Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Color de mi boda 2.0

Valeria, el 12 de Junio de 2020 a las 23:21 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola brides y grooms de la comunidad

Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda
Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía y pues no me decidí por ninguno de eso pero si por una paleta de colores parecida a ambosMe decidí por color uva o borgoña o violeta burdeos, tiene muchos nombres ese color no se cual sea el correcto pero quiero que sea algo asi para las damas y para los damos o como se llamen que no me se el nombreColor de mi boda 2.0 1
Color de mi boda 2.0 2
Pero me pone nerviosa que no encuentren vestidos de ese color fácilmente Alguien sabe que tan dificil pueda ser encontrar un vestido en ese color??? Alguien se ha casado con ese color??

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Junio de 2020 a las 20:24
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada difícil, además que es un color que luce bien en cualquier tono de piel
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlos por catálogo en la misma tienda para que el color no varíe o bien mandarlos a hacer, compran todas la tela a la vez pues si unas compran después puede que sea de otro rollo y que no le dé el tono. Me ha pasado que cuando son rollos de tela diferente aunque son el mismo color puede variar.
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color de mi boda 2.0 3
    Te comparto está página, y ahí encuentras los vestidos que son ajustables y que se pueden hacer en varios diseños, ahí tienen también de diferentes colores, así que no creo que tengas problema si son por pedido y con tiempo les pides el color de tus vestidos.
    Por otra parte, me encantó el color que elegiste 😍 está muy lindo.Espero te sirva la página 😉

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermoso color lo podrían mandar pedir nena es mas fácil que lo encuentres en alguna pagina o catalogo a en tienda física.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita combinación, yo usaré algo parecido pero en lugar de gris, azul marino 😁
    Mira te muestro mi paleta 😊
    Color de mi boda 2.0 4

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hacer lo que hicimos nosotros y encargarlo por catálogo, varias de las tiendas a las que fuimos que vendían vestidos de noche manejaban catálogos así que pedimos el color y estilo que quisimos
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo también les pedí a mis damas los tonos grises y lilas con esto de la contingencia ni han checado pero según tenía entendido que lo mandarían hacer si Dios quiere tendré 6 damas y les dí a elegir entre esos 2 colores
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, ese color está genial.

Color de mi boda 2.0 5

Color de mi boda 2.0 6

Color de mi boda 2.0 7

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a quedar hermosos, donde he visto que tienen esos tonos son los convertibles, aquí en la app hay algunos proveedores, igual te pueden servir 🥰👍
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pueden mandarlos a hacer, con una diseñadora que conozcan, para que no se les complique
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Que bueno que ya te decidiste por el color, te comento que yo elegí algo parecido, es el color malva y rosa palo, y pues me ha sido muy complicado encontrar el malva, igual a mis damas para sus vestidos, tal vez sea dependiendo de la temporada. Pero ánimo si se puede. Te adjunto una foto de un vestido de ese color.Color de mi boda 2.0 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas