Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más

Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1581días 11hrs
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
Monse
De nuevo a un año del gran día b
Monse, El 3 de Octubre de 2020 a las 08:01

Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con...

Margarita, lunes 5-Oct-20 11
Valeria
Atrasar más tiempo mi boda
Valeria, El 28 de Septiembre de 2020 a las 17:09

Atrasé por segunda vez mi boda y en esta ocasión es un año completo, ahora me caso en 2021 pero que creen??? Con tanto tiempo de sobra mi FM se animo a casarnos por la iglesia, nuestra boda sería solo...

Ismari, martes 29-Sep-20 5
L
estoy muy estresada :(
Lorena, El 21 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola chicas como están? otra vez yo, cada vez se acerca más el día de mi boda y estoy mas desanimada que animada ya no seguí con mis preparativos pues a como van las cosas aquí en Nuevo León, no creo...

KarlaR, lunes 21-Sep-20 7
Valeria
Costo boda en iglesia en Guadalupe
Valeria, El 9 de Septiembre de 2020 a las 01:07

Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que...

Dessire, lunes 23-Ene-23 5 132
Valeria
Mi boda en diciembre
Valeria, El 4 de Septiembre de 2020 a las 14:27

Hola chicas Estoy triste ya que la situacion no mejora y se supone que mi boda sea en Diciembre, el dia de hoy el gobierno de nuevo leon lanzó un comunicado que dice que los salones de eventos ya...

Karen, domingo 6-Sep-20 7
Mishell
Sesión de fotos informales 📸 👩‍❤️‍👨
Mishell, El 18 de Agosto de 2020 a las 03:33

¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...

Paly, lunes 24-Ago-20 46
Valeria
Buenos dias comunidad
Valeria, El 18 de Agosto de 2020 a las 08:54

Hola comunidad !!! Hoy me siento animada ya que nos faltan tan pocas cosas hicimos cuentas y de las cosas mas importantes nos falta muy poco ya solo nos hacen falta detalles, como mi boda es...

Paly, lunes 24-Ago-20 8 124
K
Lencería
Karen, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:11

Hola comunidad es mi primera vez que hago esto espero me puedan ayudar estoy con una duda enorme Mi pregunta es la lencería Sexy de novia se pone abajo del vestido ósea para toda la boda o hasta que...

Karen, viernes 7-Ago-20 21
Ana
Inspectora de bodas: Vestido
Ana, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Arrancamos esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este vestido está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?

Consuelo, domingo 10-Ene-21 224 7
M
Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????
Marta, El 27 de Junio de 2020 a las 23:32

Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente...

Lucero, martes 10-Nov-20 67
Valeria
Mis zapatos de novia de calzado Javier Rivera
Valeria, El 22 de Junio de 2020 a las 00:01

Hola querida comunidad El dia de ayer fui por mis zapatos que si recuerdan en mi ultimo debate de mis zapatos de novia les preguntaba si alguien recomendaba a Javier Rivera y casi nadie sabia quien...

Marisol, lunes 6-Jul-20 19
Diana
Brides Aliexpress
Diana, El 20 de Junio de 2020 a las 12:16

Hola chicas!!! Cómo sabemos los pedidos pueden tardar una eternidad, pero de verdad tendrían que tardar tanto? Si me leen saben que soy una intensa de compras por internet y es así que me di cuenta...

Xochitl, lunes 29-Jun-20 21
Tania Robledo
Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Tania Robledo, El 21 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...

Ana Paulina, martes 30-Jun-20 104 12
Milka
Novia con acné? 🙄
Milka, El 15 de Junio de 2020 a las 17:11

Helloo brides!! Me caso en octubre pero me ha salido un acné muy persistente desde marzo de este año y ya he probado muchas cosas y nada, la verdad me da terror que en ese día esté igual, se que las...

Paly, martes 16-Jun-20 14
Valeria
Cuidado de la piel para novi@s
Valeria, El 15 de Junio de 2020 a las 17:29

Hola comunidad!! Esta semana había estado pensando acerca de los tratamientos que una novia debe empezar o continuar haciendo unos meses antes de la boda e incluso 1 día antes de la boda Pues bien me...

Paly, martes 16-Jun-20 2 82 1
Rosy
Esto debes llevarlo a cabo antes de tu boda
Rosy, El 13 de Junio de 2020 a las 11:10

A comentar chicas

Rosy, jueves 25-Jun-20 20 1
Valeria
Color de mi boda 2.0
Valeria, El 12 de Junio de 2020 a las 23:21

Hola brides y grooms de la comunidad Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía...

Judith, martes 16-Jun-20 11 186
Monserrat
Ampliación de Foto, Difícil decisión!!♥
Monserrat, El 12 de Junio de 2020 a las 12:52

Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...

Monserrat, sábado 25-Jul-20 304
Valeria
Mi prometido ya se quiere casar!!!!
Valeria, El 12 de Junio de 2020 a las 11:31

Hola nenas Como van con sus preparativos??? Les cuento que mi boda estaba planeada para el 18 de abril pero por obvias razones no pudo ser ese día, cambiamos la fecha para el 26 de diciembre y mi FM...

Ana, viernes 12-Jun-20 12
L
Cuarentena
Lety, El 29 de Mayo de 2020 a las 21:14

Hola chicas: Les quisiera comentar que este no ha sido mi año, bueno parte de este año 😁. En pocas palabras el 18 de abril me iba a casar pero por motivos de la pandemia tuve que posponer todo para el...

Lety, sábado 13-Jun-20 7
Andy
Dónde van a vivir después de ...
Andy, El 2 de Mayo de 2020 a las 09:14

Chicas, tengo una pregunta que me da vueltas y vueltas la cabeza... ustedes dónde van a vivir después de la boda? Alguna construirá a lado de la familia de su FM?? Van a comprar ? Rentar? Cuánto...

Patsy, sábado 13-Jun-20 24
Valeria
Bodas covid 2020
Valeria, El 12 de Junio de 2020 a las 00:11

Hola novias hoy traigo una noticia que me acabo de topar hace unos escasos minutos y es que vi que el DomoCare empezará ya a hacer eventos masivos a partir de septiembre, esto aunque se que es...

Milka, viernes 12-Jun-20 19
Isabel
¿Vivir juntos antes del matrimonio?
Isabel, El 12 de Junio de 2020 a las 00:09

Hola a todos, abro este debate por que últimamente las opiniones de mis familiares me han dejado con la duda de que sea buena o mala idea vivir con mi novio antes de casarnos, muchos dicen que está...

Itzayana, lunes 22-Jun-20 49 2
Valeria
Color de mi boda
Valeria, El 10 de Junio de 2020 a las 12:34

Hola brides y grooms espero que esten bien y vayan bien con sus preparativos El dia de hoy tengo muchas dudas y mucho tiempo libre jejeje Mi boda era el 18 de abril de este año y yo habia elegido para...

Judith, lunes 15-Jun-20 22
Valeria
Ropa interior para el día de la boda
Valeria, El 10 de Junio de 2020 a las 13:03

Hola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al...

Ruth, jueves 17-Sep-20 20
A
ligas de Novia: diy
Adri, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:03

¡Hooolaa comunidad! Sé que muchas de nosotras andamos en "modo ahorro" y a muchas nos gusta el "DIY", es por eso que me di a la tarea de buscar imágenes y ayuda para hacer nosotras mismas las Ligas de...

Valeria, jueves 11-Jun-20 41 2

Grupos generales

Artículos por temas