Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Ropa interior para el día de la boda

Valeria, el 10 de Junio de 2020 a las 13:03 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo

Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al menos no me ha tocado ver que se hable de este tema
¿¿¿Que ropa interior recomiendan, usaron o van a usar el dia de la boda debajo de sus vestidos de novia????Yo estaba pensando en utilizar una faja tipo boxer (obvio con pantaletas debajo) y unos cubre pezones solo por el hecho de que no se me vea nada si me pongo en alguna posicion difícil tambien me recomendaron usar el brasier que parece pechuga de pollo pero no se como se llama, yo soy de poco pecho y la verdad el vestido me cubre y me las guarda muy bien 😂 y no me veo en la necesidad de usar nada más Les dejo una imagen donde se ven las cosas que yo pienso que seria comodo utilizarRopa interior para el día de la boda 1
Un saludo y un abrazo virtual a todas

20 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 17 de Septiembre de 2020 a las 23:47
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novia graduada favorita! Siempre excelentes tips jeje
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo ya tengo super lista la faja tipo bóxer!! y ya al avanzar la fiesta y la cena probablemente me la quite para estar aún más cómoda
    • Responder
  • Suheyt
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
    Suheyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la faja tipi boxer es una excelente opción.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya esa parte no lo he pensado, pero creo que lo mejor será cambiarte después de la fiesta ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi vestido cuenta con copas por eso pienso solo ponerme unos cubre pezones, no habia pensado en la noche de bodas de hecho ni siquiera se donde nos quedaremos esa noche porque mi FM y yo ya vivimos juntos pero nos casamos en mi ciudad natal y no se que hacer, igual y separar una habitación de hotel
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la vdd para mi era una gran incognita jajaja porque no habia tenido la posibilidad de preguntarle a novias que usaron o que usarán debajo de sus vestidos, pero veo que todas estamos de acuerdo en ponernos lo mas cómodas posibles, aunque da un poco de tristeza no poderse poner algo de lenceria sexy debajo pero yo prefiero la comodidad ante todo
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien utilizado tu tiempo, Valeria.

Te comparto algo muy similar a lo que usará, es cómodo por la practicidad de las dos piezas y lo elegí así por el diseño de mi vestido. Usa lo que te haga sentir cómoda porque traerás la lencería y el vestido puestos muuuuuuuuuuuuuchas horas.

Ropa interior para el día de la boda 2

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido no cuenta con copas nena ?? el mio no lo tenia así que tuve que usar un bra de los que mencionas y un boxer cómodo ya para la noche de bodas pues un baño y a cambiarse con lo mas sexy que tengas jejeje

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo tambien habia estado pensando en eso 😁 como hacerle para en la noche estar con lenceria sexy, pero ya leeiendo los comentarios muy cierto! Jejeejej tambien me pondre una tipo fajita para la bodaaa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Yo usare boxer asi como short,y el vestido tiene copas asi que estoy en usar pezonera o algo que cubra o sin bra, soy de poco pecho, asi que no hay mucho problema en eso. Ya para la noche de bodas tendre aparte la lenceria y me la pondre jiji

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use una pantaleta y un bóxer normal ambos en color nude, como mi vestido fue corte princesa pues no tenía problema en cuanto si se marcaba. En cuando al bra no use, el vestido tenía copas y como me quedaba súper bien, no tuve problema con que se anduviera moviendo.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no quería yo llegar con el vestido al hotel donde nos hospedamos, así que antes de irme del salón me cambié a un vestido cómodo, así de paso se llevaron mi vestido a mi casa y yo no tuve que cargar con él.
    Una de mis damas me ayudó a cambiarme ya que mi vestido tenía un montón de botones!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, definitivamente todo dependerá de la forma, la tela y el estilo de tu vestido de novia, tomando eso como base puedes darte una idea de que ropa interior será la mejor, lo que yo te recomiendo es que elijas algo super super cómodo en verdad, ya que ese día correrás, bailaras, sudaras, en fin te moverás como nunca.

Otro tip es que elijas una braguitas fáciles de bajar, ya que en ocasiones las visitas al baño son un caos por el vestido, ropa interior y las fajas, veo por tus opciones que muestras una faja, ten en cuenta lo fácil o difícil que puede ser al momento de acudir al WC

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es cierto jajaja, y si te puedes quitar el vestido sola??
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, recuerda que también debes acudir al sanitario y debes tener algo cómodo,
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo entras al baño y te cambias 😅 igual necesitaran ambos un baño porque uno queda super sudado después de la fiesta jajaja 😂
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es lo mas importante y tambien estar comoda ya que usaremos ese vestido por mas de 6 horas
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme, y si ya en la noche de bodas nos ponemos mas sexys, pero como le hacen para que tu esposo no te vea en calzones de abuelita jajajaja???? Alguien te ayudo a cambiarte ya en la noche??
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale!! Son muy buenas opciones las que muestras, lo importante como dices es no mostrar de más, cuando todo termine, te puede cambiar la lencería
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use unas pantaletas de licra de esas que no se tranpasan pero que cubran todas la pompi porque si son de llegan a media pompi puede que llegue a marcarse, también use un shorts de licra así como tu imagen por seguridad en caso de que tuviera quebalsar el vestido o algo pasará pues no enseñar de más 😅
    Para el bra use uno de esos que son solo el frente y no tienen espalda y se pegan como con gomita, esa goma parece que no pero pega super bien! También el que tuviera el brasoee copas ayudo a darle forma al busto.
    Ya para la noche de bodas puedes cambiarte a la lencería 😁😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas