Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milka
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Novia con acné? 🙄

Milka, el 15 de Junio de 2020 a las 17:11 Publicado en Belleza 0 14
Helloo brides!!
Me caso en octubre pero me ha salido un acné muy persistente desde marzo de este año y ya he probado muchas cosas y nada, la verdad me da terror que en ese día esté igual, se que las maquillistas hacen un trabajo estupendo pero tengo miedo de que se me llegue a notar, quisiera verme perfecta asi que chicas si tienen algunos tipos o si alguien ha pasado por esto Porfa ayúdenme 🙏🙏



14 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Junio de 2020 a las 15:02
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Milka.

    Debe ser estrés o algún desajuste hormonal. Con todo lo que sucede a nivel general se está provocando estragos de salud en todas/os y quizá sea cuestiones de eso, ansiedad puede ser, nervios y todo eso que implica tener estrés; también puede ser que hayas hecho algunos cambios en tu alimentación. Quizá debas hacer cita con un dermatólogo.

    Saludos.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo acudir con un dermatólogo, nadie más que un prefesional sabrá cómo ayudarte, y te recomiendo no utilizar cualquier producto o comida(azúcar,pasta,etc) en tu rostro, porque esto en lugar de ayudarte puede empeorarlo y tardarás más en recuperar tu piel.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    yo sufri mucho acne n mi adolescencia y de hecho fui con un dermatogo, tengo marcas por lo mismo, pero el acne, a veces me salen por cuestiones de periodo, estres o alimentacion, a veces como mucha comida chatarra y eso origina eso, asi que primero tienes que cambiar eso, la alimentacion, beber mas agua, y los niveles de estres, tambien el maquillaje, toda esta cuarentena me la he pasado sin maquillaje, si llego a salir uso bloqueador no grasoso (ya que tengo cutis graso) y mi piel a respirado mucho! si esto persiste es mejor ir por un dermatologo

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con un Dermatolog@... No arriesgues tu piel a remedios caseros Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milka!

    Chócalas, porque yo he batallado con mi piel desde la adolescencia y sé cómo es complicado... lo que has probado ha sido con dermatólogo o por tu cuenta? Yo sugiero que o vayas al dermatólogo, o si ya vas y no ha funcionado, pruebes otro (yo he hecho tratamientos con algunos dermatólogos que sí han funcionado un poco y otros no). Pero además, creo que la clave está en que encuentres un maquillista con quien te sientas a gusto, que conozca tu piel y que después de la prueba de maquillaje te vayas a hacer mil cosas durante el día para ver si te dura bien! Además, tengo entendido que el maquillaje con aerógrafo dura más y es mejor para las pieles grasas (que son las que suelen tener más acné, no sé si sea tu caso).

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo padecí acné en la adolescencia e igual probé muchos remedios y ninguno me funciono hasta que fui a un dermatólogo. Mi consejo es que trates de tener una alimentación balanceada, lavar tu cara por las mañana y las noches con jabón neutro y tomar mucha agua. Esa ha sido mi rutina y tengo pequeños brotes cuando voy a tengo mi periodo. Un gel que me ha ayudado mucho es periplum, lo venden en las farmacias. Lo colocas en los granitos por la mañana después de haber lavado tu cara, te ayuda a disminuir el color y a secarlos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas remedios, a veces afectan más de lo que curan o manchan la piel, yo tuve acné de chica y me trato un dermatólogo, así que es lo mejor que puedo recomendarte! Eso y mientras vas a cita, en la farmacias guadalajara hay una cremita que se llama Oxy es un frasco pequeño, te lo pones en la noche sobre los granitos que te salgan y en la mañana lavas tu cara con agua y jabón de preferencia neutro, la cremita te va a secar los brotes.!
    Algo que también ayuda muchísimo es que tomes jugo verde! Limpia tu cuerpo desde adentro y de verdad que se nota mucho el cambio en tu piel y cabello cuando lo haces rutina.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que sea consecuencia del estrés que puedes sentir con todo lo de la boda. Yo creo que lo mejor es acudir con un dermatólogo pues quien mejor que el para indicarte lo que realmente necesitas, recuerda que cada cuerpo es diferente por lo tanto lo que le funciona a una persona puede que a otra no.
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si quisiera pero ahora casi todo lo ahorramos para la boda 🙄y sabes que eso no es muy barato que digamos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola princesa

    te recomiendo ver mi ultimo debate, ahí reccomende una linea de productos 100% naturales que podrían ayudarte con tu problema de acné, aunque también te recomiendo visitar a un ginecólogo para que te haga estudios de sangre podría ser un problema hormonal

    estos son los productos que yo utilizo

    103776204_291278968713266_27878571329485

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como un dermatologo, no vaya a ser que salga contraproducente el consejo. Ellos mejor que nadie te podran asesorar y aun estas a tiempo de lucir un cutis perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milka! Hace algunos años yo también sufrí de acné. Probé muchísimas cosas pero nada me ayudaba hasta que empecé a poner atención en mi alimentación y tomar MUCHA agua. Si comentas que ya probaste muchas cosas, intenta con eso. Más que “dejar de comer chatarra” solo debes aumentar tus comidas saludables. No es tanto como de ponerte a dieta, me explico? Jaja. El agua es esencial, notarás cambios rápidamente, estoy segura. Y pues el estrés, intenta no estresarte tanto ni ponerte tantas cosas que tal vez también eso esté causándole una reacción a tu piel. Aparte de hacer eso que te comenté anteriormente, yo me compré la foreo, me lavo la cara con un jabón de la marca aveno, sin fragancias, etc. y me limité a simplemente hidratar mi piel con alguna crema hidratante (ojo, no grasosa). Yo ya estaba harta de intentarlo todo hasta que hice esto y la verdad es que me ayudó muchísimo! Igual podrías intentarlo un par de semanas y ver si mejora tu piel. Si no ves ningún cambio, ve con un dermatólogo. Tal vez el problema venga de algo distinto y solo él pueda ayudarte. Aún estás a muy buen tiempo! Espero haberte ayudado🥰.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es persistente, mejor ve con un dermatólogo, no te arriesgues a remedios que tal vez no sean para tu tipo de piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas