón sencillo ya que solo era boda civil y no queriamos nada muy elegante pero ahora que si será por la iglesia no estoy segura de querer hacerla en ese lugar :c es muy bonito el salón pero es algo mas austero igual no me gustaría tirar la casa por la ventana pero no sé
¿ustedes que han hecho debido a esta pandemia interminable? ¿que opinan de mi caso?
Saludos a todas bellas novias

5 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 29 de Septiembre de 2020 a las 14:25
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es según tu gusto! Igual puedes hacer algo elegante pero no tan Grande!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te hayas animado a casarte por la iglesia si ambos lo desean seguro les saldrá padrisimo. En relación a la confirmación puedes acercarte a tu parroquia y que te digan los requisitos para hacerla ya que es requisito para el matrimonio en mi caso solo tuve una plática de algunas horas entregar papeleria e ir el día del Sacramento..Yo considero que si ya le metiste dinero al salón puedes hacerlo ahí mismo pero mucho más bonito agregar detalles mejor decoración platillo más rico etc de tal manera que no pierdas lo que ya invertiste y lo cess más acorde a la ceremonia religiosa
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades que ante lo complicado por la pandemia haya algo bueno pues tu prometido se animo a casarse a la Iglesia, así que pues si no te agrada el lugar donde sera la boda al civil elegir otro día para la iglesia, ahora igual considerar si así se los permiten una decoración de su propia mano, claro para ello te puedes apoyar, entiendo lo del lugar de la plaza comercial, solo he estado en un lugar así y donde vivo hay un salón así eso si luego es extraño se pierde un poco al llegar, igual ver la posibilidad de la iglesia algún otro lugar si su economía se los permite ahora tendrán un poco mas de tiempo.

De la confirmación seria se pueden acercar a la parroquia o iglesia donde pertenecen, sino alguno de su preferencia, normalmente hay platicas para ello, algunos fines de semana y algunos sacerdotes también son flexibles con cumplir con ciertas horas de adoración al santísimo.

Saludos y felicidades

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, sii nuestro salón incluye toda la decoración es muy bello pero aún así es muy sencillo, por fuera no es nada bonito está en una plaza comercial en un segundo piso y pues ese es el tema que mas me pone a pensar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, que emoción que también se casarán por la iglesia, muchas felicidades. En cuanto al caso de tu prometido, acérquense a la iglesia y pregunten cómo lo pueden resolver. Me ha tocado leer que unos acuden a platicas, a otros les dan un libro para estudiar y les aplican un examen y otros simplemente acudir a misa por un determinado tiempo. En cuanto al salón a lo mejor con una decoración más elegante podrían lograr el toque que están buscando, ya pediste información en tu salón sobre la decoración?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas